Aspe, Alicante · Desde Octubre del 2015
Siempre he soñado con el día de mi boda y este año por fin voy a cumplir ese sueño junto al amor de mi vida
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me caso el 15 de Octubre después de 8 años de amor junto a la persona más maravillosa del mundo!! Y me imagino una boda preciosa, llena de detalles y sobre todo rodeados de la gente que más queremos
El día de mi boda
Después de no haber dormido casi nada aquella noche, ¡comenzaba el que sería el día más feliz de mi vida!Nos levantamos mi madre, mi hermana y yo bien temprano y nos fuimos a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Floristerías

Tiendas de novia

Tartas de boda
Posts en los que participo
61
A tan solo 17 días de mi boda!! Me siento emocionada, nerviosa, y con muchiiiisimas ganas de que llegue el día y que todo salga bien!! Todo preparado, a expensas de recoger vestido, detalles y demás...

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 3104 díasA tan solo 17 días de mi boda!! Me siento emocionada, nerviosa, y con muchiiiisimas ganas de que llegue el día y que todo salga bien!! Todo preparado, a expensas de recoger vestido, detalles y demás cosas, pero todo elegido y encargado. Solo me queda...

Participé en el post de Nati
Hace 3104 días

Participé en el post de Anna
Hace 3104 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración