San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Julio del 2014
Soy una chica feliz con la vida!!!!
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda muy divertida y llena de momentos de risas!!! Mi familia es la mejor del mundo y mi futuro marido lleva 6 años haciéndome feliz cada día, así que el día de la boda no será menos!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anaisabelyjoseantonioEl día de mi boda
¡Ha sido un día maravilloso e inolvidable! ¡Estuvimos todo el día como en una nube y se nos pasó volado! Todos los familiares aún, tras 5 meses, nos dan la enhorabuena por la boda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
164Holaaa! Chicas contaros donde habéis encontrado las cositas en la boda y nos ayudamos ya que nos queda el mismo tiempo para dar el si quiero jejeje

Buenas!!! Una de las cosas que más me preocupan sobre mi vestimenta son los zapatos! Os cuento!: Debido a un problema de nacimiento en los tendones me han tenido que hacer muchas operaciones desde...

Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 3312 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3314 días

Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3314 días
Buenas!!! Una de las cosas que más me preocupan sobre mi vestimenta son los zapatos! Os cuento!: Debido a un problema de nacimiento en los tendones me han tenido que hacer muchas operaciones desde pequeña. Actualmente llevo una vida completamente...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración