Sant Antoni De Calonge, Girona · Desde Febrero del 2015
El verano del 2014 nos encontrábamos Javi y yo en el faro del Cap d'Artrutx de Menorca y nos prometimos. Desde entonces no hemos dejado de investigar y... Ver más
El verano del 2014 nos encontrábamos Javi y yo en el faro del Cap d'Artrutx de Menorca y nos prometimos. Desde entonces no hemos dejado de investigar y buscar planes para el acontecimiento. Finalmente nos decidimos por acercarnos al mar mediterraneo, donde nos juramos amor eterno, concretamente a la Costa Brava, donde yo solía veranear cuando era una niña. Por todo esto tomamos la decisión de tener una boda de estilo marinero.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola a todas las novias de Girona 2016!!!! Dónde estáis??? Bienvenidas, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los preparativos?...
Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...
Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...
Chicas quiero compartir con vosotras el anillo de pedida estoy enamorada de el y d mi novio jajaj
Bueno chicas, después de un tiempecillo bicheando por la página me decido a compartir con vosotras como fue el día de mi pedida... Este año terminé los estudios y para el día de mi graduación mi chico...
Una duda: con cuánto tiempo de antelación haríais vosotros las fotos de preboda, teniendo en cuenta que de esas fotos tengo que seleccionar las que voy a incluir en el libro de firmas?
Chicas! Me he casado este año, y tras las vacaciones de verano y la luna de miel, es hora de limpiar mi traje de novia para la sesión post-boda. No quiero gastarme un dineral, pero es prioritario que...
Hola a todos! nuestra boda fue el sábado pasado y fue genial, muy bonita, y todo salió mucho mejor de lo que esperábamos! Entre ello una gran sorpresa fue mi ramo de novia. No me había dado mucho...
Nos la ha diseñado el novio de mi prima, regalo de ellos Estoy enamorada de ellas me encantan
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola amig@s de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...
Amig@s de bodas.net conocéis algún fotógrafo y videógrafo en Barcelona o Girona que sea bueno, que plasme la realidad (nada de fotos saturadas y de fantasía) y sea económico? Nos recomendaríais...
Chicas.. invitaron o invitarán a vuestras bodas a compañeros de trabajo???? 3n mi caso lo estoy pensando y lo mas probable sea no... Si me llevo bien con ellos, pero de ser amigos, amigos, no jejeje. ...
Hola chicas!!! Tengo una duda existencial... a ver si alguna me puede ayudar... Ya lavé mi vestido en la bañera tras mi boda. Tiene una cola enorme y estaba negra... No se ha quedado bien cien por...
Eh visto muchas ideas nuevas y esta de las letras 3D esta muy de moda y pense en agregarlo a mi lista de caprichos.. pero al investigar el precio me decepcione un poco pues son algo caras dependiendo...
Hola peñaaa Ya voy teniendo más cositas, está practicamente todo acabado jiji Os dejo dos proyectos que ambos me gustan y quizas ponga los dos jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho...
Ya pasó mi día y me ha sido muy útil el foro. Pude inspirarme en muchas ideas y tener en cuenta detalles en los que no había pensado. Así que os agradezco la ayuda y dejo el foro. Organicé mi boda en...
Son taaan bonitas!! Que os parecen? Ya solo me quedan 10 dias!!
Tenemos el salon reservado desde mayo lo cogimos un año antes xk ya se nos estaban acabando las fechas para la celebracion pero la iglesia aun no tenia el libro abierto para coger la fecha, resulta...
Hola a todas!!! Supongo que abrá mas de una persona que tenga la misma duda que yo con respecto al vestido. ¿Con cuanta antelación hay que ir mirando trajes de novia?. Por ejemplo mi boda seria en...
Aquí están algunos de los primeros tarros que estamos haciendo para los centros de mesa. Los pondremos con paniculata y no se si alguna rosa clarita...eso está por decidir jeje. Os gustan?? A mi me...
¡Hola a todas! Estoy viendo decoración floral para la iglesia, etc y no sé si sabríais decirme cuál es el IVA actual. ¡Muchas gracias! Un saludo
Hola a tod@s novi@s.net: el próximo viernes 04/09/15 es nuestro día B, como estos días ando un poco perdidilla por ir ultimando cosas, ahora que estoy algo menos liada he querido escribiros unas...