Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.352 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chic@s, estoy diseñando las pegatinas para el balsamo labial, cual os gusta más? O sigo diseñando otras xq no os gustan? Sinceridad x fi

Hola chic@s!!!Pues necesito vuestra ayuda una vez más, he hecho las pulseras para mis amigas más cercanas con la tela d mi vestido, y las he presentado en una cajita, les voy a escribir una...

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar como siempre, os cuento, yo le voy a regalar el ramo a mi prima y a ella le gusta muchísimo el barrio, vamos q no escucha otra cosa, por lo que para el momento...

Hola chic@s!!! Hoy he ido al médico para comentarle que próximamente íbamos hacer un viaje a Cuba y si nos teníamos que vacunar de algo. Me ha dicho q probablemente de la hepatitis A, pero que llamara...

Hola chicas!!! A ver si me podéis aconsejar sobre algo para quitarme los enredos de los pelos, los tngo muy largos para la boda y cada vez q me lavo la cabeza es un suplicio de lo que me cuesta...

Hola chicas! Una pregunta, alguien sabe alguna pag d internet q vendan las cestas baratitas, tanto para los conos de arroz como para los regalitos, muchas gracias!!!

Hola chicas, he visto q en women secret están super rebajados los camisones y pijamitas, yo me he cogido dos para estar mona en la luna de miel, os dejo algunos modelos para q le exeis un vistazo x si...

Hola chicas! hoy me compré los zapatos y x si a alguna le interesa en modas aurora en jerez están al 50% d descuento, los mios son de ángel alarcon no sé si los demás tb

Hola chic@s!!! Pues eso, ya tengo mis zapatillas, os gustan??? Son de zara home, os lo comento xq hay varios modelos tanto de rebajas como d nueva temporada x si os interesa, yo esq estaba cansada de...

Hola chic@s!!! Quería preguntaros si conocéis de alguna tienda en Jerez o alrededores donde vendan vestidos de fiesta para la madre de la novia que tngan las 3 b: buenos, bonitos y baratos, muchas...

Hola chic@s!!! Me caso el 18 de junio en Jerez en la Iglesia de San Dionisio, alguien que se case el mismo día??? Donde tenéis pensado ir de luna de miel??? Nosotros queremos ir a Cuba!!! A ver si nos...

Hola chicas!!! Ya tengo cita en Aire Barcelona para la prueba de vestido es el 8 de septiembre y estoy de los nervios, a ver si me podéis ayudar y alguna sabe los precios de los vestidos argelia, mía...

Hola chicas!!! He estado buscando x mi ciudad las zapatillas de estar por casa mientras me arreglan y no encuentro nada que me guste, donde la comprasteis vosotras?? Alguna página web q las venda??...