Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Soy Anabel, mi novio y yo llevamos 3 años juntos (2 de convivéncia), y el verano pasado me pidió matrimonio durante las vacaciones en NY!! Soñando desde... Ver más

Soy Anabel, mi novio y yo llevamos 3 años juntos (2 de convivéncia), y el verano pasado me pidió matrimonio durante las vacaciones en NY!! Soñando desde entonces con el gran día ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2211días 19hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Hotel San Francisco
Anabel en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:39

Alguien que haya estado o vaya a ir a san francisco que nos recomiende un hotel?? La mayoria que vemos son con baño compartido o se dispara el precio. Gracias!

Miriam, domingo 12-Ago-18 38 377
Anabel
Photocall
Anabel en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:08

Hola!! Sabeis donde comprar una lona para photocall que no sea aliexpres y a ser posible economica No nos da tiempo de esperar a que llegue el de aliexpres, sino lo cogía alli. Sino que pondríais?? Lo...

Anabel, lunes 26-Mar-18 11 380
Anabel
Invitaciones diy por fin!
Anabel en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:31

Buenas!! Hoy os enseño nuestras invitaciones, las ha diseñado mi hermana cn diferentes ideas que hemos ido recopilando y luego el montaje en casa! Empezamos a repartir ya, que ilusión que ganas!...

Anabel, lunes 15-Ene-18 79 1.450
Anabel
Arras iglesia
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2018 a las 20:06

Hola chicas!! Estamos mirando el tema de las arras y andamos algo liados. Sabemos que han de ser 13 monedas, pero sabéis si han de ser todas iguales? Pq por ejemplo tenemos algunas monedas de viajes...

Cristina, lunes 8-Ene-18 17 346
Anabel
Contratar música iglesia
Anabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:18

Hola!! Sabéis dnd podemos encontrar músicos para que canten en la iglesia durante la ceremonia?? Ns han dicho que lo tenemos que buscar nosotros y no sabemos x dnd empezar, además de que los precios k...

Anabel, jueves 9-Nov-17 9 410
Anabel
¿Llevarías 2 zapatos?
Anabel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2017 a las 22:47

¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...

Cristina, sábado 28-Oct-17 145 1.369
Anabel
Pétalos Aliexpress
Anabel en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:24

Hola guapis!! Ya me han llegado los pétalos, pedi de 3 colores para combinar y la verdad estaba asustada por si olían mal, pero para nada! Asi que perfecto. Ahora a despegarlos

Patricia, viernes 27-Oct-17 30 639
Anabel
Caravana xa photocall y creps
Anabel en Grupo Banquetes, El 14 de Octubre de 2017 a las 15:36

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Estamos pensando en poner una caravana vintage para nuestra boda, y la oferta que tenemos nos entran ls creps y gofres como recena, pero ademas durante el...

Judit, martes 17-Oct-17 20 359
Anabel
Complementos para preboda
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola guapis!!! Este viernes tenemos la sesión de preboda en Mura, un pueblecito medieval super chulo rodeado de montaña. Sabeis que complementos podemos llevar para que salgan las fotos chulas? Solo...

Anabel, miércoles 4-Oct-17 15 310
Anabel
Bazares St Adriá Besós
Anabel en Grupo Barcelona, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola chicas!Alguna sabe la ubicacion de ls bazares chinos al por mayor que hay en st adriá? O si siguen abiertos al público?Me gustaría dar una vuelta a ver que tienen y no tengo claro que sigan...

Anggie, sábado 16-Sep-17 2 28
Anabel
Luna de miel caribe
Anabel en Grupo Luna de miel, El 23 de Julio de 2017 a las 21:10

Hola!! A ver si ns podeis ayudar que estamos un poco atascados. Queremos hacer combinado costa oeste cn caribe, xo no sabemos a que hotel ir. Queremos un todo incluido y k la habitacion tng balcon y...

Xey&gaby, domingo 23-Jul-17 3 152
Anabel
Costa oeste + bora bora todo incluido
Anabel en Grupo Luna de miel, El 3 de Julio de 2017 a las 23:14

Holaaa a todas!!Nos gustaría combinar la costa oeste con algunos días en la playa, en alguna villa de esas que hay encima del mar como en Bora Bora, pero no encontramos nada que esté con el régimen de...

...., martes 4-Jul-17 10 361
Anabel
Tiempo vestidos
Anabel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:36

Hola guapis!!Como ya habreis visto el próximo 27 hay descuentos en Rosa Clara. He visto que estan dando citas cada media hora. Sabeis cuanto tiempo se tarda aprox en una tienda? En esa media hora ya...

Maribel, viernes 19-May-17 26 436
Anabel
Vestidos de novia en aire bcn al 70%!
Anabel en Grupo Barcelona, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:09

Hola chicas! Acabo de ver que Aire Bcn hace la misma promo que hace Rosa Clará y además el mismo día. Si a alguna le interesa ya sabe! El 27 de mayo!

Lorena, martes 16-May-17 2 48
Anabel
Padrinos, testigos y damas de honor
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 14:24

Hola chicas! Estoy hecha un lío a ver si entre todas me podéis ayudar. Estamos comentando con mi novio de escoger al padrino, madrina, damas de honor y testigos, pero no tenemos nada claro las...

Anna, sábado 13-May-17 7 275
Anabel
Pomperos aliexpress
Anabel en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:39

Hola chicas!Hoy me han llegado los pomperos que pedí en aliexpress, los he probado y no tng claro que funcionen muy bien, quizás sea por la mezcla de agua y jabón. Alguna los tiene y los ha usado ya?...

Amaia, jueves 4-May-17 26 817

Grupos generales

Inspiración