Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Abril 2022 Navarra

Invitados que cancelan

Sofía, el 22 de Febrero de 2022 a las 20:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 90
Hola a tod@s!!!
Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni siquiera ha respondido.
Estoy sorprendida y muy desilusionada porque esta es la tercera fecha que tenemos por el tema covid. La segunda vez la pospusimos porque por restricciones no podíamos ser más de 70 y teníamos 100 invitados. Y ahora por lo que parece con todas estas cancelaciones incluso podríamos haberla hecho antes con las restricciones...Me da mucha pena que la gente esté poniendo excusas para venir porque lo estamos preparando con mucha ilusión y encima son muchos familiares los que me han dicho que no van a acudir.Un fastidio vaya...Siento el bajón 😔

90 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2022 a las 01:56
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapos estáis 😍😍❤️❤️.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de toda la gente que no fue o canceló se os ve súper felices y se nota que lo disfrutasteis, hay que pesar que fue quien realmente quería estar y eso es lo más importante

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil enhorabuenas!! Felices y sonrientes!! Guapísimos los dos y me encanta la corbata de tu marido!!
    • Responder
  • Isi
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando lo mismo, me quedan dos meses para la boda y hace un par de días mande para que la gente me confirmara y tengo más de la mitad que no me han contestado y algúnos que me han cancelado. La verdad que pone bastante triste cuando te empiezan a cancelar, sobre todo cuando te cancelan personas que no esperábamos que lo hicieran.
    También entiendo que son momentos difíciles y para asistir a una boda hay que invertir bastante, sobre todo cuando la mayoría de los invitados vienen de fuera.
    Pero bueno como he leído en otros comentarios es nuestro día y con los que estén acompañándonos disfrutaremos muchísimos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísimos...me encanta tú cara de felicidad,lo dice todo. Me alegra que todo os haya salido genial 😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!
    Este sábado celebramos nuestro enlace junto a mucha gente que nos quiere y sí, lo disfrutamos muchísimo ❤️
    Aquí os dejo una foticoInvitados que cancelan 1


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofia la gente que de verdad os quiere estará en vuestro día y lo pasareis fenomenal, es inevitable que estés triste pero estaréis rodeados de gente que os quiere de verdad. Mucho animo guapa😘😘
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, permítete estar triste pero también piensa que a las bodas es mejor que vaya solo la gente que quiere ir de verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía. Para empezar arriba esos ánimos y nada de desilusionarsw porque hacer una boda es para estar muy contenta. Lo peor no es que te digan que no, lo peor es la gente que no te dice ni si ni no y tú tienes que saber. Piensa que al final los que no vayan son los que se lo pierden y pensando en vosotros, un cubierto menos que hay que pagar aunque te de pena. Al final la boda la vas a hacer y lo felices que estaréis ese día, con más o menos personas, de hecho seguramente jo te enterarás no estarás pendiente de los que no estás y la vas a disfrutar con los que están y te acompañan que es lo que más importa, las personas que están contigo. No te ralles y no dejes que los que no vayan te desilusionen nunca.
    Un abrazo preciosa. Ese día saldrá estupendo. 🥰💕😃😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula! Por los ánimos y por una perspectiva real.
    Nos quedan sólo 2 semanitas y ya estamos en la puesta final de arreglos, etc. Qué nervios!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, no te preocupes de verdad me paso lo mismo el pasado 12 de marzo. De unaista de 130 fuimos 75 y yo estaba súper agobiada pero fue el mejor día de mi vida, la gente que va es la de verdad y eso hace que sea realmente especial. Disfruta del día dle camino y del proceso, más vale calidad que cantidad y ya verás que una vez pasado agradecerás que quien no haya querido ir no haya ido. Arriba el ánimo y a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos los que me habéis comentado, subís los ánimos! Ahora me está costando estar del todo contenta porque nos está fallando gente que ya estaba confirmada por excusas muy chorras
    Me da pena que la celebración vaya a ser tan pequeñita después de haber esperado dos años de pandemia para hacerla.
    Eso sí, la gente que viene es la que vale la pena tener en mi vida.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los comentarios.
    Sigo llevándome chascos de gente muy cercana que no me lo esperaba, así que cada vez estoy valorando más la gente que sí se alegra y tiene muchísimas ganas de compartir ese día.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas son una fuente de alegrías e ilusión pero también una fuente de desilusiones y decepciones. Ponen bastante a cada uno en su sitio. Nosotros nos hemos llevado unas sorpresas buenisimas con gente que no imaginábamos, y disgustos tremendos con gente super cercana o que dabamos por hecho que se ilusionarian con la boda y que vendrían. Y me estoy refiriendo incluso a hermanos. Así que da igual el número de gente. Nosotros somos 38 de momento, y tan a gusto. No queremos muebles ni nadie que vaya por compromiso!! Solo calidad!! Así que que te cancelen cuantos quieran.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía, los indispensables sois vosotros y vuestra familia (padres y hermanos). Si alguien no quiere ir, pues que no vayan, ellos se lo pierden. Mucho ánimo, todo va a salir genial y será un gran día 🤍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo estoy a 13 días y con invitados sin responderme y familiares cercanos pero te animo a que pienses como yo es tu día y disfruta muchísimo de las personas que te acompañen que nada ni nadie te haga perder la ilusión de ese día
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todos igual! pero pasa de la gente! TE servirá para darte cuenta de quien realmente te valora y de quien no. Es así! todo son excusas!

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el 2020 unos amigos se tenían que casar, y a nosotros nos coincidía con que íbamos a hacer el Camino de Santiago (íbamos con un grupo de 40 personas). Por nuestros amigos, nos hicieron el favor de cambiar el viaje.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, estoy igual…me caso en una semana y de repente todo son excusas…pero gracias a eso te vas a dar cuenta de quien merece la pena. Más vale calidad que cantidad, nosotros seremos 73 y sufro por si se ve pobre pero es que realmente estas son las personas con las que compartimos el día a día y todas ellas tienen muchas ganas así que espero estar a tope patas todas esas personas que nos acompañarán y que realmente son parte de nosotros. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar con los que vengan ... Lo importante aqui sois vosotros 2 ... Y a celebrar con quien esté ... Yo lo tengo clarísimo para nuestro caso.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Veo que no soy la única, aunque es una pena que la gente no se ponga en nuestro lugar sí que hay muchos que muestran su ilusión por estar ese día con nosotros. Nos quedaremos con los buenos momentos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! 👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, lo que peor llevo es tener que ir detrás de la gente para confirmar y al final van a venir o no, se que son tiempos difíciles y raros pero creo que también deben ponerse en nuestro lugar y entender que hay que organizar a muchas personas y organizarse con muchos proveedores. Al final, es nuestro día y no debemos perder la ilusión! Ánimo 😚😚
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estamos todos igual… a mí me quedan 52 días y casi nadie ha respondido y el que lo hace es para no venir😅, la tuvimos q cambiar muchas veces y hemos perdido ya 4 mesas 😂😂😂 yo ya paso de llevarme disgustos. He fijado fecha límite y no hay opción de añadir a nadie a última hora. Tengo trabajo y familia que atender. Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le pasó algo parecido. Porque tuvo que posponer dos veces la suya. Al final algunos fallaron... Pero de lo que te acuerdas es de los que estarán junto a ti en ese día tan especial. El que busque excusas las va a encontrar de un modo o de otro. Quédate con el que realmente quiera ser parte de tu día!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Lo que te pasa es el sino de las bodas.
    En todas la gente a última hora dice que no va o lo que es peor, no contestan...Es algo feo la verdad, que ni digan que no, porque todo se prepara con ilusión. pero bueno, piensa que esto no solo te sucede a ti, nos sucede a la mayoría.Tampoco sois muchos invitados, con lo cual si te fallan poco ya se nota.Independientemente de esto disfruta de tu día con las personas que vayan, porque esas serán las realmente importantes.😘
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las navidades de 2021 no se permitían más que 30 personas en las bodas. Yo me caso en navidad de 2022 y bueno, me fastidiaría que de 150 invitados sólo pudiese llevar 30. Pero al final lo que importa es casarte con la persona que amas y que al menos tus más allegados estén ahí. Ánimo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero ellos se lo pierden. Tu vas a tener una boda preciosa con la gente que te quiere. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú en mi boda solo seremos unos 35 invitados hay gente que aún no han contestado si vendrán, los que vienen es porque les apetece venir y los que no vienen pues ellos se lo pierden
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasad de la gente, centraos en disfrutar tú y tu pareja en lo que habéis estado organizando durante tanto tiempo y tanta ilusión, los que cancelan es porque no tienen que estar…
    Todo pasa por algo y esta es vuestra fecha, que nadie ni nada os desanime. Es un momento único disfrutarlo los dos junto con las personas que si estén😊😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia propia te digo que la gente que realmente quiere estar no te falla y te acompaña en cada momento!! yo al principio me lo tomaba mal, me daba pena porque varios (muchos) eran familia directa, pero el chip me cambió y al final piensas, ellos se lo pierden porque va a ser una boda de 10, organizada con ilusión y al igual que tú a la tercera fue la vencida!! Los que no quieran estar que no estén, de todo se aprende y más en estas situaciones.
    Al final la disfrutamos muchísimo, estuvieron los que tenían que estar y fue más que suficiente, fue todo felicidad!!!! En conclusión, te das cuenta con quien puedes contar realmente y eso te hace abrir los ojos y soltar personas de tu camino. Pero no dejes que nada ni nadie te nuble esta bonita experiencia, porque es maravillosa!!!!! Disfrútala muchoooo!!!!
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una pareja que en su boda estuvo más pendiente de la gente que no fue que de disfrutar de la que si estaba. Disfrutar de los que sí que van a ir y con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración