Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 32 236

¡Hola hola bonit@ssss!

¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021!

¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos?

¡No te lo pienses más y preséntate! Estamos deseando conocerte Smiley heart

¿Qué tareas bodiles tenéis pendientes?

Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate! 1

236 Respuestas

Última actividad por Gema, el 27 de Diciembre de 2021 a las 09:29
  • G
    Novia Principiante Junio 2022 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen yo me caso tambien el 11 de Junio!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Me caso el 11 de junioo👏🏼👏🏼👏🏼
    Me gustaria conocer personas y poder compartir ideas sobre nuestro dia!! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me acaban de pasar este grupo!!! Me caso el 26!!!! Y empiezo a estar nerviosa!!! Jejejeje imagino q como todos por aquí!! Saludos!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a Mallorca ay Croacia, te va a encantar México, no fuimos x no repetir xo es único
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna del día 19??? Chicas en 12 días estamos en el altar!!! Ya está casi todo incluso el viaje y eso que mira que nos lo han puesto difícil ehhhh muchas fuerzas a todas que es mucho curro y seguro que estáis igual de cansados que yo pero merecerá la penaaa
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejaba la luna de miel!!! Salimos de aquí el día 26 y nos vamos quinze días a la Rivera Maya, sera la primera vez que deje tantos días a mi peque!!!! Vamos a coincidir con alguna de vosotras???
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Acabo de encontrar este grupo madremia!!!!!! Pues yo me caso el día 23 de junio, un miércoles, porque el día siguiente aquí es festivo!!!!! La verdad es que me queda muy poco y cada vez tengo más ganas!!!! Ayer fui de visita al restaurante y la verdad que tienen buenas previsiones de aquí al día 23 pero nunca se saben!!! Y mañana pues tengo prueba de maquillaje y luego de peinado y ya que estoy iré a probarme el vestido para ver el conjunto!!!! Estáis nerviosas ya vosotras???
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos han explicado que con mesas altas en la discoteca con los mismos comensales que en la mesa, cn las distancias y tal se puede hacer la barra libre.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo también me caso el día 12 de junio ! El tema barra libre también tenéis que hacerlo vosotros sentados? A nosotros no nos ponen ni dj , porque no podemos poner música que incite a baile , estáis vosotros en las mismas condiciones!? Nos casamos en madrid
    Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso el 18 de junio y el viaje es a maldivas lo más seguro!! Será solo una semana ya que más días son demasiados!

    alguien va por esas fechas???

    • Responder
  • Patricia y Pablo
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Patricia y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Aquí novia del 12/06 en Sevilla!!! Nosotros hoy hemos contratado el viaje... Nuestro viaje 2020, era NY, Orlando, Miami y Punta Cana, pero 2021 no nos permite todo eso y al final nos vamos a Riviera Maya!! Creo que vamos a coincidir por allí más de uno jaja... En cuanto a la boda, estamos ya a tope cerrando lista de invitados y mil cosas más, para no llegar a la semana de la boda hasta arriba!!! En fin, ya si que si... NOS CASAMOS! Y vamos a disfrutar de unas bodas súper emotivas y deseadas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 12 de junio!!! Cómo lleváis todo? A donde vais de luna de miel!??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy novia del 12 de junio soy de un pueblo de Córdoba? Como lleváis los preparativos? Y el viaje tenéis ya?? Yo aún no tengo nada contratado
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las tengo aún; lo mejor es que mires por internet las diferentes opciones que hay y las veas, porque también hay de diferentes modelos según la fundación o asociación con la que quieras colaborar 😘


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son ? Donde las compraste ? Yo aún no tengo los detalles 😘 gracias
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente regalemos unas totebag solidarias, para que sea algo práctico y de paso si podemos colaborar con una buena causa, mejor 🥰
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que vais a regalar a las invitadas??
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla!!! Pues poco a poco vamos intentando cerrar cosillas ahora estamos entre hacer un Estambul -Maldivas o Riveira Maya. Tb estamos pendiente del 9 de mayo pero bueno hay que seguir siendo positivos y cada vez llegan mas vacunas... asi que mucho animo Un besazo!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, mismo nombre y misma fecha 😜
    Que tal lleváis los preparativos? Nosotros vamos poco a poco sin prisa pero sin pausa a espera de a ver qué pasa después del 9 de mayo.
    El viaje lo miramos hace un mes y medio o algo más...Mi pareja quería Argentina, pero con el tema covid, inviable, y además allí es invierno para esta fecha. A mi me apetecía la zona de Asía, pero hasta octubre no abren fronteras. Así que nos quedaba la opción de Costa Rica (que está muy de moda, pero era mucho en plan senderismo, naturaleza, y demás, y aunque nos llamaba la atención, al final lo descartamos por el tema descansar, ya que vamos a llegar, agotados, como todos los que somos más o menos de estas fechas, psicológicamente De está situación...) Así que finalmente nos decidimos por Riviera Maya que tiene bastante para ver en plan excursiones y hoteles fabulosos para poder descansar.Espero haberte ayudado, si tenías dudas, aunq piensa que viajéis donde viajéis, será especial porque si no lo habéis visitado antes, será nuevo, y más siendo ya matrimonio 🤩Un beso guapa y ánimo con la cuenta atrás 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros somos del 5 de junio, primera fecha, y como podéis imaginar a estas alturas, con una incertidumbre total de qué pasará tras el estado de alarma...
    Que pensáis vosotras?
    Un besito y mucho ánimo 💪🏻🥰😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si que empieza la cuenta atrás!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto casi nada! Después de llevar más de un año con la planificación como que 80 días suena a muy poco! Todavía tengo que decidir quién se sentará en la mesa presidencial y el sitting plan
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! que tal van los preparativos ?¿¿ nosotros estamos a tope y super ilusionados no queda casi nada Smiley ring ¿ que detalles os faltan?

    • Responder
  • Angélica
    Novia Novata Junio 2021 Badajoz
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!! soy Angélica, no sabes lo identificada que me he sentido contigo al leer tu comentario... Nosotros nos casábamos el 20 de Junio del 2020, tuvimos que cambiar al 12 de Septiembre que al final se canceló debido a que el sitio donde lo celebrábamos decidió cancelar todas las bodas... y como la situación estaba empeorando, decidimos no buscar otro sitio y dejarla para 2021.

    Se supone que nos casamos el 26 de Junio de éste año, la boda es muy íntima, unos 70 invitados, pero es nuestra boda... tan importante como una boda de 300 invitados ( cosa que a veces a la gente le cuesta ver).

    Nosotros llevamos viviendo juntos muchos años y tenemos 3 hijos!! vamos... que se puede decir que estamos más que casados, pero en lugar de ir al juzgado a firmar, como hace muchas parejas en nuestra situación, queríamos celebrar con la gente a la que queremos esa "reafirmación" de nuestro proyecto de vida en común, y además con nuestros hijos, que están muy ilusionados y deseando que llegue el momento... vamos, que para nosotros ese día es muy muy especial... y queremos hacerlo asíl, hay gente que nos sigue insistiendo que firmemos en el juzgado y ya... ya sabéis, la gente opina de más y sin que nadie le pida opinión...

    La situación, como tú comentas, es muy difícil... porque ves que con las restricciones que hay ahora mismo, la boda que tú deseas quizás no se pueda hacer ( y no me refiero al uso de mascarilla, ya que me temo eso ha venido para quedarse).

    al final intentas ser racional... intentas que no te afecte, pero el tema está ahí, te viene a la cabeza aunque no quieras, te genera estrés, impotencia, inseguridad, incertidumbre... en fín, hay que vivirlo para saber lo que es ( como cuando estuvimos todos confinados teletrabajando con los niños en casa).

    A ver cómo evoluciona todo ésto... yo deseo que vaya a mejor, y ya no sólo por poder celebrar mi boda, sino por todo ésto que estamos viviendo que ya se nos está haciendo bola y muy muy pesado... la gente está ya muy cansada...

    Nosotros lo tenemos casi todo organizado, nos faltan algunos detalles como elegir la música de la ceremonia, los regalos, etc... pero lo gordo lo tenemos. Vamos a esperar a principios de Mayo, que espero las autoridades se pronuncien y decidan poner medidas específicas para éste tipo de eventos. No me parece bien que se puedan realizar conciertos, por ejemplo, y para las bodas se pongan tantas pegas y se asemejen a las medidas de el resto de la restauración...

    Bueno, a ver qué sucede... espero que todo se relaje y las parejas que queremos celebrar la boda éste año, lo podamos hacer y disfrutar de ella.

    Mucho ánimo a todas!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 5 de Junio en Pontevedra, esperemos que mejoren las restrcciones para entonces.

    Lo que no tenemos visto es la Luna de Miel.. ¿a donde vais?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!¡ yo soy de Sevilla y también me caso en Junio el día 12 y también llevo eso invitados más o menos vamos a poder hacerlo todo !! Positividad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jessica! Nosotros al final hemos pospuesto para el año que viene... Nos ha costado mucho tomar la decisión,pero al final el miedo nos ha podido
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Soy Jessica, nuestra primera y única fecha es el 12 de junio de 2021, tenemos muchas ganas de que llegue el día, y aunque con algunas restricciones, esperamos poder celebrar nuestro día. Somos positivos demomento, pensamos que esto nos acompañara, por desgracia, más tiempo del que nos gustaría y la vida sigue.
    • Responder
  • CristiJaviRocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    CristiJaviRocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te entiendo xk mi cabeza tmb no para de pensar. Pero bueno decidimos casarnos con las medidas ke sean y disfrutar de ese momento único especial para nosotros.
    Espero k a todas las k nos casamos nos salga bien y podramos disfrutar de nuestro día..🤞🏼💪😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual de Junio de 2021 a septiembre de 2022, ojala tengamos suerte y podamos disfrutarlo como merecemos!
    • Responder
  • Isis
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos movido de Junio de este año a 2022 y creo que es la mejor decisión que podíamos tomar!! El año que viene bodas sin mascarilla!!!!!!!! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Julio 2022 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros movimos la fecha del 2020 a junio de este año, pero tal como está el panorama... y teniendo en cuenta que tenemos muchos invitados en el extranjero, acabamos de tomar la decisión de cambiar la fecha al 2022. Ánimo a tod@s. Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración