Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola! Alguien que haya contrato el catering planes bones de vic?? Me lo recomendáis? Gracias!

¡Buenas noches parejitas guapaaas! A mí, si me casara (que aun no se ha dado el caso ), me gustaría entrar a la ceremonia con la canción de "A Thousand Years", que como muchos la conocí por la...

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...
Buenos días!!! El día que elegí mi vestido el primero que me probé salí encantada. El otro día fui a la primera prueba y me entraron dudas, que os parece a vosotr@s?

Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊

Hoy es el gran día! El oficial! Estoy un poco nerviosa, sé que sólo es firmar y poco más, pero va a ser más especial porque también es nuestro 4' aniversario y el 3er cumpleaños de mi sobrino

Aquí os dejo otra propuesta de decoración. Esta vez de un estilo rústico. Alguna con este estilo por aquí??

Guapuras!! Sabéis donde puedo encontrar estos muñecos en Málaga?? Muchas gracias!!

Holaaa! Sabéis donde puedo encontrar lavanda engrano económico!!! Ya que en la finca no me dejan tirar arroz y tengo que hacer las bolsitas con lavanda en grano ! Muchas gracias saludos

Chic@s quería comentaros si también os ha pasado que al comunicar vuestra boda a algunas personas, con las que os gustaría compartir el momento. Hayan desaparecido.Me explico ha habido unas amigas que...

Hola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro,...

Hola, holitas "comu"!!!! A pesar de encantarnos nuestros vestidos de novia largos, ¿llevarías alguno de estos vestidos cortos para una boda civil de mañana? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...

Bueno la mami de la novia porfin tiene si vestido! A mí personalmente me encanta, me tiene enamorada , sobretodo con su ilusión, reluce por si sola , que voy a decir de ella, está preciosa, además el...

Hola chicas alguien sabe donde encontrar los muñecos de la tarta que sale el jugando a la Play y ella arrastraandole???

¡Hola parejitas! Acabo de recibir mi atrezzo para el photocall y quiero compartirlo con vosotr@s Se lo pedí a una chica por facebook, Tania Castillo Cambón, por si os interesa ¡Espero que os guste...

Hola chicas tengo una duda vosotras donde tenéis pensado o habéis mirado las alianzas de boda? Y sobre que precio es lo normal? Es que he estado mirando y en algunas por lo que era el anillo me...

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Hola a tod@s!!!! En primer lugar, agradeceros a todos vuestra colaboración con los votos y participación en este jueguito. Después de una semana de votos, ha llegado el momento de descubrir cómo ha...

Ahí van mis fotos!!!

Chicaaaaaas después de estar 13 meses sin ver mi vestido deciros que he flipado!!! Las fotos no le hacen justicia pero es precioso!!! A las que tenéis (como yo tenía miedo) miedo porque hace tiempo...

Buenas chicas hoy he ido a la prueba de oeluqueria y maquillaje, el peinado no me gusta aunque lo he elejido al ver fotos luego hecho me veo my my repeunado y mayor asik el mes que viene me hago otra...

Hola chic@s haber si me ayudáis un poquito.que detalle vais a dar a hombres y mujeres el día de la boda y si es posible de donde es que le doy muchas vueltas y no sé que coger , gracias de antemano

Ayer hice mi segunda prueba 💘Aún le faltan muchos retoques ya que he de bajar más de peso Deseando que llegue nuestro día que nervios que nervios!!!!!!!!!Vosotras como lo lleváis???

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Las invitaciones son de esas cosas que de entrada parecen súper sencillas de elegir y que te quitas rápido de la lista de tareas. Nada que ver! En nuestro caso, ha sido hasta el momento una de las...

Buenas chicas!! Ya tenéis vuestros pendientes? Nose donde mirar .. donde los habeis cogido o visto vosotras??

Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y...

Hola a to@s ¡¡¡¡¡ un pasito más para mi información jajajaja aunque le estoy cojiendo el rollito a esto pero cada día estoy más enganchada jajajs hoy necesito vuestra ayuda para que me ayudéis a...
Hola!!!! Me gustaría saber donde poder comprar hechos muñecos de tarta de novios y a un precio más o menos asequible he pedido precio en un sitio y me han pedido 250€! Me ha parecido un poco caro no...