Ir al contenido principal
Anais
Anais

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 17hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Anais
Segunda prueba vestido ya queda poquito!!!!
Anais en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:01

Ayer hice mi segunda prueba 💘Aún le faltan muchos retoques ya que he de bajar más de peso Deseando que llegue nuestro día que nervios que nervios!!!!!!!!!Vosotras como lo lleváis???

Leire, domingo 5-Feb-17 23 924
Anais
Donde comprar velo tul rosa ??
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:26

Hola guapis!!! Me estoy volviendo loqu8ita!!Donde puedo comprar velo tul rosa no a precios de locura?Muchas gracias ??

Anna, miércoles 23-Nov-16 10 937
Anais
Donde comprar cajitas invitaciones kraft?
Anais en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola preciosas mías !!!Donde podria comprar cajas de kraft para las invitaciones?? Es que necesito poquitas pero en las páginas que he ido mirando carisisimas Hay que ahorrá!! Mil gracias ?

Miss_Golightly, miércoles 14-Sep-16 12 384
Anais
Cada día más cerquita nuestro día b!!!
Anais en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hola chicas!!! El tiempo pasa volao!! Ya estamos de manualidades detallitos etc!AQui va nuestro preboda, deseo que os guste tanto como a nosotros!! Fue una experiencia muy guay aunque muy nerviosos....

Sil:), martes 6-Sep-16 7 201
Anais
Donde comprar florecitas secas etc
Anais en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:42

Hola preciosoas mías!!! Donde puedo comprar florecitas secas o de papel no muy carillas para realizar mis pulseras damas??He ido a varias floristerías y no ha habido suerte ?Miles de gracias

Sil:), domingo 28-Ago-16 4 174
Anais
El dalmau (muntanyola ) lugar celebración nuestra boda ?
Anais en Grupo Organizar una boda, El 30 de diciembre de 2015 a las 18:44

Hola familia! ! Ya tenemos el mejor lugar que pudiéramos elegir El dalmau (muntanyola)No encanto su dueña el espacio las vistas todo!!! Queríamos un lugar único algo atípico donde disfrutar del...

Anais, martes 22-Mar-16 11 315
Anais
Donde comprar vestido hippie /boho barcelona?
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola xurris+!Como lleváis los preparativos? ?Voy mirando webs etc...pero es imposible encontrar un vestido del estilo hippie o bohemio que no sea a precios imposibles para mi bolsillo (2500...en...

Anais, viernes 4-Mar-16 9 1.155
Anais
Y mis zapatos de novia son. ....
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola churrisss Aquí van mis espardeñas de novia Hace tiempo vi unas chicas por aquí que las habían comprado..son de berska pero solo las habia visto en la web valían 30 de ahí en rebajas a 15 eur y...

Cristina, lunes 15-Feb-16 73 2.082
Anais
Vestidos novia tipo boho
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 31 de diciembre de 2015 a las 18:58

Hola guapis ! Me esty volviendo loca para encontrar un vestido de novia de este estilo y los que encuentro de 2000 eur no bajan.Me defino mucho con el estilo boho hippie con toque romántico. Creo que...

Paula, sábado 2-Ene-16 15 862
Anais
Hacer invitaciones que programa?
Anais en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola!!!!Nos encantaría hacer nuestras invitaciones y además personalizar minutas etc.Alguien las a hecho? Que programas utilizaste is? Podríais enviarme algún ejemplillo??Gracias de antemano ?

Ingrid, domingo 29-Nov-15 15 481

Grupos generales

Inspiración