Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Novias abril 2016: preséntate!

Anna, el 6 de Julio de 2015 a las 15:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 572

Dónde están las novias de abril 2016??? Smiley tongue

Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que seáis! Qué os parece? Smiley winking

Por cierto, cuándo os casáis? Qué tal lo lleváis todo?

Muaaaaaa Smiley ring

Novias

Inspiraciones:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-de-colores-verde--t180106

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ideas-para-una-boda-en-primavera--t159832

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/trenzas-con-cual-te-quedas--t178965

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-de-colores-azul--t179430

Smiley ring

Si te casas en mayo del 2016:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-mayo-2016-presentate--t179304

Si te casas en el 2017:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-2017--t180368

572 Respuestas

Última actividad por Inma, el 1 de Agosto de 2016 a las 09:45
  • I
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!!! Nosotros estamos mirando fecha y no me decido, quería el 1 de abril 2017 pero el salón ya está cogido para eaa fecha y ahora no se que dia coger porque siempre se dice que "en abril aguas mil" por lo menos en sevilla y si me acerco la fecha a la semana santa que es del 9 al 16 de abril me da miedo porque siempre llueve y no se que fecha elegir!!!!!
    Algún consejo???
    • Responder
  • Tamar
    Novia Principiante Abril 2016 Alicante
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 16 de abril...fue un día estupendo!!!!todo salió de maravilla me volvería a casar jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!! La verdad q todo salió genial!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paséis un día maravilloso oro y a disfrutar muchisimo
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Abril 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda nada chicas! !!El 31/03 recojo el vestido ya y luego toca intentar descansar. .....
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 30 de abril me quedan 38 dias y estoy en la cuenta atras estoy muy nerviosa y acabo de enviar mi vestido de novia a la modista aun me queda mandarlo a la tintoreria y estoy de los nervios porque me faltan las cosillas pequeñas que si el baile con el novio que confirmen los invitados.....

teneis algun baile pensado para hacer en pareja ?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me casi el 16 de abril en sevilla y de momento no estoy nerviosa, me cuesta compaginar los preparativos con el trabajo pero ahí vamosss dándolo todo jajaja.!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 9 de abril. no nos queda nada

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día 2 de Abril!!!!!! Nos queda un mes!!!!! Que nervioooooosssssSmiley laugh Smiley ring :Smiley heart
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias pero me pilla un pelin lejos jeje

• Responder
  • Antía
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, acabo de ver estoy la verdad yo también me caso en temporada baja pero no en abril y me da mucha rabia porque me encantan estos chicos!! aprovechad las que os casais en abril!! Espero que os sirva Smiley winking

https://www.facebook.com/lovestoryvideo.es/photos/a.1416684181923856.1073741828.1416678398591101/1693448137580791/?type=3&theater

PD: su web es www.lovestoryvideo.es, son geniales!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, jajaja, xq la verdad q se.junta todo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberian de dar dias libres en el trabajo por organización de boda..

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, verdad q si, yo estoy igual q tu, trabajo todo el dia, y m queda mucho x hacer
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me caso ese día, estoy ya nerviosa perdia, con mil cosas aun por hacer pero trabajando es complicao dedicarle tiempo

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Principiante Abril 2016 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 2!!!
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empiezan los nerviosss jejeje pero deseando que llegue el dia
    • Responder
  • Nueva
    Novia Curiosa Abril 2016 Zaragoza
    Nueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como llevas esos nervios??? Yo estoy atacadaaaaaa
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me caso el 2 de Abril!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me caso el 30 de abril
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también me caso el día 30 y mi situación es parecida a la tuya, solo que en mi pueblo no suele hacer tanto frio, pero claro en abril calor aun no ará. A mi tampoco me gusta nada , así que creo que pasare un poco de frio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Principiante Abril 2016 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!! Qué tal lo llevais? A mí ya me dice todo el mundo que no queda nada pero a mí me pasa el tiempo muy despacio, quiero que llegue ya!!

Os escribo porque estoy hecha un lío. Me caso el 30 de abril en Galicia y tengo miedo a pasar frío porque mi vestido es con la espalda al aire y de sisa, pero no me convence nada de lo que veo "para cubrir". ¿Vosotras vais a llevar algo? (capa, estola,...)

• Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Abril 2016 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me caso el 16 de abril de 2016 en Cáceres! ¿Cómo lo llevais?

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya! siempre vas diciendo, bueno para una vez que me caso lo compro, bueno por un poco más me gusta este más, bueno....y bueno, bueno, bueno.... no veas!!!!!! jajajajajaja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo voy con agenda a todos lados y como voy pegada al tlf/correo a veces parezco una ejecutiva agresiva.... Smiley xd Lo que me es muy útil de esta página es lo del presupuesto... Aunque me estoy subiendo a la parra... Smiley xd Smiley xd Un besin guapa!!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es bastante meneo si no tienes tiempo libre Smiley sad Yo si te sirve de ayuda, ayer mismo estuve clasificando las invitaciones y he hecho varios montones: invitaciones que le doy a mis padres para que las den ellos xq son a amigos suyos y compromisos suyos, otro que le doy a mis suegros para lo mismo, otro de los compañeros de trabajo que las daré cuando vuelva, otro de amigos que están fuera que son para mandarlas por correo y otro que son de amigos y la familia más cercana que veo casi semanalmente, que creo que será más fácil de repartir....Somos 190 pero invitaciones se quedan en 70, porque sabes que con una suelen ir varias personas. Y sin estres guapa! También te digo que el organizador de tareas de esta web es súper útil!! Un día me sente a hacer una lista de las cosas que quedaban por hacer, incluso durante una semana me iba acordando de más cosas y las iba apuntando en el movil para ponerla en la lista y cuando ya lo tenía todo me senté con el organizador de tareas de aquí y las organicé por fechas en las que las iba a ir haciendo, y las verdad que además de organizarte te da mucha tranquilidad xq saber que si lo cumples llegas a tiempo. Pruébalo! Smiley smile

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte!! Yo me cogeré dos o tres días, que tengo que guardar vacas por si la niña se pone mala en otoño/invierno... Así que a organizarme por las tardes e intentar delegar en lo que pueda... No veo como terminarlo todo para el 9 y sobre todo repartir las invitaciones, que somos 140....
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! El año pasado cuando las solicité lo hice queriendo, porque yo trabajo a turno partido y así es imposible! jeje Y también me cogí las siguientes desde el día 3 hasta el 8 de abril, y ya el 9 engancho con el permiso de boda. Así tendre desde el día 3 de abril hasta el 25 de abril!! Smiley smile Es que sino es imposible!!! Yo no quiero estar trabajando la semana de antes!! Quiero tranqulidad y poder controlar todo!!! jajajaja

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que tengas vacaciones, yo así ando curando y con bebe... Tengo un estrés y un cansancio que no puedo con mi vida.... Smiley cry Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos!!!!! Jajaja Es que estamos ahora mismo a la vez con los preparativos de la boda y con la reforma del piso!!!!! Pero bueno el piso creemos que lo terminamos a finales de este mes! Y los preparativos, justo hoy comienzo vacaciones hasta el día 4 de febrero, así que pretendo darle un buen achuchón! Quiero en la semana que viene concretar mi vestido, mi novio va a ir a ver el suyo también con sus padres, repartir las invitaciones, terminar de montar un vídeo que quiero poner en el banquete, concretar con la floristería lo que queremos, estamos también con el presupuesto de los animadores infantiles, el lunes tenemos cita para el pasaporte......en fin, seguro que me olvido de mencionarte cosas que me he propuesto hacer en estas vacaciones, pero más o menos por ahí jeje. La verdad que sí que tenemos ya bastantes cosas hechas también; tenemos: El hotel reservado para el banquete, que ahora mismo está cerrado hasta febrero que hemos quedado para concretar el menú y muchas cosas que nos incluyen, hemos reservado el viaje la semana pasada, los detalles están todos listos, el fotógrafo, mis zapatos, las cestas decoradas donde van los detalles, los regalos para los niños, el cojín para las alianzas y la cesta para las arras, los coches nupciales (yo llevo un volskwagen Beatles descapotable antiguo que es de mi hermana y mi novio un SEAT panda antiguo de un compañero de mi padre jeje), las alianzas las recogemos el mes que viene......MILES DE COSAS!!! Porque ilusión tenemos! Pero es un meneo que vaya!!!!! Jajajajajaja ánimo también para tí guapa y espero que os salga todo genial!!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de imprevisto tengo que preparar los centros, ir a Guzmán a ver el chaqué del novio, padrinos y algunos invitados, flores, coche, visado para el viaje, mesa de chucherias, vestidos de las niñas... Es que así todo junto me parece una vida... Pero lo "gordo" esta hecho, y a vosotros??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa