Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.161 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
No se que vestido comprar....quiero algo sencillo y barato que también me sirva como segundo vestido para el dia de la,ceremonia ( la idea es tener el de,novia toda la noche pero por si me empieza a...
Pues eso compiiis!! Esta mañana ya firme el expediente en el registro Civil de Madrid, lo mandan ellos al Ayuntamiento donde nos casamos.Y ahora me he vuelto a probar el vestido, pues lo tngo en casa...
El vestido es mi talla pero noto que me ahoga un poco por la parte del pecho,pulmones....se que aún hay tiempo pero hago más dieta y más ejercicio y no he bajado apenas peso...y con el verano de por...
Pues sigo muuuy agobiada con el vestido..Los vestidos de novia tienen que ser entallados?? Todos tienen como 'cuerpo' esq me noto como encorsetada, la dependienta dijo q era mi talla pero no acabo de...
Buenos días chicas!!Pues me compré el vestido en vértice y del paseo imperial de Madrid y super bien, muy amables todo genial. Me dijeron que llamará al mes que viene para darme cita para las pruebas,...
Pues eso!! Estoy haciendo las tarjetas de agradecimiento que irán atadas con un lacito a las pulseras de la Asociación española contra el cáncer que daremos como detalle!Qué os parecen!??
Pues eso, que me he quitado tres kilos pero me sigue apretando un poco en el pecho, y eso que por la espalda el tul que lleva me lo tienen que meter...lo tengo en mi perfil..espero bajar más pq creo...
Al final voy a comprar un saco de pétalos en amazon, suponiendo que haya claro, y la idea era ponerlo alli y q la gente cogiera pero claro...un poco cutre..no quería liarme a hacer conos que mi casa...
Yupiiiii ya por fiiiin tenemos las alianzas!! Aunque he de decir que roselin...no me ha gustado nada. Resulta que cuando las compramos me dijeron que el oro blanco llevaba una capa de rodio o no se...
Mi suegra ha encontrado un vestido azul marino precioso, largo y la queda genial.pero ella no será la madrina..lo será mi madre, mi madre al ser más bajita no queria vestido largo..y habia visto uno...
Resulta q hemos pedido presupuesto y me encanta pero se n antojo acabar en playa, dos o tres dias d todo incluido en menorca. Pues sería volar a roma y coger coche e alquiler e ir recorriendo la...
Ya,hemos vuelto del Registro!!!! X diin llegó el dia de entregar los papeles!! Ahora a esperar mes y medio hasta que nos lo dan pero ya está!! Había muchísima gente pero las funcionarias super majas,...
Hace unas meses escuche a nuestro querido ministro Montoro ( ministro de Hacienda ) que a partir del año q viene iban a meter mano también en lo referente a los regalos económicos de boda ( lad...
Estoy buscando un libro de firmas que sea original y chulo pero no veo nada, en el corte inglés hay como,libretas con forro tipo seda,de,colores muy monos pero no lo termino yo de ver cómo libro de...
Pues lo dicho! Ayer fuimos a una empresa de bodas que nos recomendó el restaurante y hay y tienen de todooo, te organizan toda la boda si quieres!Ibamos a reservar oficiante cuando nos dicen que ellos...
Cuánto cuesta un oficiante de boda??
Pues ya están listas!! Me falta rellenar los carteles, ago gracioso con goma eva brillante y una carta personalizada, además claro está, de la invitación de boda.He puesto una taza personalizada para...
Pues eso, ya también tenemos las invitaciones! Sin prisa pero sin pausas!!
Este año se llevan cuñas, manoletinas o ya taconazo pero todos son, o planos del todo o supertacon ( cosa q yo...ya sabéis q imposible ) y ya sino era cuña en plan alpargata q las hacen ahora d novia...
Buenas!! Nos casamos en septiembre de este año y habíamos pensado viajar a algún sitio cercano, Italia seguramente o sino menorca, queremos algo económico y con playa!La cosa es que hasta marzo no...
Chicaaas ya si q si tenemos fotógrafo! Al final uno muy profesional q nos recomendó el restaurante y al final haremos pre y post boda pued nos la incluye de regalo, yo no sabía ni lo que era y al...
Chicaaas/os!!! Qué dolor de,cabeza...he hablado con un montón de fotógrafosfotógrafo y carisimo, otro más barato ( no llega a mil euros pero creo q sin álbum ) tengo este q me recomienda el...
Hay q meterle de tirantes, el bajo...pero es,este!!!!!! Y yo adelgazar algo claro está!!!!De vertize gala del paseo imperial de Madrid, todos eran super bonitos pero con este me sentía más yo..y de...
Tengo la cita en el Registro Civil de Madrid para el 22 de marzo, ya tengo todo y me faltaba solo el padrón y al preguntar hoy en el Ayuntamiento me lo han dado..se supone q caduca el 3 de a abril así...
Chicaaas conocéis esta página?? http://m.jjshouse.com/es/Zapatos-De-Novia-c47/p10#pageview_1483368553349 La he estado ojeando y parecen super chulos pero no se si será de fiar..
Cuántos testigos hay que llevar en una ceremonia civil??
Felices fiestas!!! No hago más q leer cosas sobreas damas de honor, pero...me parece una americanada..yo las bodas que voy no hay damas de honor, vamos las amigas y punto...tampoco se que es lo que...
Con tanto mensaje acabo agobiandome pero yo creo que, aunq queden ocho meses vamos bien, tenemos cita en el Registro en marzo asiq los papeles al tran tran, el restaurante y la musica xon todo...
En el restaurante y por ser sábado y temporada alta tenemos un mínimo de facturación de 12000, pero incluye el mmenú del bueno ( cóctel enorme carne pescado postres bebidas tarta...,) barra libre...
Con los nervios se mecm ha atrasado, y aunq queda casi un año para la boda...antes en mi app ponia q estaría 'libre' en el viaje d novios y ahora pone q la tendré...a ver si sigue retrasandose y no la...
Ya tenemos hecha la reserva en el restaurante grupo san Francisco en el pardo para septiembre. al ser temporada alta pedían un mínimo de facturación de 12000 euros. hemos elegido uno de los mejores...
Después de ver muchas web con un montón de detalles tipo abanicos y bolis...también barajando la opción de un tarrito de miel..hemos encontrado en la página de Unicef que hay ' regalo azul ' consiste...