Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Khog
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
90
Hola a tod@s!!! Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni...

¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas busco para mí princess alguna página o artesana que pinte zapas...y no me pida medio riñón jijii. Conocéis a alguien? Quería algo así en tonos azules !

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...

He votado una encuesta
Hace 998 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1027 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración