Ir al contenido principal
Anamaria
Anamaria

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2438días 16hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Anamaria
Bebe de 14 meses que apenas come
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2023 a las 17:46

Buenas comunidad!!! Os escribo a ver si hay más gente que este igual. Mi peque de 14 meses lleva una racha que apenas come, eso sí, el pecho a demanda mañana tarde y noche no lo perdona, sobre todo...

Anamaria, viernes 16-Jun-23 18 600
Anamaria
Se deja propina en la boda??
Anamaria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:40

Mi duda es si, después de haber pagado en el restaurante todo el pastizal que va a suponer la boda, se les deja también algo más como propina??

Anamaria, domingo 21-May-23 30 3.496
Anamaria
Portear tras cesárea con mochila
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2022 a las 20:49

Tenemos 2 mochilas ergobaby q está usando mi marido, son desde el nacimiento. Yo tengo ya un mes cumplido de la cesárea y quiero ya portear a la bebe pero me da miedo q apriete mucho en la tripa....

Cristina, viernes 6-May-22 14 224
Anamaria
Kilos en el embarazo....
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Octubre de 2021 a las 09:21

Buenos días, Estoy de 18 semanas y 5 días, vamos casi ya de 19 semanas. Al principio no engordé, pesaba 62,5 en verano,que digamos es mi peso normal. Empecé ya a engordar en la semana 12 a 63,5 y...

Sandra, lunes 15-Nov-21 18 922
Anamaria
Maestra infantil embarazada de muy poquito
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Julio de 2021 a las 16:34

Buenas!!! Soy maestra de infantil y me encanta mi trabajo!! Además no paro de formarme e intentar siempre dar lo mejor de mi para mis súper peques. Ahora por fin me he quedado embarazada, llevo varios...

Estis, lunes 30-Ago-21 29 1.042
Anamaria
Fiv y playa
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2021 a las 17:02

Buenas chicas! Una duda que me surge, tengo reservado un bungalow para la playa.. Y acabo de ver que me coincide con el tratamiento fiv de criopreservados, no se en qué consiste esta vez ya que es la...

Anamaria, martes 15-Jun-21 153
Anamaria
Bañarse con progesterona
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2021 a las 21:36

Buenas!! En breve empiezo de nuevo la fiv y como la otra vez me pilla en verano... Me dijeron que con los óvulos vaginales de progesterona no puedes bañarte pero si la progesterona se absorbe en el...

Raquel, miércoles 2-Jun-21 7 175
Anamaria
Fotógrafo Torres y García
Anamaria en Grupo Madrid, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:49

Alguien más q haya contratado a los fotógrafos y videografos Torres y García??Nosotros con la preboda quedamos encantados y el precio y todo lq incluye muy bien pero ya han pasado dos meses de la boda...

Indira, lunes 25-Ene-21 8 127
Anamaria
Sangrado muy abundante después del aborto bioquímico
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2020 a las 09:53

Buenas, después de la fiv empecé a sangrar como mi regla, q siempre es abundante y muy dolorosa. Así siete u ocho días, después de la beta me confirmaron que fue un aborto, se me cortó el sangrado dos...

Tula*, domingo 5-Jul-20 3 114
Anamaria
1 o 2 embriones?
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2020 a las 23:04

Ayer en la consulta nos comentaron si queríamos uno o dos embriones en la transferencia. La verdad que como no nos explicaron mucho más no sabemos el peligro de poner dos por si salen gemelos ( q no...

Maria Peke, domingo 8-Mar-20 13 461
Anamaria
Imaginen o foto de este vestido xfaaa!!!
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 20:28

He estado esta tarde en vertize gala de Madrid y me encanta un vestido q he visto pero la chica no me dejaba hacer fotos solo se que se llama modelo Salma....

Tamara, martes 2-Jul-19 13 743
Anamaria
Degustación restaurante san francisco en el pardo
Anamaria en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2017 a las 20:30

Buenoooo ya hemos vuelto de la degustación y deciros q ESPECTACULAR!!!!Nos ha encantado!!! Los vinos, la atención, increíble. Los platos exquisitos, nosotros nos vamos a decantar por la ensalada de...

María, jueves 28-Mar-19 44 684
Anamaria
Mi amiga se casa por lo civil
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:59

Mi amiga se casa por lo civil son celebrarlo, solo firmar en el ayuntamiento con sus padres. Pero aunq no haya celebración me gustaría hacerle algo sorpresa original, nose si podré ir por el trabajo...

Nina, miércoles 6-Feb-19 11 275
Anamaria
Operación quiste, anestesia y embarazo
Anamaria en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:29

Me hacen el preoperatorio ahora en febrero pero no saben si la operación tardará uno o dos meses más. Mientras seguimos buscando bebe pero claro.. Y si me quedo sin saberlo justo cuando me operen? La...

Conchi, domingo 3-Feb-19 3 191
Anamaria
Las q ya os habéis casado en restaurante san francisco el pardo
Anamaria en Grupo Madrid, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:46

Buenaaas!!!Las que ya habéis celebrado alli la bodaaa, contadnos qué tal fue y como lo decoraron!!!!

Anamaria, lunes 25-Jun-18 17 185
Anamaria
Restaurante San Francisco del pardo, nuestra boda perfecta
Anamaria en Grupo Madrid, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Ya hemos pasado nuestra maravillosa bodaaaa!!!! Fue increíble, desde el oficinte Jaime, de bodas tosca, el fotógrafo y el videografo y todo el equipo del restaurante san Francisco hicieron posible qie...

Teresa, lunes 25-Jun-18 11 222
Anamaria
Sorpresa para embarazadas
Anamaria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 08:13

Buenos días amoreeees!!!Ayer me dieron la gran noticia de que otrs de mis mejores amigas está embarazada!!!Asiq dos de ellas vendrán con tripita a la boda y me gustaría hacerles algo un detalle extra...

Carla, domingo 11-Mar-18 14 565
Anamaria
Qué hacer con la espada que regala el restaurante?
Anamaria en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:15

Mi casa es pequeña y aparte es que no le encuentro sitio ni nada que quede bien, la,espada nos la,regaló el restaurante al cortar la tarta virne grabada y es un recuerdo bonito pero que no se donde...

Jénifer, lunes 13-Nov-17 20 506
Anamaria
Nunca alquileis coche con firelfy
Anamaria en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:07

Horrible!! Después de estar dos horas en el punto de recogida y llamar insistentemente para que vinieran a recogernos y llevarnos a la oficina como estaba estipulado te dan largas y nos dejaron...

Anamaria, martes 26-Sep-17 12 266
Anamaria
Por fin llegó el dia!!!!!!
Anamaria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:14

Buenos días y suerte a todooooos los q nos casamos hoy!!!! Que seáis muy felices

Laura, domingo 10-Sep-17 26 438
Anamaria
Problemas tarjeta crédito
Anamaria en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:38

Una duda...nuestra agencia ha reservado y pagado un coche de alquiler para ir por la toscana en la luna de miel. Pedian q tuviera fondo pq piden fianzas enormes y una tarjeta queda solo para eso, (...

Sarah, miércoles 30-Ago-17 16 346
Anamaria
Qué hacer por su cumple!? cuando ya he hecho d todo!!
Anamaria en Grupo Vida en pareja, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:30

Pues eso, que siempre hemos celebrado su cumple en el pueblo donde no hay mucho margen de maniobra y después de tantos años ya he preparado todas las sorpresas habidas y por haber, desde fiestas...

Maria Jesus, sábado 5-Ago-17 3 170
Anamaria
Primera prueba del vestido superada!
Anamaria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 14:10

Ayyyy q peso me quito de encima!!! Solo tienen que coger un poco de espalda para ajustar y el bajo!! La tripa ya no me aprieta!! Baje seis kilos y se nota, ahora mantenerme aun con playa y pueblo de...

Laura, viernes 21-Jul-17 10 553
Anamaria
Al final cambio los zapatos por cuñas
Anamaria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 20:50

Después de mirar y mirar al final he encontrado unas cuñas lo único q la parte blanca de abajo la voy a teñir de plata del mismo color q el resto de la sandalia, esq con los zapatos imposible... ...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 22 618
Anamaria
Me han regalado el ramo de la boda me lo han hecho de goms eva
Anamaria en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 15:52

Las mamis y una compi de mi cole q son un amor me han regalado el ramo para la boda!!!! Yo quería calas y rosas blancas y tb han hecho e prendido a mi chico.Me encanta!!Quedará bien al no ser flores...

Tania, sábado 8-Jul-17 32 740
Anamaria
Mis bolsitas de pétalos y arroz!
Anamaria en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 22:22

Ya están terminadas!!!! Lo compré todo por amazon y genial!!!

Cristina, sábado 8-Jul-17 9 446
Anamaria
Qué hago con los zapatos!?
Anamaria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 21:38

Pues eso que odio llevar zapatos y ya tengo sandalias para cambiarme pero...el bajo del vestido lo puedo poner a ras y caminare cómoda? No quiero q se vean los zapatos q he comprado pq parecen de...

Maria, viernes 7-Jul-17 13 372
Anamaria
Gente diciendome q no vienen
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 09:12

Somos pocos y ya familia y algún amigo ( con motivo importante eso si ) dicen que no pueden venir....como empiecen a caer mucho me veo pagando un pastón para cuatro gatos

Didy, martes 27-Jun-17 13 629
Anamaria
Miedo modista vértice gala
Anamaria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 15:11

Pues eso chicas..que en Facebook he leído otro comentario malo sobre la modista del paseo imperial d Madrid..hasta el 28 de julio no tengo la primera prueba....mi vestido lo tngo en casa pq era de...

Verónica, martes 20-Jun-17 10 460
Anamaria
No se si braga faja o pantys faja
Anamaria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 20:20

Con mi vestido q lleva parte de la espalda descubierta no se que ponerme...la boda es a primeros de septiembre y me suelen rozar un poco los muslos por lo que decantaba por pantys faja pero estoy...

Mayte, lunes 5-Jun-17 11 579
Anamaria
Detalle para las familias de mi cole!!
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 17:19

Buenaaas!!Pues el otro dia al llegar al cole estaban todos mis niños vestidos de blanco y uno a uno vinieron a darme una rosa blanca, fue un detallazo expectacular!!Después en clase con las familias...

Lovely, domingo 4-Jun-17 7 316
Anamaria
He cogido en asos al final un vestido para el dia del ayuntamiento
Anamaria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:11

Al final ayer me deje llevar por vuestros consejos y he comprado este,vestido, si no siempre se puede devolver!Seria para el dia del Ayuntamiento y como segunda opción si en el baile me quiero cambiar...

Nuria, jueves 25-May-17 26 848

Grupos generales

Inspiración