Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola! A ver si alguna me podéis ayudar... me casé el pasado 22 de Abril y se nos olvidó presentar el certificado que nos dio el Cura al registro civil, y hemos leído que hay un plazo d 5 días, Alguna...
Buenas, un tema que me lleva de cabeza, y nunca mejor dicho, es el peinado, he visto que hay gran variedad y queria saber Que opinais sobre los moños altos para la novia el dia B ? Vosotros llevareis...
Hola a tod@s!!!!! Como llevais los preparativos?aun nos queda un añico, a ver si pasa pronto
Ayer por fin me tomaron las medidas para mi vestido. Mi sorpresa fue cuando le pregunté a la chica de la tienda la fecha para la primera prueba 😅 y me dijo que se hace 1 mes y medio antes de la boda 😳...
Buenos días, sabéis si la finca del cachirulo (La de toda la vida) hace el baile en una sala aparte de la del banquete? Gracias !! 😊
Hola compañeras! Necesito que me ayudéis con las floristerías de Zaragoza. Me he quedado a cuadros con Mayula, que cobra por la primera cita (me niego en rotundo). Me gustaría que me dijérais sitios...
A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!
Buenas, ya tenemos el fotógrafo y queremos ir a concretar con el los detalles. Nos gustaría que no se nos pasase nada. Qué preguntas debemos hacerles.Muchas gracias
No sé si alguien me entenderá...pero no sé qué hacer ....la primera foto; soy yo y mi pelo..muy bonito y algo que muchas quieren: mi pelo...pero es complicado y hay que saber cuidarlo mantenerlo..,,y...
Podéis opinar libremente, aún no las he comprado jejeje Serían SÓLO PARA EL BAILE! Cumplen con el requisito de cómodas y baratas (valen 23€ gastos de envío incluídos), ¿qué opinión os merecen?...
Buenas noches chicas!! Que estilo de ramo os gusta mas? Rosas o tulipanes?
Hola chic@s! Acabo de ver esto en el Heraldo, por si no lo habeis visto aún... pone el nombre de las fincas expedientadas...Os dejo el enlace....
Hola chicas... Espero ayuda, pues me ha llegado a las orejas como va a ser mas o menos el traje de mi futuro marido, yo soy bastante liberal y dejo bastante libertad, pero por lo que me he enterado es...
Hola chic@s!!quisiera comprarme unos gemelos a mi padre, hermano, padrino y hermanos del novio, de esos personalizados que he visto por aquí...alguien me asesora donde los ha cogido y que tal? He...
Hola chicas!!! Estamos casi en la recta final de los preparativos , y nos ha surgido una duda... es una pregunta un poco tonta pero esque no lo sabemos... ¿el tema flores como lo haceis?¿para mirar y...
Hola a todas, alguien sabe si ya están las listas sacadas? Q hay que hacer? Ando un poco perdida con este tema y es que al final nos va a pillar el toro. Por favor ayuda!
Hola preciosas!!!! Las novias con pelo afro nos encantan Este estilo da muchas más posibilidades de las que una puede pensar. Aquí van 12 propuestas de peinados para novias con pelo afro. ¿Cuál te...
Hola!! ¿Alguien conoce algún software sencillo para poder montar música? Queremos hacer una sola cancion para el baile con varios trozos de las que más nos gustan y no sé si habrá algo sencillo e...
Chicass estoy comiendome la cabeza...elegi el vestido en noviembre y ahora dudo xq los otros q me probe casi todo eran con escote a pico y me quedaba fenomenal entonces pienso si me pudiesen hacer a...
Hol@ me podéis ayudar con las invitaciones?? alguna página de Internet iinteresante y económica. Un saludo a ttod@
Buenos días Comu!!! A la hora de solicitar los menús del banquete es imprescindible conocer antes si hay invitados que sigan alguna dieta específica o tengan alguna intolerancia. ¿Tienes invitados...
Alguien sabe cuánto cobra el animador Salvatore Stars por actuar en una boda?
Hola chicas! Tengo un presupuesto de 1500 euros para el vestido de novia. Hay algun vestido de novia que no supere mi presupuesto? Si no fuera asi ya no me molesto ni en ir porque saldría llorando por...
Hola guapísimas!! Mirar no es malo... jejeje ¿Cuál es para ti el novio más sexy? ¿Con qué estilo te identificas más? 1- 2- 3-
Hola chicas!! Alguna ha pedido las invitaciones en la pagina Printland?? que tal son de calidad?? Mil gracias!!
Hola chicas!! No puedo estar mas contenta! Me han llegado hoy los gemelos personalizados para mi chico y pretendo darselos en algun sitio especial tipo pericion de matrimonio jaja alguna idea? Que os...
Hola a tod@s!!! Ayer nos pusimos con el tema de las chapas, a decidir las frases que queremos que en ellas aparezcan... Os dejo una lista y unas fotos por si os puede servir de inspiración.. - Soy la...
¡Hola chicos y chicas! Una boda es un acontencimiento muy importante, y es normal que el factor económico juegue un papel muy importante en ésta. ¿A vosotros os va a ayudar alguien con los gastos de...