Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Soy Nati, administradora de Bodas.net. Me verán participando en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Ante cualquier... Ver más
¡Hola! Soy Nati, administradora de Bodas.net. Me verán participando en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Ante cualquier duda no dejéis de escribirme!
Posts en los que participo
22.758
Buenos días chicas!!!! Necesito vuestra ayuda!!!! ¿Alguna sabe donde se puede conseguir este tipo de rodajas de madera para decorar las mesas el dia B? Las leo y mil gracias

Buen@s chic@s. Que lugares me recomendáis para viajar con un bebé de 1 año? He pensado en cruceros, pero no lo tenemos claro.. Que me recomendáis
Hola xicas necesito una idea e comprado rosas de jabón para regalar a mis amigas ya que no quería dar el ramo solo a una y pensé que por que no a todas una rosa la cosa es que no quiero hacerlo largo...
Mis últimas fotos
5.970Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola novias de la comu! Rosa Clará presenta su primera colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Las capas largas de crepe y georgette y un espectacular abrigo de encaje son algunas de las...

Participé en el post de BEATRIZ
Hace 1273 días

Participé en el post de Lourdes
Hace 1273 díasMis últimos vídeos
6Mis amigos
20.228Grupos generales
Inspiración