Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Julio del 2016
Romántica a más no poder
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Pues como dice el título estoy un poco desesperada. Tuve ayer la prueba de maquillaje y la verdad es que no me gustó nada como me dejo, demasiado maquillada y los ojos muy oscuros a pesar de que la...
Estoy a un mes de mi boda y me estoy planteando si comprar o no regalitos para los invitados. Por un lado creo que es una forma de darles las gracias por asistir y por otro no puedo gastar más de 1€ o...
Hola! Estoy empezando a planificar las pruebas de maquillaje y peluquería pidiendo presus y me estoy quedando asombrada de los precios tan desorbitados. Os está pasando lo mismo???
Pues como dice el título tengo una duda con las luces para el lugar donde estaremos durante el cóctel y la barra libre. Ahora que estamos en Navidad y hay muchas por todas partes, a mi chico se le ha...
Hola! Quería preguntaros si conocéis a una coreografa o academia de baile en Madrid o alrededores que preparen el baile nupcial. Y que sea económico. Con las que he contactado por el momento el precio...
Hola a todos/as! Quería preguntaros si habéis buscado a alguien que os ayude con la coreografía de vuestro baile de novios. Alguien especializado en bodas o es mejor un prefe de academias de baile? Y...
Hola a todas!Os escribo porque me ha asaltado una duda con el precio que hay que pagar a la iglesia por casarnos. Yo me caso en una pequeña ermita en la playa y cuando nos reuníos con el sacerdote...
Hola! Llevo un rato hablando con mi chico y no llegamos a ninguna conclusión a ver si nos podéis ayudar please.Estamos preparando un photocall muy chulo con palets y cajas de madera, flores secas y...
Por fín, con ayuda de mi futuro hemos terminado nuestro cartel para el photocall!! La verdad es que ha sido más facil de lo que pensabamos pero al final aunque la madera era reciclada (palets) no ha...
Hola a todas!Tengo una pequeña duda. ¿Quién se encarga de comprar los regalitos? Mi padre quería comprar putos y cigarros pero como ya nadie fuma estaba pensando en algo como miniaturas de licores...
Hola! Aunque es un poco pronto porque me quedan 9 meses ya estoy empezando a hacer manualidades, ahora que tengo tiempo y no estoy muy agobiada. Estoy haciendo los conos para el arroz y los pétalos...
Hola! No sé si alguna de votras habéis diseñado vuestro propio sello. Yo lo estoy intentando con vectores que he conseguido gratis por internet. No lo quiero en caucho, solo el diseño para imprimirlo...
Hola! A ver si alguna está en la misma situación y me puede ayudar porfa!!! Aunque nos casamos en Murcia porque mi chico es de allí, yo soy de Madrid y aquí vivimos. El caso es que ya hemos hecho el...
Hola! Ya vamos cerrando cosas poco a poco y es un alivio! Lo ultimo ha sido la música en directo para la boda y el cóctel. Al final nos hemos decidido por Grupo Swan. Tienen diferentes estilos de...
Hola!!Cómo vais chicas? Yo la verdad es que me estoy agobiando un poco. Estoy a menos de 10 meses de la boda y de momento solo tengo cerrado iglesia y restaurante. Aún ando mirando entre fotógrafos y...
Hola!Quería preguntaros con cuanto presupuesto he de contar. Aunque tengo más de 100 invitados quiero una boda sencilla, nada de extravagancias y lo más económica posible.Sé que esto es algo muy...
Hola a todas!Aunque aún queda para la boda ya estoy pensando cómo hacer mi paseíllo con mi padre, la música, la velocidad... Pero al ver las fotos de la boda de mi hermana me ha surgido una duda de...