Ir al contenido principal
Anamaria
Anamaria

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3156días 8hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Anamaria
Registro único civil madrid
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 9 de diciembre de 2016 a las 10:54

Geniiiaaaaal!!! vengo encantada del Registro, han sido super amables una paciencia infinita con todas mis dudas y las q seais de Madrid..en el momento me han dado las actas literales de nacimiento!!...

Anamaria, viernes 9-Dic-16 7 166
Anamaria
Ya tenemos restaurante!!!!!!
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:38

Hoy yaaa nos hemos decidido por el restaurante!!! al final en septiembre pq la cita previa d los papeles en el Registro es el 22 d marzo...y así yp creo q pa septiembre ya estará todo listo.Q nervios...

Pjota, sábado 3-Dic-16 4 157
Anamaria
Invitaciones
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Hola!! no tenemos mucho más presupuesto y quiero ahorrar todo lq pueda. he visto q comentasteis q vistaprint era de lo más barato pero..si haces tu la invitación por ordenador?? y luego se imprime en...

Anamaria, jueves 1-Dic-16 12 334
Anamaria
Outlets de vestidos
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Tengo cita en enero para vertize gala y outlet nupcial ( calle luva) Alguien sabe cuál es mejor calidad precio??

Anamaria, jueves 1-Dic-16 8 272
Anamaria
Detalles para los invitados
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Buenaas compis!!Aún queda mucho pues la boda es en septiembre pero estaba pensando en ideas para el típico detalle q se da a los invitados en las bodas, x cierto paso del puro.., y también de...

Jota, miércoles 30-Nov-16 12 360
Anamaria
Ya tengoo fecha para los papeeles! dudas...
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:48

Ya nos han dado en el Registro Civil de Madrid cita para entregar los documentos del expediente para el 22 de marzo... creéis q para septiembre estará d sobra?? esq ya hemos hechado el ojo al...

Anamaria, viernes 25-Nov-16 10 136
Anamaria
Sos! ayuda no se q hacer..
Anamaria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Siempre he querido boda intima pero con familia y amigos cercanos, un sitio de boda, vestido...pero al llamar al registro q tardan un huevo q ya las fechas q queremos ( junio) vamos pillados, q si el...

Anamaria, jueves 24-Nov-16 17 525
Anamaria
Y ahora cómo empiezo??
Anamaria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 23:45

Ya sabemos q nos queremos casar, por lo civil y si fuera posible en mayo del próximo año. pocos invitados y tenemos dos sitios mirados aunque aún no hemos ido a verlos in situ. Pero....digo fecha en...

Nuria, domingo 6-Nov-16 27 468
Anamaria
Cómo se elige la fecha de la boda?
Anamaria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:20

Holaaa!! Queremos elegir un fin de semana de mayo del próximo año...en base a eso ya estoy mirando sitios pero...puedo elegir el sábado que quiera o eso depende de la ceremonia civil??

Bodas.net, miércoles 26-Oct-16 21 468
Anamaria
Es caro el presupuesto que nos proponen?? novataa en apuros
Anamaria en Grupo Banquetes, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:28

Buenas!! Estamos mirando sitios y en un sitio cerca del pueblo nos montan todo, sale a 140 euros x persona cóctel, cena con postres, barra libre cuatro horas y recena. El alquiler del sitio con, creo...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 24 533

Grupos generales

Inspiración