Ir al contenido principal
Anamgh
Anamgh

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

| 📋 Organizada | 📏 Perfeccionista | 🎠 Ilusionada | 💭 Soñadora | 💥 Hiperactiva mentalmente | ☘ Suertuda | 🙈Caprichosa | 💄Coqueta | 🦄 Friki |

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1784días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Anamgh
¿qué tal el rollo pin up?
Anamgh en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 21:48

¡Hola a todas! Sé que me queda todavía unos meses para empezar a mirar vestidos, pero.... Ya me rondan por la cabeza!! Jajaja Me gusta mucho el rollo pin up y tengo clarísimo que quiero llevar zapatos...

Nuria, sábado 25-Ago-18 24 534
Anamgh
Anamari y Miquel - Nuestro momento romántico
Anamgh en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:40

Mayoría B. Nuestro momento más romántico es ir a la cama y acurrucarnos juntos para hablar las últimas cosas de día. 😍😍

Nati, martes 6-Feb-18 2 13
Anamgh
¡ya tengo mi pizarrón!
Anamgh en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 19:45

¡Hola bonitxs! Hace unos días os preguntaba donde encontrarlo... ¡Hoy me lo he comprado! Y como estaba tan bien de precio (10€) en vez de cogerme uno me he cogido ¡2! Jajajaja (que por amazon y...

Mari, martes 30-Ene-18 16 542
Anamgh
Pizarron ranurado
Anamgh en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2018 a las 09:23

¡S.O.S! Estoy buscando desesperada un pizarron ranuradobpara colocar letras de plástico y no encuentro ninguno baratillo, no ser si sabéis de algún sitio que los venda bien de precio.... ¡Os estaré...

Anamgh, sábado 27-Ene-18 10 426
Anamgh
Soy Anamari, una novia de Junio
Anamgh en Grupo Juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 19:49

📌 Mayoría de... EMPATE entre B y C 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Virgo-Cancer 📌 Nuestro hobby es... Sofá+peli+serie 📌 Mi mayor virtud: perfeccionista 📌 Mi mayor defecto: impaciente...

Eli, miércoles 17-Ene-18 1 12
Anamgh
Miquel y anamari: nuestra pedida
Anamgh en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 05:28

Holaaa!! Pues ahí va mi pedida!! Hace unos días me encontré en casa un camino de pos-its, en cada uno ponía un número y debajo una nota: 2009, el año en el que empezó nuestra relación, 1 año - 2010,...

Alba, martes 23-May-17 3 29
Anamgh
¿cómo contasteis a vuestra familia que os casabais?
Anamgh en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:42

Hola!!!!Hace una semana mi pareja me dijo que nos casábamos pero que todavía no quería contárselo a la familia, quería esperar a pedírmelo de forma romántica y en plan sorpresa (cosa que llegados a...

D2017, lunes 15-May-17 37 424
Anamgh
Me caso en dos años... ¿ahora qué?
Anamgh en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:08

¡Hola a todos!Me caso en 2019, es decir, en dos años... Y no sé por dónde empezar: Empiezo a organizar desde ya o sólo buscó ideas y me espero más para empezar a organizar. ¿Qué me recomendáis? ¡Mil...

Mirian, jueves 11-May-17 37 755

Grupos generales

Inspiración