Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
| 📋 Organizada | 📏 Perfeccionista | 🎠 Ilusionada | 💭 Soñadora | 💥 Hiperactiva mentalmente | ☘ Suertuda | 🙈Caprichosa | 💄Coqueta | 🦄 Friki |
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Daremos el "sí, quiero" justo el mismo día que celebraremos nuestro décimo aniversario de novios. ❤💍 #BodaMA29
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
306
Holaa! Nosotros también nos casamos el 29 de junio del 2019 y ya tenemos claro dónde aunque aún falte...

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Buenos días comu!! ¿A vosotrxs también os ha pasado tener mala comunicación con el banquete/ finca?Uff nosotros estamos de los pelos!! Tardan un montón en contestar los e-mails. El DJ por ejemplo...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Anaa
Hace 2119 días
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...

Participé en el post de Elvira
Hace 2126 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración