Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Julio del 2016
Romántica a más no poder
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Estoy a un mes de mi boda y me estoy planteando si comprar o no regalitos para los invitados. Por un lado creo que es una forma de darles las gracias por asistir y por otro no puedo gastar más de 1€ o...
Hola chic@s!! Para aquellos que viajen de Luna de Miel a la Costa Oeste, dado que he solicitado mucha info por ahí en varias webs, hoy me ha llegado una comunicación de que el próximo 14 de Mayo...
Pues eso, que me he quitado tres kilos pero me sigue apretando un poco en el pecho, y eso que por la espalda el tul que lleva me lo tienen que meter...lo tengo en mi perfil..espero bajar más pq creo...
Hola!! Soy nueva!! Necesito ayuda para saber si me puedo casar en la playa con la idea que yo tenia o si no va a poder ser, mi idea era casarme x lo cobil y celebrarlo en la playa con mis mas intimos!...
Chicas, he abierto esta tarde debate para saber que presupuestos teníais para los detalles. Mi idea en un principio era 2-3 euros pero al final va a ser menos. Para las mujeres una pulserita solidaria...
Buenas noches chicas!!! Os escribo para contaros lo contenta que estoy! Nosotros vamos a bailar la canción de Chasing Cars y como mis suegros van a baile pues les hemos dicho que nos prepararán unos...
Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...
Pues como dice el título estoy un poco desesperada. Tuve ayer la prueba de maquillaje y la verdad es que no me gustó nada como me dejo, demasiado maquillada y los ojos muy oscuros a pesar de que la...
Hola chicas!! Quiero contaros lo q me sucedió ayer por si acaso a alguien mas le pasa o le ha pasado... No estoy del todo segura si es x este motivo pero x los datos puede cuadrar... Antecedentes:...
Hola Alguien me puede decir si los sábados esta abierto? Gracias
Hola a todas! Quiero que en la ceremonia civil se escuche en directo 4 canciones para los momentos más importantes, alguien conoce a algún proveedor?
Hola! Estoy empezando a planificar las pruebas de maquillaje y peluquería pidiendo presus y me estoy quedando asombrada de los precios tan desorbitados. Os está pasando lo mismo???
Hola chicas! Alguna ha comprado pashminas para las invitadas en bodalandia? He visto las que cuestan 1.19 +Iva que se supone que son hechas en India, pero me da miedo pedirlas y que sean muy pequeñas...
HOla chicas, Estaba buscando algo de música en vivo para el cóctel. A mi particularmente, casi todos lo s que he visto por la calle Alfonso, me gustan... Casi todo lo que es en directo me gusta. Pero...
Hola a todas.tenemos pensado q la boda sea a mediados de junio y al aire libre. Pero todo el mundo me dice q en junio me va a hacer frio y q no vamos a poder hacer la cena en el jardin. Pense hacer...
Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios
Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso...
Pues como dice el título tengo una duda con las luces para el lugar donde estaremos durante el cóctel y la barra libre. Ahora que estamos en Navidad y hay muchas por todas partes, a mi chico se le ha...
Hola! Quería preguntaros si conocéis a una coreografa o academia de baile en Madrid o alrededores que preparen el baile nupcial. Y que sea económico. Con las que he contactado por el momento el precio...
Pues eso....que mi chico y yo somos muy vergonzosos y no tenemos ritmo y no bailamos nunca nada. Entonces, yo me planteo pasar del baile. Una vez entregados los detallitos y tomado el cafetín, que el...
Hola chicas! Estoy pensando contratar a alguien para que este unas horas despues de la comida con los peques y no se aburran. Tengo la idea de actividades tipo papiroflexia,globoflexia o algo asi......
Hola! Me gustaría saber que música vais a poner en la iglesia, para la entrada vuestra, vais a llevar a algún grupo o se puede decir en la iglesia la musica en concreto q quieres y te la ponen..😬
Holaa, me estoy volviendo loca con el ramo.Resulta que yo me caso en abril y quiero que mi ramo sea de margaritas y gerberas preservadas, pues bien en toodoos los sitios que he mirado me dicen que no...
Hola a todos/as! Quería preguntaros si habéis buscado a alguien que os ayude con la coreografía de vuestro baile de novios. Alguien especializado en bodas o es mejor un prefe de academias de baile? Y...
Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...
Hola chicas, La verdad es que entre unas cosas y otras me esta costando muchísimo cuadrar la ceremonia y el banquete en Toledo Teníamos pensado casarnos en septiembre, pero finalmente nos casamos el...
Hola, alguien sabe de algun sitio en Madrid que este bien y que trabajen bien en limpiezas de cutis? Quiero hacermelo un mes antes de la boda pero no conozco ninguno.Gracias
Hola a todas, guapísimas de la comu He leído que el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress, y hablando hoy con mi prometido pensábamos.. sabíamos que tendríamos que comprar en aliexpress,...
Aver tengo Una duda,quiero regular cubre tacones pero nose que tallas comprar,si es Buena idea o no???? Mi Boda Sera en jardin ,alguna que lo haya regalado y me pueda ayudar xfaa gracias!!!!