Ir al contenido principal
Anaj
Anaj

Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2013

una loca y con ganas de pasarlo bien con todo el mundo :))

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3930días 10hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Anaj
Me decidí por los pai pai :) a ver que os parece
Anaj en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2013 a las 14:05

Hola chicasss despues de darle vueltas entre mariposas y pai pai, la mariposa es bonita para los agradecimientos pero no hay manera que me salga algo que me guste realmente... al final he copiado la...

Esmeralda, viernes 1-May-15 17 1.173
Anaj
Mama para diciembre 2014
Anaj en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Agosto de 2014 a las 09:27

Hola a todas/os!! Hace muchooo tiempo que no pasaba por aqui, mas bien un año desde que me casé el 20 de Julio del 2013, ya muchas ni me recordareis... pero he entrado para deciros que estoy muy...

Carolina, martes 5-Ago-14 10 505
Anaj
Un crucero inolvidable!
Anaj en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:35

Holaaaaaaaaaa!!! ayer volvimos de nuestra luna de miel un crucero por el mediterraneo... no tengo palabras era la 1º vez y la verdad estoy deseando volver!!! Me ha encantadooooooooo, y hemos conocido...

Anaj, domingo 25-Ago-13 27 1.217
Anaj
El gran dia llegó!!!
Anaj en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2013 a las 22:57

Holaaaaaaaaaaaa!! este sabado fue ya el gran dia, madre mia que rápido pasa todo y la verdad fue un dia repleto de emociones y me lo pasé genial con todo el mundo, incluso con el fotografo que era un...

Anaj, jueves 25-Jul-13 35 1.314
Anaj
Regalo del trabajo
Anaj en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 22:40

Hola!!! mirad lo que me han regalado la gente de mi trabajo, la verdad no me esperaba tantas cosas... muñecos de goma eva, un pack de masajes para dos.. y ropa interior roja y sexy para la noche de...

Miriam, viernes 19-Jul-13 14 692
Anaj
Mi despedida de soltera genial!
Anaj en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2013 a las 18:08

Holaaaaaaaaaaa!! Anoche me hicieron la despedida, quedamos en barcelona me vistieron de angelito y ellas de demonio... fuimos a un restaurante con espectaculo de Draqueens (Eterna) la verdad me rei...

Laura, lunes 15-Jul-13 15 499
Anaj
Webs muy interesantes de detallies
Anaj en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2013 a las 01:28

(claudia raffa) Hola!! os paso esta dos webs que he encontrado por internet que hacen y venden cosas muy guapas para detalles de boda y otras cosas... http://claudiaraffa.blogspot.com.es/ o...

Ana Maria, lunes 8-Jul-13 10 494
Anaj
Mi arbol de los deseos y mis paipai!!!
Anaj en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2013 a las 19:47

Holaaaaaaaaaaa ya me quedaaa poquito (20 julio es mi día), pues ya estoy acabando las tarjetas de agradecimiento...(pai pai, se aguantará con una pincita de unos novios, una en cada mesa)... y mi...

Novia, lunes 1-Jul-13 21 1.605
Anaj
Mi precioso ramo!!
Anaj en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2013 a las 19:11

Hola!! Hoy he ido en busca del ramo con mi xico y mi cuñao (q es tb mi padrino) y este es parecido al ramo que he escogido (me encanta la combinacion de blanco y naranja) que os parece? jijijiji Ah!...

Patricia, jueves 13-Jun-13 34 1.070
Anaj
¿que significado tiene dar la liga?
Anaj en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2013 a las 22:41

Hola chicas, he leido por los foros que hay quien da la liga a hermanos, amigos...etc yo tenia entendido que eso se subastaba o que hace?? lo digo porque lo he visto en otras bodas, o como la corbata...

Virginia, lunes 10-Jun-13 7 1.940
Anaj
Que os parece esta cancion para mi entrada...
Anaj en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2013 a las 15:53

Hola!!! Solo nos falta concretar la musica que esperemos que el DJ nos ofrezca algunas que estén bien porque no lo tenemos muy claro.. Me gusta mucho la cancion de Cali y Dandee "No digas nada"...

Arancha, sábado 8-Jun-13 21 902
Anaj
Mis canciones ñoñas :d
Anaj en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola chicas!! rebuscando canciones ya he dado con tres que creo que irán seguras para la boda. NOVIA O NOVIO: I don´t know miss a thing de Aerosmith (B.s.o de Armaggedon)...

Amparo, sábado 8-Jun-13 12 761
Anaj
Una novia con fimo
Anaj en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2013 a las 18:31

Hola!!! a mi me encantan las manualidadesssss, he probado todo, fieltro, goma eva, fimo, docopecha, scrapbooking... todo lo que salga me encanta probar... y bueno tiro mas al fimo hacer pendientes...

Anaj, domingo 2-Jun-13 20 1.385
Anaj
Mis invitaciones hechas a mano :)
Anaj en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2013 a las 22:05

Holaaaaaa chicas!! Habia puesto el diseño pero mejor lo cuelgo tal y como quedó...ji ji Usé cartulinas y papel y el sobre de la tienda de chinos...jajaja. (Invitaciones anti crisis) pero ha gustado a...

Anaj, domingo 2-Jun-13 36 1.449
Anaj
De crucero me voy de mi luna d miel
Anaj en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:15

Hola!!! Mi viaje de novios, regalo de mis padres, en un crucero por el mediterraneo, salimos a finales de julio... por casualidad alquna tb se va? jeejeje, o ha hecho algun crucero, que tal os ha ido,...

Ramona Flowers, viernes 31-May-13 8 330

Grupos generales

Inspiración