Sant Antoni De Calonge, Girona · Desde Febrero del 2015
El verano del 2014 nos encontrábamos Javi y yo en el faro del Cap d'Artrutx de Menorca y nos prometimos. Desde entonces no hemos dejado de investigar y... Ver más
El verano del 2014 nos encontrábamos Javi y yo en el faro del Cap d'Artrutx de Menorca y nos prometimos. Desde entonces no hemos dejado de investigar y buscar planes para el acontecimiento. Finalmente nos decidimos por acercarnos al mar mediterraneo, donde nos juramos amor eterno, concretamente a la Costa Brava, donde yo solía veranear cuando era una niña. Por todo esto tomamos la decisión de tener una boda de estilo marinero.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el 24 de junio del 2016 en la Parroquia de Sant Antoni de Calonge y a continuación celebraremos el banquete y el baile en el hotel Silken Park Sant Jorge de Platja d'Aro. Queremos ambientar la boda en un estilo marinero, basándonos en el azul y blanco con toques de rojo para hacer referencia al lugar de la petición de mano.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
36
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Hola a todas las novias de Girona 2016!!!! Dónde estáis??? Bienvenidas, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los preparativos?...

Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3239 días

Participé en el post de Anna
Hace 3480 días

Participé en el post de Anaïs
Hace 3490 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración