Ir al contenido principal
Anam
Anam

Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Julio del 2016

Romántica a más no poder

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3238días 23hrs
Anam
Regalitos para invitados sí o no
Anam, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:49

Estoy a un mes de mi boda y me estoy planteando si comprar o no regalitos para los invitados. Por un lado creo que es una forma de darles las gracias por asistir y por otro no puedo gastar más de 1€ o...

Carla, martes 16-May-17 44
Karol
Costa oeste: sorteo the wave
Karol, El 26 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola chic@s!! Para aquellos que viajen de Luna de Miel a la Costa Oeste, dado que he solicitado mucha info por ahí en varias webs, hoy me ha llegado una comunicación de que el próximo 14 de Mayo...

Maria, lunes 1-May-17 5
Anamaria
Nerviosa por el vestido..no adelgazo
Anamaria, El 21 de Abril de 2017 a las 17:11

Pues eso, que me he quitado tres kilos pero me sigue apretando un poco en el pecho, y eso que por la espalda el tul que lleva me lo tienen que meter...lo tengo en mi perfil..espero bajar más pq creo...

Anamaria, jueves 27-Abr-17 13
Maria
Quiero casarme en la playa pero no se cuanto me puede costar!!
Maria, El 15 de Abril de 2017 a las 18:12

Hola!! Soy nueva!! Necesito ayuda para saber si me puedo casar en la playa con la idea que yo tenia o si no va a poder ser, mi idea era casarme x lo cobil y celebrarlo en la playa con mis mas intimos!...

Alba, martes 18-Abr-17 10
Elisa
Detalle invitados decidido!
Elisa, El 13 de Abril de 2017 a las 20:59

Chicas, he abierto esta tarde debate para saber que presupuestos teníais para los detalles. Mi idea en un principio era 2-3 euros pero al final va a ser menos. Para las mujeres una pulserita solidaria...

Gloria, jueves 20-Abr-17 56
R
Ensayo baile nupcial
Rebeca, El 13 de Abril de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas!!! Os escribo para contaros lo contenta que estoy! Nosotros vamos a bailar la canción de Chasing Cars y como mis suegros van a baile pues les hemos dicho que nos prepararán unos...

Amaia, viernes 14-Abr-17 18
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
Anam
Desesperada con la prueba de maquillaje
Anam, El 13 de Abril de 2017 a las 18:18

Pues como dice el título estoy un poco desesperada. Tuve ayer la prueba de maquillaje y la verdad es que no me gustó nada como me dejo, demasiado maquillada y los ojos muy oscuros a pesar de que la...

Araitz, domingo 23-Jul-17 28
Karol
Cargos extraños
Karol, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:56

Hola chicas!! Quiero contaros lo q me sucedió ayer por si acaso a alguien mas le pasa o le ha pasado... No estoy del todo segura si es x este motivo pero x los datos puede cuadrar... Antecedentes:...

Paula, miércoles 22-Feb-17 49
Pili
Cobo calleja
Pili, El 30 de Enero de 2017 a las 15:37

Hola Alguien me puede decir si los sábados esta abierto? Gracias

Nines, martes 31-Ene-17 5
B
Música directo en ceremonia civil
Begoña, El 30 de Enero de 2017 a las 16:06

Hola a todas! Quiero que en la ceremonia civil se escuche en directo 4 canciones para los momentos más importantes, alguien conoce a algún proveedor?

Raquel, martes 31-Ene-17 7
Anam
Dudas maquillaje y peluquería
Anam, El 21 de Enero de 2017 a las 18:27

Hola! Estoy empezando a planificar las pruebas de maquillaje y peluquería pidiendo presus y me estoy quedando asombrada de los precios tan desorbitados. Os está pasando lo mismo???

Anam, sábado 21-Ene-17 8
Laura
Pashminas bodalandia
Laura, El 12 de Enero de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Alguna ha comprado pashminas para las invitadas en bodalandia? He visto las que cuestan 1.19 +Iva que se supone que son hechas en India, pero me da miedo pedirlas y que sean muy pequeñas...

Cristina, jueves 26-Jul-18 12
M
Musico/musicos zaragoza
Marina, El 10 de Enero de 2017 a las 19:48

HOla chicas, Estaba buscando algo de música en vivo para el cóctel. A mi particularmente, casi todos lo s que he visto por la calle Alfonso, me gustan... Casi todo lo que es en directo me gusta. Pero...

Maria, viernes 13-Ene-17 3
Elizabeth
Ayuda porfis. alguien se casa en junio?
Elizabeth, El 9 de Enero de 2017 a las 14:47

Hola a todas.tenemos pensado q la boda sea a mediados de junio y al aire libre. Pero todo el mundo me dice q en junio me va a hacer frio y q no vamos a poder hacer la cena en el jardin. Pense hacer...

Novia, miércoles 11-Ene-17 37
Anaa
¿vuestros chicos van a ver vuestros zapatos de novia?
Anaa, El 9 de Enero de 2017 a las 17:49

Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios

Sarita, martes 10-Ene-17 74
Cristina
Tratamientos antes de la boda?
Cristina, El 7 de Enero de 2017 a las 13:37

Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso...

Enísima, lunes 23-Ene-17 25
Anam
Duda luces decoración ¡necesito ayuda!
Anam, El 7 de Enero de 2017 a las 19:37

Pues como dice el título tengo una duda con las luces para el lugar donde estaremos durante el cóctel y la barra libre. Ahora que estamos en Navidad y hay muchas por todas partes, a mi chico se le ha...

Natalia, sábado 7-Ene-17 9 239
Anam
Contratar coreografa para baile de boda
Anam, El 3 de Enero de 2017 a las 21:47

Hola! Quería preguntaros si conocéis a una coreografa o academia de baile en Madrid o alrededores que preparen el baile nupcial. Y que sea económico. Con las que he contactado por el momento el precio...

Bmas, miércoles 4-Ene-17 3 181
Olaya
Baile ¿sí o no?
Olaya, El 3 de Enero de 2017 a las 18:50

Pues eso....que mi chico y yo somos muy vergonzosos y no tenemos ritmo y no bailamos nunca nada. Entonces, yo me planteo pasar del baile. Una vez entregados los detallitos y tomado el cafetín, que el...

Olaya, viernes 20-Ene-17 82
NIEVES
Animación infantil para la boda
NIEVES, El 2 de Enero de 2017 a las 20:06

Hola chicas! Estoy pensando contratar a alguien para que este unas horas despues de la comida con los peques y no se aburran. Tengo la idea de actividades tipo papiroflexia,globoflexia o algo asi......

Saruka, sábado 3-Jun-17 7
Garcia
Musica en la iglesia
Garcia, El 2 de Enero de 2017 a las 23:05

Hola! Me gustaría saber que música vais a poner en la iglesia, para la entrada vuestra, vais a llevar a algún grupo o se puede decir en la iglesia la musica en concreto q quieres y te la ponen..😬

Shemayt, miércoles 4-Ene-17 10
N
Ramo para preservar madrid
Naypa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:37

Holaa, me estoy volviendo loca con el ramo.Resulta que yo me caso en abril y quiero que mi ramo sea de margaritas y gerberas preservadas, pues bien en toodoos los sitios que he mirado me dicen que no...

Naypa, jueves 1-Dic-16 19
Anam
Baile de novios y flashmob
Anam, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Hola a todos/as! Quería preguntaros si habéis buscado a alguien que os ayude con la coreografía de vuestro baile de novios. Alguien especializado en bodas o es mejor un prefe de academias de baile? Y...

Katia, lunes 7-Nov-16 2 275
Bárbara
Todo es no
Bárbara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 63
Tami
Iglesia en toledo. ¡¡¡ayuda!!!
Tami, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola chicas, La verdad es que entre unas cosas y otras me esta costando muchísimo cuadrar la ceremonia y el banquete en Toledo Teníamos pensado casarnos en septiembre, pero finalmente nos casamos el...

Tami, martes 8-Nov-16 17
Gloria
Limpieza de cutis madrid
Gloria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Hola, alguien sabe de algun sitio en Madrid que este bien y que trabajen bien en limpiezas de cutis? Quiero hacermelo un mes antes de la boda pero no conozco ninguno.Gracias

Mª Angeles, lunes 9-Jul-18 11
Bárbara
Qué cosas comprar en aliexpress
Bárbara, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Hola a todas, guapísimas de la comu He leído que el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress, y hablando hoy con mi prometido pensábamos.. sabíamos que tendríamos que comprar en aliexpress,...

Melody, jueves 10-Nov-16 110
Lidia
Detalles ,me ayudais?
Lidia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:06

Aver tengo Una duda,quiero regular cubre tacones pero nose que tallas comprar,si es Buena idea o no???? Mi Boda Sera en jardin ,alguna que lo haya regalado y me pueda ayudar xfaa gracias!!!!

Beatriz, sábado 5-Nov-16 12

Grupos generales

Inspiración