Arteixo, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
144
¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya tengo mi vestido, a mi chico y a mí nos ha surgido la duda de con cuánta antelación hay que buscar el traje del novio. Sabemos que aún es muy pronto (el viernes justo quedará 1 año para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1189 días
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜 Así pues, ¿candy bar en raciones individuales sí o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración