Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chic@s! Acabo de ver esto en el Heraldo, por si no lo habeis visto aún... pone el nombre de las fincas expedientadas...Os dejo el enlace....
Hola chicas!!! Estamos casi en la recta final de los preparativos , y nos ha surgido una duda... es una pregunta un poco tonta pero esque no lo sabemos... ¿el tema flores como lo haceis?¿para mirar y...
Hola!! Es el primer debate que abro, y me habeis ayudado mucho con vuestras ideas y necesito que lo hagais una vez mas... A mi novio y a mi nos encantaria que nuestros animalitos estuvieran presentes...
Hola chicas!! Alguna ha pedido las invitaciones en la pagina Printland?? que tal son de calidad?? Mil gracias!!
Hola chicas, estoy en un dilema... No se que hacerme en el pelo, mi pelo es muuuy rizado, es un rizo un poco mas grande que el afro, pero es afro! y claro he decidido que no quiero alisarmelo porque...
Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, ¿sabeis de alguna tienda de vestidos aqui en Zaragoza que tengan precios asequibles? a parte de Ada novias, que ya tengo cita pero me gustaria barajar mas...
Hola chicas!! ¿Alguna sabe donde puedo encontrar ramos de novia artificiales aqui en zgz? pero que no sean muy carillos...y en el caso de que no haya... ¿como veis pedirlo por internet? Gracias!!
Hola chic@s!!! Os cuento, tengo un problema con las flores y es que soy alergica y aparte no es algo que me atraiga mucho, asi que habia pensado llevar un ramo de flores artificiales( ya que las...