Ir al contenido principal
A
Analopez

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2017

2443días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
A
Bautizo
Analopez en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2019 a las 04:15

Buenas tardes, se que esto es de bodas.... Pero quisiera saber si es posible si hay gente que decore celebraciones de bautizo en Granada? Muchas gracias

Inma, sábado 13-Jul-19 1 58
A
Convento mercedarias en la zubia
Analopez en Grupo Granada, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:20

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, hay alguien que se haya casado en el convento de las mercedarias a la entrada del pueblo de la zubia?????? Y que horario tienen para hablar con...

Caro, martes 2-Oct-18 26 921
A
Orquesta, y barra libre
Analopez en Grupo Granada, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:43

Buenos dias chicas, los lugares que me gusta para celebraciones de bodas en el restaurante mayerling, boabdil y el capricho..... en sus perfiles veo que el unico que tiene mas tiempo de barra libre y...

Paloma, lunes 5-Mar-18 9 197
A
Cura para realizar fuera de una iglesia
Analopez en Grupo Granada, El 4 de Junio de 2017 a las 12:04

Buenos días chicas!!!! Ya que no tengo muchas ayudas con respecto a mis mensajes....me gustaria saber si alguna chica de granada, ha tenido posibilidad de que algun cura haya podido oficiar una...

Merytxr, domingo 4-Jun-17 4 82
A
Modistas de moda nupcial
Analopez en Grupo Granada, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:10

Buenos dias chicas, alguien.conoce de modistas en granada.... que hagan vestidos de novia como uno quiera a precios mas o menos razonable??? Y.que.sea apañad@, gracias por la ayuda

Analopez, sábado 12-Nov-16 7 210
A
Vestidos de novia en blanco y rosa cuarzo
Analopez en Grupo Granada, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:26

Buenas tardes chicas, saben de alguna tienda de novia que vendan vestidos de novia , que no Sean el típico vestido...es que últimamente veo que hay vestidos super sencillos y elegantes con la falda...

Analopez, lunes 3-Oct-16 7 352
A
La mamunia
Analopez en Grupo Banquetes, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:30

Hola buenas tardes chicas quisiera saber si alguien ha celebrado su boda en el restaurante la mamunia...he visto en comentarios que es carete...sabrian decirme desde que precios rondaria.....muchas...

Nati, miércoles 17-Ago-16 5 736
A
Casa real soto de roma
Analopez en Grupo Granada, El 21 de Julio de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!, muy buenos dias, me gustaria poder saber... yo soy de granada y me ha gustado mucho la finca donde se celebran bodas que se llama Casa real de soto de roma, que esta ubicado en...

E&ri, lunes 25-Abr-16 17 435
A
Vestidos fiesta precio razonable
Analopez en Grupo Granada, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:30

Buenas tardes chicas, próximamente tengo boda en octubre, y me gustaría encontrar un vestido sencillo, elegante o juvenil, y que no me salga caro...los estoy buscando en rojo. Si alguien sabe de...

Analopez, sábado 29-Ago-15 11 1.720
A
Capricho
Analopez en Grupo Banquetes, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:50

Alguien sabe tb si en el restaurante capricho se puede hacer el banquete al aire libre??? Y es normal k la música l corten a las 5 de la mañana??? Gracias

Analopez, lunes 24-Ago-15 7 612
A
Carmen de isabela
Analopez en Grupo Banquetes, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:20

Hola buenas tardes, alguien me podría decir si ha celebrado su boda en Carmen de isabela,?? Y como se ha comido etc etc, voy buscando algo sencillo único y que este bien de precio... Al igual k sea en...

Anna, lunes 24-Ago-15 4 309
A
Bodas al aire libre juzgados
Analopez en Grupo Granada, El 10 de Diciembre de 2014 a las 18:53

Buenas tardes, kisiera informacion, o aportacion de ideas, para saber si es muy caro hacer una boda civil al aire libre? Soy de granada.muchas gracias

Elena, sábado 13-Dic-14 5 289
A
Pocos sitios especiales para celebrar una boda
Analopez en Grupo Banquetes, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:14

Buenas tardes,todo lo que veo..por internet de lugares para celebrar una boda...en cuanto al convite..es Todo muy caro, si yo me caso busco algo fuera de lo común..y que sea romántico..pero no va xcon...

Noelia, domingo 12-Oct-14 7 290
A
Revistas para decorar cuartos
Analopez en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:41

Buenas tardes! Me gustaria saber si hay revistas solo exclusivamente para decorar cuartos de bebe y k sirva para su crecimiento, muchisimas gracias

Distinta, domingo 10-Ago-14 3 286

Grupos generales

Inspiración