Ir al contenido principal
Anagr
Anagr

'Granada', Granada · Desde Julio del 2017

Soy de Granada, y después de 7 años y medio nos daremos el "Sí quiero" tan esperado

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2061días 1hrs
N
Afectada de Ana Sur
Novia, El 11 de Marzo de 2019 a las 13:57

Olaa!!! Soy una novia de granada que me casé en 2018. Han pasado más de 7 meses y no tengo las fotos de mi boda. Mi fotografa es Ana Sur, y quería saber si hay alguna afectada más en el mismo caso con...

Anagr, miércoles 12-Feb-20 10
Anagr
Bono crucero Centro Novias Albolote
Anagr, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:27

Buenos días chicas!! Las que hayais comprado en Centro Novias sabréis de lo que hablo, y las que no, os comento un poco. Resulta que si superas los 4000€ en tienda, ellos te regalan un bono para el...

Anagr, lunes 6-Ene-20 13
Anagr
Mamunia 2018
Anagr, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:57

Buenos días chicas! ¿Quién se casa en la Mamunia el año que viene? Nosotros reservamos la semana pasada y de momento todo lo que he oído ha sido positivo! Esperemos que luego nos salgan las cosas...

Sara, viernes 31-Ene-20 61 1
Tania
Primer aniversario. Bodas de papel
Tania, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:17

Hola chic@s Este sabado dia 18 fue nuestro priner aniversario de casados y como se supone que son las bodas de papel, decidí regalarle a mi chico algo de ese material. Y le hice un periodico con los...

Tania, miércoles 8-Jul-20 43 2
Anagr
Regalo primer aniversario
Anagr, El 2 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Hola chicas! A 2o días de mi primer año de casada, empiezo a buscar ideas chulis para prepararle a mi ya marido. Había hablado con el sitio donde me casé para ver si podían prepararme el menu de mi...

Ana, martes 3-Sep-19 5
Withlove
Chic@s de Granada, necesito ayuda!!
Withlove, El 8 de Octubre de 2018 a las 00:28

Muy buenas!!😊 Jooo solicito vuestra ayuda ya que estoy en un completo mar de dudas y nadie me ayuda. Estoy en un dilema con la celebración de la boda. Tenemos 4 sitios con los que hemos decidido...

Anagr, jueves 31-Ene-19 28
Anna
Casarse sin convivir antes: ¿Sí o No?
Anna, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu!!!! Siempre dependerá de la pareja y el tipo de relación. Y, por supuesto, todas las opiniones son respectables (¡solo faltaría!). Hoy ponemos a debate un tema importante para muchos...

Ana Maria Gonzalez T, lunes 4-Feb-19 98
Nefer
No nos decidimos en la compra de un apartamento, os necesitamos!
Nefer, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:21

Apartamento 1 planta Buenas tardes a tod@s! Tenemos un dilema, bueno tengo... porque mi chico en esto me ha dicho que lo decida yo, que elija el que más me guste! y veréis queremos comprar un...

Anagr, jueves 31-Ene-19 72
Abii
Menstruación el día de la boda?
Abii, El 31 de Enero de 2019 a las 12:09

Hola chicas, las que ya os habéis casado o estáis apunto cómo lleváis el tema de la menstruación el día de la boda??? Darme consejos estoy muy agobiada

Monica, miércoles 6-Feb-19 24
Dairen Bolaños
anillo de compromiso
Dairen Bolaños, El 1 de Enero de 2019 a las 16:13

Chicas tengo una duda... El dia de la boda que hacen con el anillo de compromiso? Lo llevan y se ponen el otro, o se lo quitan y se ponen solo el de boda? Gracias

Laura, martes 12-Feb-19 21
H
Ya tengo las canciones de nuestra boda
Hortensia, El 15 de Enero de 2019 a las 21:47

Pues eso, que el restaurante me pide 3, una para la entrada al salón, el corte de la tarta y el baile, dos las tenía claras y la otra la he decidido esta tarde😁, os las pongo por si os ayuda 1,la...

Hortensia, jueves 31-Ene-19 29
S
Baile nuncial
Soledad, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:21

Hola, me caso en tres meses y no se k tipo de baile escoger o k se lleva en bailes ahora aver k me comentais, gracias

Yaiza, sábado 23-Feb-19 6
Ida & Andrés
Mi boda de no cuento
Ida & Andrés, El 26 de Enero de 2019 a las 21:11

Buenas chic@s! Ya han pasado 4 meses desde que me casé y aunque conté mi experiencia sobre el día de mi boda, me gustaría contaros novedades al respecto. Me casé en Granada el 15 en septiembre y lo...

Anagr, jueves 31-Ene-19 11
David
Despedida
David, El 28 de Enero de 2019 a las 21:09

Tengo una duda estuvimos tomado algo y salió el tema que dicen que en la despedida la pagan los novios que pagaríamos la cena eso es verdad ? O cómo funciona vosotros que os habéis casado y ya habéis...

María L, miércoles 27-Feb-19 125
Yessica
Cruceroooo
Yessica, El 30 de Enero de 2019 a las 22:33

Hola chic@s!! Cuanto tiempo. Vengo con otro tema a ver si podeis ayudarme. Queremos hacer un crucero x el mediterraneo y estamos llenos de dudas entre costa, msc y pullmantur. Alguien puede...

Yessica, jueves 31-Ene-19 16
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
B
Niña anillos y padres
Beatriz, El 5 de Enero de 2019 a las 20:17

Ya que he subido los kit de damas y de testigos y como pienso darlos en reyes, también os enseño mi kit para mí princesita que es mi sobrina la cual nos llevará los anillos y para los papás!!! Para mí...

Beatriz, miércoles 30-Ene-19 15
Cris
Velo largo vs. velo corto 👰 ¿Cuál eliges?
Cris, El 27 de Enero de 2019 a las 20:05

¡Hola novias! Un complemento clásico a la par que bonito Si llevaras velo el día de tu boda, ¿elegirías un velo largo o un velo corto? A. Largo B. Corto

Maria, martes 12-Mar-19 65
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
David
Pedida
David, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:10

Hola chic@s me gusturia saber un poco.de vuestra pedida de novi@s.Yo la mia fue muy.bonita.creo yo y ala.vez muy muy nerviosa fue en la fontana de trevi ROMA fue unica....espero.vuestra reapuesta

Susana, martes 19-Feb-19 47
Anagr
Ropa para pajes y damitas
Anagr, El 26 de Enero de 2018 a las 11:00

Buenos días! El día de mi boda llevamos tres peques llevando los anillos y arras. Mi sobrina que tendrá 8 años, mi sobrino político que tendrá 14 meses, y el hijo de unos buenos amigos que tendrá 3...

Sandra, miércoles 16-Ene-19 15
Tania
¿postboda si o no?
Tania, El 7 de Enero de 2019 a las 10:35

Hola chic@s "¿Contratomos sesion fotogeafica posboda?" Esta es una duda muy frecuente cuando se empieza con el tema del fotografo. Yo vengo a daros mi opinion una vez pasada la boda por si os sirve de...

Anagr, martes 15-Ene-19 42
Jesica
Baile de Novios
Jesica, El 7 de Enero de 2019 a las 18:45

Hola Chicas...vuelvo a publicar porque el anterior nose si se publico, yo creo que no pero bueno ahi vamos de nuevo .... Alguna que me recomiende baile de novios en plan romantico pero luego encajar...

Jesica, lunes 14-Ene-19 11
Marta
¿dónde habéis comprado los zapatos?
Marta, El 5 de Enero de 2019 a las 12:52

Buenas! Ya tengo vestido!!! Bueno, no me lo hacen hasta junio o julio, pero ya tengo elegido el modelo y las modificaciones oportunas, jejeje. Pero ahora viene el lío de los zapatos. Quería mirar en...

Raquel, domingo 20-Ene-19 13
Sara
Chicas! Me enseñáis vuestros anillos?
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Jessica, lunes 15-Jun-20 248
Elvira
Luna de miel... Help!!
Elvira, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:53

Hola chicas! Nunca he publicado nada por aquí, pero quiero probar jeje Me gustaría saber qué sitios habéis elegido vosotras para la luna de miel, porque estamos a 121 días del GRAN día y aún estamos...

Angela, jueves 24-Ene-19 118
Anagr
Mi ramo de novia
Anagr, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:49

Hola a todos! Mi día ya pasó, y aunque tengo pendiente subir cómo fue todo, os quería enseñar mi ramo, y hablaros del sitio dónde me lo hicieron. Se encargaron de adornar el coche del novio, la...

Anagr, lunes 24-Dic-18 10
Mara
duda existencial
Mara, El 12 de Diciembre de 2018 a las 22:53

Es la primera vez que abro un debate pero realmente lo necesito!! nos casamos el día 28 de Junio del 2019, ya estamos en proceso de encargar las invitaciones, pero mi duda es, en qué mes deberíamos...

Cristina, jueves 20-Dic-18 64
Anagr
Adelanto de mi postboda en Granada
Anagr, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:10

Voy al revés del mundo! Voy a subir antes fotos de la postboda que del día de la boda! Pero es que para ese debate quiero hacerlo con más tiempo y hecho en condiciones. Nos hicimos la postboda a...

Leticia, miércoles 5-Dic-18 27
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Maria
Precios de las Alianzas
Maria, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...

Barbara, lunes 10-Dic-18 151

Grupos generales

Inspiración