Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Letras luminosas xl
Anabel en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:42

Hola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que...

Monternails, miércoles 27-Feb-19 21 750
Anabel
Mis kits de dama de honor
Anabel en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 08:26

Hola!!! Hace unas semanas entregué a mis damas de honor los kits. Ellas ya sabían que íban a ser damas de honor, pero me apetecía mucho tener este detalle con ellas después de todo lo que están...

Anabel, viernes 21-Abr-17 23 330
Anabel
Talleres vestidos de novia madrid
Anabel en Grupo Madrid, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:27

Hola!! Alguna sabe o recomienda sitios dónde hagan vestidos de novia a medida? Gracias y espero vuestra ayuda!

Anabel, lunes 13-Feb-17 4 57
Anabel
Tiendas de novia madrid centro
Anabel en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2016 a las 08:18

Hola!!! En breve, empiezo a mirar vestidos y quería consultaros. En el centro a parte de Rosa Clara y Pronovias, sabéis de alguna otra tienda que venda o confeccione vestidos de novia y que esté más o...

Bodas.net, miércoles 14-Dic-16 8 194
Anabel
S.o.s! peluquería y maquillaje talavera
Anabel en Grupo Toledo, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:29

Hola!! Estoy buscando peluquerías o centros de belleza en Talavera o alrededores que se desplacen a un pueblo cercano a Talavera. Para maquillarme y peinarme a mí, a mi madre y a otros dos familiares...

Angie, miércoles 7-Dic-16 10 200
Anabel
¿cuáles son los trámites para una boda civil?
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:10

Hola chicas!!! Las que os casáis por lo civil me podéis decir, por favor, ¿qué pasos hay que seguir para tramitar tod, reservar la fecha, abrir el expediente...? Estoy súper perdida con este tema. Si...

Mónica, lunes 7-Nov-16 8 186
Anabel
¿se puede hacer una boda legal en una finca próxima a talavera de la reina?
Anabel en Grupo Toledo, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:00

Hola!!!Me animo a abrir mi primer debate con este tema porque estoy hecha un lío. Nos casamos en agosto en una finca cercana a Talavera de la Reina. Allí es donde se va a hacer la ceremonia civil, el...

Anabel, domingo 6-Nov-16 5 205

Grupos generales

Inspiración