Ir al contenido principal
Anamaria
Anamaria

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2437días 22hrs
Anamaria
Bebe de 14 meses que apenas come
Anamaria, El 1 de Junio de 2023 a las 17:46

Buenas comunidad!!! Os escribo a ver si hay más gente que este igual. Mi peque de 14 meses lleva una racha que apenas come, eso sí, el pecho a demanda mañana tarde y noche no lo perdona, sobre todo...

Anamaria, viernes 16-Jun-23 18
Criol
Destete nocturno
Criol, El 4 de Octubre de 2021 a las 13:40

Hola chicas, me contáis vuestra experiencia? Cuántos meses tenía vuestro bebé ? Como lo habéis hecho ? Habéis tenido que preparar bibe durante la noche ?

Criol, martes 6-Jun-23 33 3
Anamaria
Se deja propina en la boda??
Anamaria, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:40

Mi duda es si, después de haber pagado en el restaurante todo el pastizal que va a suponer la boda, se les deja también algo más como propina??

Anamaria, domingo 21-May-23 30
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Lis
Embarazo con 38 años o más
Lis, El 2 de Abril de 2022 a las 19:19

Hola chicas, estoy embarazada solo de 4+5. Leyendo los porcentajes, dan bastante miedo... Prácticamente te dicen que casi todos los embarazos a esta edad acaban en aborto o con un bebé con...

Lis, miércoles 6-Jul-22 79
Anamaria
Portear tras cesárea con mochila
Anamaria, El 3 de Mayo de 2022 a las 20:49

Tenemos 2 mochilas ergobaby q está usando mi marido, son desde el nacimiento. Yo tengo ya un mes cumplido de la cesárea y quiero ya portear a la bebe pero me da miedo q apriete mucho en la tripa....

Cristina, viernes 6-May-22 14
M
Que llevar en la maleta del bebé y la mamá en el hospital
Maria, El 17 de Diciembre de 2021 a las 00:54

Chicas que meto en la maleta del hospital,tanto para mi bebé como para mí. GRACIAS

Isabel, domingo 26-Dic-21 17 1
Mery
Futuras Mamis Abril 2022 🤰
Mery, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Estefanía, miércoles 8-Mar-23 3.204 23
Anamaria
Kilos en el embarazo....
Anamaria, El 27 de Octubre de 2021 a las 09:21

Buenos días, Estoy de 18 semanas y 5 días, vamos casi ya de 19 semanas. Al principio no engordé, pesaba 62,5 en verano,que digamos es mi peso normal. Empecé ya a engordar en la semana 12 a 63,5 y...

Sandra, lunes 15-Nov-21 18
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Anamaria
Maestra infantil embarazada de muy poquito
Anamaria, El 29 de Julio de 2021 a las 16:34

Buenas!!! Soy maestra de infantil y me encanta mi trabajo!! Además no paro de formarme e intentar siempre dar lo mejor de mi para mis súper peques. Ahora por fin me he quedado embarazada, llevo varios...

Estis, lunes 30-Ago-21 29
Kathia
Síntomas embarazo, primeras semanas
Kathia, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Silvia, miércoles 2-Mar-22 114 6
Lucy31
Comidas en el embarazo
Lucy31, El 14 de Abril de 2015 a las 16:34

Hola chicas estado etoy de 17 semanas y me gustaria preguntaros unas cosillas sobre la alimentacion en el embarazo, me han comentado q es malo comer jamon .. Embutido vamos algun queso y atun en lata...

Anamaria, sábado 10-Jul-21 23
R
fiv seguridad social
Rocío, El 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....

Rocío, martes 15-Feb-22 2.460 22
Anamaria
Fiv y playa
Anamaria, El 15 de Junio de 2021 a las 17:02

Buenas chicas! Una duda que me surge, tengo reservado un bungalow para la playa.. Y acabo de ver que me coincide con el tratamiento fiv de criopreservados, no se en qué consiste esta vez ya que es la...

Anamaria, martes 15-Jun-21 153
Anamaria
Bañarse con progesterona
Anamaria, El 1 de Junio de 2021 a las 21:36

Buenas!! En breve empiezo de nuevo la fiv y como la otra vez me pilla en verano... Me dijeron que con los óvulos vaginales de progesterona no puedes bañarte pero si la progesterona se absorbe en el...

Raquel, miércoles 2-Jun-21 7
C
Necesito Consejo o alguien que sepa de este tema
Carmen, El 19 de Abril de 2021 a las 15:26

Buenas a tod@s, en febrero me puse la primera dosis de astrazeneca y resulta que ahora quieren aplazar la segunda a más de 12 semanas xq quieren probar con la Pfizer.. Y la verdad que esto me tiene...

Jeanne, viernes 23-Abr-21 25
Susana
Vacuna Astrazeneca y búsqueda de embarazo
Susana, El 29 de Marzo de 2021 a las 17:49

Hola chicas! Me pusieron la vacuna el viernes. Hace ya como 1 año que estamos buscando tener familia y ahora no sé qué hacer. Hay que esperar las 12 semanas? O podemos seguir intentándolo y si nos...

Lara, lunes 12-Abr-21 13
Mireia
Búsqueda de embarazo y vacuna Covid-19
Mireia, El 27 de Diciembre de 2020 a las 23:37

Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de...

Ana M, viernes 2-Abr-21 78 1
Anamaria
Fotógrafo Torres y García
Anamaria, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:49

Alguien más q haya contratado a los fotógrafos y videografos Torres y García??Nosotros con la preboda quedamos encantados y el precio y todo lq incluye muy bien pero ya han pasado dos meses de la boda...

Indira, lunes 25-Ene-21 8
Maria
Mi madre
Maria, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:17

Quiero que sea mi madre la que me acompañe al altar por iglesia, soy la novia. Nunca e tenido padre ni me hace falta tenerlo pork miadre a echo de los dos y no encuentro mejor pesona para ir del...

Maria, lunes 31-Ago-20 70
Anamaria
Sangrado muy abundante después del aborto bioquímico
Anamaria, El 5 de Julio de 2020 a las 09:53

Buenas, después de la fiv empecé a sangrar como mi regla, q siempre es abundante y muy dolorosa. Así siete u ocho días, después de la beta me confirmaron que fue un aborto, se me cortó el sangrado dos...

Tula*, domingo 5-Jul-20 3
I
Manchar después del +!!
Isabel, El 22 de Junio de 2020 a las 21:48

Hola a todas, acabo de hacerme un clearblue y me ha dado +, embarazada 2-3 semanas. La alegría ha durado minutos, ya que al ir al baño he visto manchitas rosas, marrones y un rojo muy clarito. No me...

Isabel, martes 23-Jun-20 6
S
Libros actividades 2-3 años
Sofía, El 12 de Marzo de 2020 a las 19:08

Chicas, para las semanas de encierro que nos esperan... Tengo una peque de dos años que dentro de poco hace tres. Sabéis de algún libro de actividades chulo para trabajar cositas con ella en casa, ya...

Celeste, jueves 12-Mar-20 2
Dos Estrellas
alguna empieza fiv en Catalunya, Madrid o comunidades en alerta por Coronavirus??
Dos Estrellas, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:04

Buenos días chicas! Ayer empecé con la estimulación para mi segunda FIV con DGP en Barcelona. He pasado de Dexeus a Teknon por mi ginecólogo, que trabaja en teckon y como en Dexeus no salió nada bien,...

Criol, miércoles 13-May-20 47 1
Anamaria
1 o 2 embriones?
Anamaria, El 7 de Marzo de 2020 a las 23:04

Ayer en la consulta nos comentaron si queríamos uno o dos embriones en la transferencia. La verdad que como no nos explicaron mucho más no sabemos el peligro de poner dos por si salen gemelos ( q no...

Maria Peke, domingo 8-Mar-20 13

Grupos generales

Inspiración