Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola!!! Hace unas semanas entregué a mis damas de honor los kits. Ellas ya sabían que íban a ser damas de honor, pero me apetecía mucho tener este detalle con ellas después de todo lo que están...
Ya tenemos elejida la luna de miel!! Nos vamos el 20 de junio a un circuito por grecia. Alguien va esa fecha???
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Bueno pues la verdad que estoy un poco enfadada_triste.Me caso a principios de agosto, sé que es mala fecha por las vacaciones pero bueno...El caso que hoy envie un mismo mensaje a varios amigos para...
Buenos días a todas! Me caso en agosto en Talavera, pero yo soy de Madrid y no conozco ninguna peluquería allí que este bíen para novias y no sea muy cara. Si me podéis recomendar alguna os lo...
Hola! Estoy buscando confeti mariposas blancas en lugar de arroz para la salida de la ceremonia pero no se donde se vende, alguien lo sabe?
Hola chicas! Quería preguntaros que os parece la bata en este color para el momento de vestirnos en casa el día de la boda?
Hola!! Alguna sabe o recomienda sitios dónde hagan vestidos de novia a medida? Gracias y espero vuestra ayuda!
Buenas chicos!! ¿¿podríais recomendarme sitios para celebrar una boda pequeña (100-150 invitados) en Talavera?? Nos hemos puesto a mirar y no sabemos por donde empezar.
Alguna sabe donde puedo comprar alfileres de novia de brujas de fimo?
Hola a tod@s!!!! Ya nos ha llegado el roll-up!!! Q os parece??? Nosotros estamos encantados!!!!
Hola!! Estoy buscando peluquerías o centros de belleza en Talavera o alrededores que se desplacen a un pueblo cercano a Talavera. Para maquillarme y peinarme a mí, a mi madre y a otros dos familiares...
Hola!!! En breve, empiezo a mirar vestidos y quería consultaros. En el centro a parte de Rosa Clara y Pronovias, sabéis de alguna otra tienda que venda o confeccione vestidos de novia y que esté más o...
Hola! Me gustaría conocer a novios que se casan el mismo día que nosotros! Así nos podemos contar que tal vamos con los preparativos y ayudarnos un poco más si somos del mismo día Si alguien se quiere...
Buenos días a todos,OS quería comentar que en el dia de hoy tienen descuentos en aliexpres ,que mejor que aprovechar si tenemos que comprar visitas si nos salen más barato,con todos los gastos que...
Hola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que...
Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a...
Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola chicas!Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad o sabéis algún sitio donde puedo ver ideas?? Quiero hacerlas yo pero antes me gustaría ver algún modelo chulo.Graciaaas
Muy buenas a ttod@s!!!He empezado a montar ya nuestras invitaciones y que decir... Me encantan!!Os dejo una muestra para que veáis como están quedando!! Las empezaremos a repartir después de las...
Hola, tenía pensado que la ceremonia fuese a las seis, durará unos 30 minutos. Pero luego el cóctel no se cuanto durara y me da miedo que la cena empieze muy temprano. Vosotras a que hora lo vais a...
Hola!!!Me animo a abrir mi primer debate con este tema porque estoy hecha un lío. Nos casamos en agosto en una finca cercana a Talavera de la Reina. Allí es donde se va a hacer la ceremonia civil, el...
Hola chicas!!! Las que os casáis por lo civil me podéis decir, por favor, ¿qué pasos hay que seguir para tramitar tod, reservar la fecha, abrir el expediente...? Estoy súper perdida con este tema. Si...
Hola a todas, guapísimas de la comu He leído que el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress, y hablando hoy con mi prometido pensábamos.. sabíamos que tendríamos que comprar en aliexpress,...
Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...