Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Soy Anabel, mi novio y yo llevamos 3 años juntos (2 de convivéncia), y el verano pasado me pidió matrimonio durante las vacaciones en NY!! Soñando desde... Ver más

Soy Anabel, mi novio y yo llevamos 3 años juntos (2 de convivéncia), y el verano pasado me pidió matrimonio durante las vacaciones en NY!! Soñando desde entonces con el gran día ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2168días 19hrs
Anabel
Hotel San Francisco
Anabel, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:39

Alguien que haya estado o vaya a ir a san francisco que nos recomiende un hotel?? La mayoria que vemos son con baño compartido o se dispara el precio. Gracias!

Miriam, domingo 12-Ago-18 38
Kathia
San Francisco - Los Angeles - Las Vegas.... que ganas!
Kathia, El 27 de Julio de 2018 a las 09:15

Hola chic@s! Ayer porfin reservamos ya los vuelos para nuestra luna de miel. Nos iremos a mediados de octubre durante 2 semanitas; no es mucho tiempo para hacer la ruta que tenemos pensado hacer, pero...

Agueda, viernes 9-Nov-18 77
Baby Mrtn
Bailar bachata 🕺 💃
Baby Mrtn, El 11 de Abril de 2018 a las 23:19

Parejas que vayan a bailar una bachata, que canción habéis elegido?

Esther, jueves 12-Abr-18 36
Raquel
Cervezas artesanales bbb
Raquel, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:18

Quiero regalar a los hombres en mi boda algo comestible. No quiero ni vino ni champan. Me gusta un licor que vi de chocolate con cerezas pero se me va un poco el precio. He mirado cervezas pero tienen...

Anabel, viernes 30-Mar-18 11
Jessica
💐 de novia
Jessica, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:13

Hola 👋🏼 es verdad que es el novio que tienes que comprar el ramo 💐 de novia 👰🏻 ? Abrazos

Olga, sábado 31-Mar-18 49
Susi
Ideas para regalar a madres y abuelas
Susi, El 29 de Marzo de 2018 a las 12:20

Buenos dias chic@s !!!! Queremos regalar a nuestras madres algo especial el dia de la boda q sea original y no sean las típicas flores o joyas , vosotras q vais a dar???

Anabel, viernes 30-Mar-18 10
Anabel
Photocall
Anabel, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:08

Hola!! Sabeis donde comprar una lona para photocall que no sea aliexpres y a ser posible economica No nos da tiempo de esperar a que llegue el de aliexpres, sino lo cogía alli. Sino que pondríais?? Lo...

Anabel, lunes 26-Mar-18 11
Vanessa
Photocall con pizarras para el gran día
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 20:11

Photocall, photobooth o simplemente…fondo para hacer fotos chulas! El proceso es muy sencillo. Lo primero es buscar una base adecuada. En este caso se compro dos tableros de DM de 1 cm de espesor....

Anabel, domingo 25-Mar-18 29 1
Sarai
Vestidos damas de honor
Sarai, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola chicas! Mis damas de honor estan buscando tiendas de ropa con las 3b para encontrat su vestido, o en su defecto una modista. El problema que tienen es que quieren ir del mismo color pero quizas...

Sarai, jueves 29-Mar-18 8
Laura
Turó del Sol
Laura, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:58

Hola!!!! me caso el 23 de septiembre de 2018 en el turó del sol ( Sant viçents de montalt). Me gustaría conocer gente que se case allí, poder darnos opinión sobre el florista, la wedding, el...

Anabel, sábado 24-Feb-18 12
Mireia
Repaso y algunas dudas ;)
Mireia, El 15 de Enero de 2018 a las 16:42

Buenas tardes!! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotras ahí estamos la verdad es que desde que cambiamos de año estoy de los nervios y con la sensación de que se me olvidan cosas así que me hize una...

Mireia, miércoles 21-Feb-18 45
Cristina
Diadema de flores para el día b
Cristina, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:37

Hola a todos!!! Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona diademas de flores a modo de tocado????? Un saludo

Cris, miércoles 7-Feb-18 5
Aina
Ropa interior
Aina, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola!! Donde mirais la ropa interior? Aconsejarme tiendas porfa!!!

Irene, jueves 8-Feb-18 24
Alba
Detalles para los bebés?
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 17:06

Que tenéis pensado regalar a los más pequeños de la boda? Algún peluche? Es lo único que se me ocurre para los bebés

Ainhoa, martes 6-Feb-18 32
Lara
Costa oeste con qué playa paradisíaca??
Lara, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:40

Buenas tenemos un problema queremos ir a una playa tipo maldivas pero mi novio insiste en que quiere hacer un viaje por la costa oeste y claro no veo ninguna isla paradisíaca de esas que tienen las...

Karol, domingo 25-Feb-18 22
Davinia
Consulta
Davinia, El 31 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola buenas.. Hablando con una amiga me a dicho que hay wedding planet que van a solo montar lo que es la zona de ceremonia..... Mi pregunta es... Eso es verdad, si yo le doy todo los artículos me lo...

M y J 22, jueves 1-Feb-18 14
M
¿tratamiento de botox para el pelo?
Maria, El 31 de Enero de 2018 a las 16:00

Hola chicas, tengo el pelo fatal y ya no sé qué hacer con él. Todavía me quedan meses para la boda, pero prefiero empezar a cuidarlo y tratarlo desde ya para evitar luego las prisas. Cotilleando he...

Anabel, miércoles 31-Ene-18 9
Cristina
Beauty corner???😯
Cristina, El 31 de Enero de 2018 a las 18:45

Holaa chicas, nose si este debate seria para este grupo, sino porfavor cambiarlo. Me llamaron que por ha er contratado el fotografo que hemos elegido nos entraba un beaty corner en nuestro dia. Mi...

Alba, jueves 5-Abr-18 36
Paloma
En busca de la bata de novia
Paloma, El 31 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola chicas! Inicio este hilo que, espero, nos sirva a todas de ayuda. Estoy en busca de bata/ kimono blanca de novia para el día B, para ese momento en que te maquillan y peinan y, de paso, el...

Paloma, martes 22-May-18 61
Elisabeth
Lazos del coche e iglesia diy
Elisabeth, El 28 de Enero de 2018 a las 16:46

Buenas!! Estuve mirando para decorar el coche y los bancos de la Ermita (pedían de 3 a 5€ por lazo dependiendo de la flor) me puse a mirar tutoriales para hacerlos yo, ya que pienso que es una pena...

Anabel, lunes 29-Ene-18 44
Karol
Pompas de jabón
Karol, El 29 de Enero de 2018 a las 12:35

Hola comu! Acabo de recibir mi paquete para hacer pompas de jabón a la salida de la iglésia! Son tal y como los imaginaba!! Estoy super contentaa

Karol, martes 30-Ene-18 13
Noelia
Detalles para los invitados - Muestras de Cerveza
Noelia, El 29 de Enero de 2018 a las 08:41

Bueeenos días! Iba a haber escrito este debate el viernes pero entre unas cosas y otras al final nada de nada! El viernes tuve mi primera prueba de vestido!!! POR FIN!! Qué ganas tenía de volver a...

Mara, sábado 21-Abr-18 27
Sara
Ramo de novia preservado
Sara, El 27 de Enero de 2018 a las 12:42

Buenos días chicas al final me he decidido que quiero llevar un ramo perseverado alguna sabe de alguna página que esten bien de calidad precio .

Beatriz, domingo 11-Feb-18 29
Laia
Opiniones sobre el turo del Sol
Laia, El 27 de Enero de 2018 a las 18:26

Hola chicas!!! Mi chico y yo estamos terminando de decidir el lugar donde celebrar la ceremonia civil y el banquete y estamos pensando en el Turo del Sol. Necesitaria la opinion de las que os hayais...

Mire, domingo 4-Feb-18 7
Verónica
Duda con la lencería
Verónica, El 27 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola! Me quedan solo 20 días para el día de la boda💃💃💃💃💃💃💃y tengo una duda existencial con la lencería que me voy a poner? Medias y liguero, Pantys? Vosotras que vais a hacer. O único que tengo claro...

María, lunes 29-Ene-18 14
Ainhoa
Piezas Swarovski
Ainhoa, El 26 de Enero de 2018 a las 07:58

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia con la Marca se Swaroski, tengo varias piezas de ducha marca, en un anillo se me han caído casi todas las piedras, como ya ha pasado la garantía y según...

Ainhoa, viernes 26-Ene-18 68
Tania
Duda ramo flores preservadas
Tania, El 24 de Enero de 2018 a las 14:24

Chicas, teneis ya vuestro ramo? Yo estaba pensando en hacerlo preservado porque me encantaria quedarmelo de recuerdo, pero ayer quedé con una chica que los hace preservado y... no se... no estoy...

Mari, lunes 14-Oct-19 25
C
Joyerías en Barcelona
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 13:02

Hola!! Que joyerías me recomendais para comprar los anillos en Barcelona ciudad? Hemos ido a Rabat, son muy bonitas las alianzas pero un pelín caras... Gracias!!

Alex, jueves 25-Ene-18 8
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594

Grupos generales

Inspiración