Ir al contenido principal
Anamqs
Anamqs

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1602días 2hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Anamqs
Sobrefalda, ¿sí o no?
Anamqs en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:17

¡Hola chicas! A casi 400 días para el Gran Día, uno de los asuntos que me queda por cerrar es el vestido de novia. Lo tengo casi decidido porque no dejo de pensar en uno de los últimos vestidos que me...

Atenas, martes 20-Sep-22 41 735
Anamqs
Rincón de fumador: en busca de cajitas como esta
Anamqs en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:45

Hola! Escribo en este grupo porque tengo la sensación de que el grupo de Málaga, de donde soy y donde me caso, está muy paradito en cuanto a decoración... Estoy buscando cajas como las de las fotos...

Maria, jueves 24-Oct-19 31 535
Anamqs
Chuches que siempre triunfan en la mesa dulce
Anamqs en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:51

¡Hola chicas! Me quedan menos de dos meses para el día B y empiezo a darle vueltas a algunos asuntos pendientes. Entre otros, la mesa dulce. Vamos a organizarla nosotros mismos, ya que no queremos...

Estrella, jueves 12-Sep-19 27 483
Anamqs
Alternativa al arroz y confeti de pétalos
Anamqs en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:04

Hola! A 88 días de la boda, los números comienzan a asustarnos. Como nos casamos en el campo, creemos que no nos van a dejar que los invitados tiren arroz a nuestra salida (los pájaros podrían...

Yolanda, lunes 19-Ago-19 38 442
Anamqs
Pendientes de perla barroca o de lágrima
Anamqs en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 20:35

Estoy buscando algo un poco diferente a lo que veo en tiendas y en internet: un pendiente de perla barroca o de lágrima, de oro o con baño de oro (llevaré algunos complementos dorados), sin...

Anamqs, lunes 8-Jul-19 9 152
Anamqs
Comprar el body en talla100.com
Anamqs en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 20:15

Hoy he ido a probarme algún body pero, como todavía me queda lejos la prueba del vestido, no me lo he llevado. Investigando me he encontrado con la web de talla100.com y, según veo, mi body está más...

Nina, lunes 8-Jul-19 5 195
Anamqs
Novias de 2020 en busca de vestido, por si os interesa
Anamqs en Grupo Málaga, El 5 de Julio de 2019 a las 13:00

Chicas me acaba de saltar esta publi en Instagram. Os la dejo por aquí por si os interesa ir a la tienda y echar un vistazo.

Ana, lunes 8-Jul-19 1 42
Anamqs
Sellos de lacre
Anamqs en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2019 a las 14:00

¡Hola! Vamos a diseñar un sello personalizado para cerrar los sobres de las invitaciones con lacre. Estamos buscando una empresa para encargar el sello con nuestro diseño. Conozco sellosdelacre.es...

Eunate, miércoles 3-Jul-19 21 214
Anamqs
Centro de uñas para esmaltado semi natural para la boda
Anamqs en Grupo Málaga, El 24 de Junio de 2019 a las 14:35

Estoy buscando un centro de uñas en Málaga para hacerme el esmaltado semipermanente para la boda. Llevo pocos meses viviendo en la capital y no conozco apenas sitios. Los que he visto por internet no...

Anamqs, miércoles 26-Jun-19 3 55 1
Anamqs
En busca de alianzas económicas en Málaga
Anamqs en Grupo Málaga, El 23 de Junio de 2019 a las 13:39

¡¡¡Holaaa!!! Ayer comenzamos la búsqueda de alianzas en Málaga. Estamos buscando unas alianzas tradicionales, de media caña, y finitas. Vimos unas de 2,5 mm en el Corte Inglés que nos gustaron, pero...

Baby Mrtn, lunes 24-Jun-19 5 59
Anamqs
Confeti biodegradable o alternativa al arroz
Anamqs en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 11:55

¡Hola! Nuestra ceremonia será al aire libre, en mitad de un bosque junto al hotel rural donde celebraremos el convite. Por ello, suponemos que no nos permitirán lanzar arroz a la salida de los novios...

Eunate, martes 11-Jun-19 7 151
Anamqs
Tratamiento de hidratación capilar en Málaga
Anamqs en Grupo Málaga, El 30 de Mayo de 2019 a las 11:59

Hola! Estoy buscando una peluquería o centro estético que haga una buena hidratación capilar. Tengo el pelo muy estropeado y me gustaría comenzar a cuidarmelo de cara a la boda. También estoy...

Ana, viernes 31-May-19 1 98
Anamqs
Coplas de carnaval para salida de los novios
Anamqs en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:09

¡Hola! Mi pareja y yo somos muy carnavaleros y estamos buscando una canción especial para la salida. Las de entradas las tenemos más o menos decididas, pero nos queda elegir algunas canciones para los...

Nina, martes 28-May-19 10 473 1
Anamqs
Botellas de benjamín (pequeñas) de vino
Anamqs en Grupo Málaga, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:08

¡Hola! Estoy buscando un proveedor o bodega de vinos que vendan botellas pequeñas. He contactado con un par pero no hacen botellas de benjamín de sus vinos. Queríamos hacer un regalo especial para los...

Nina, jueves 23-May-19 6 72
Anamqs
Preparar la piel para la boda
Anamqs en Grupo Málaga, El 30 de Abril de 2019 a las 09:45

¡Hola! Me caso en noviembre y estoy buscando un salón de belleza o profesional de la estética para prepararme la piel de cara a la boda. Me gustaría hacerme algunas limpiezas (tiendo a tener poros...

Nina, jueves 2-May-19 3 48
Anamqs
¡Haced los papeles con antelación! Registro Civil de Marbella
Anamqs en Grupo Málaga, El 30 de Abril de 2019 a las 09:50

Comencé con el tema del papeleo del Registro Civil de Marbella antes de Navidades y, al fin, terminamos cogiendo la fecha de la boda el pasado martes Santo (16 de abril) o sea que... ¡Echad cuentas!...

Anamqs, jueves 2-May-19 2 30
Anamqs
Consejos para la prueba del menú
Anamqs en Grupo Banquetes, El 31 de Enero de 2019 a las 08:09

Hola! El fin de semana que viene tenemos la prueba del menú y estamos un poco nerviosos. Tenemos buenas referencias del hotel, pero al final la prueba será determinante... Es la primera vez que...

Laura, viernes 1-Feb-19 9 223
Anamqs
Comprar chuches para mesa dulce
Anamqs en Grupo Málaga, El 28 de Enero de 2019 a las 15:17

Hola! Mis amigas me han dicho que van a montarme ellas la mesa dulce. Quería preguntaros si sabéis de algún sitio en Málaga para comprar chuches al por mayor y que salga más barato que ir al kiosko a...

Cris, martes 29-Ene-19 7 108
Anamqs
¿cuándo me hago la prueba de maquillaje y peluquería?
Anamqs en Grupo Belleza, El 23 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola! Me caso el 9 de noviembre y ya me he decidido por la peluquera y la maquilladora. Ahora, no sé cuándo debería hacerme la prueba... Por otro lado, tampoco sé si tengo que comprarme el tocado...

LCV, viernes 25-Ene-19 17 219
Anamqs
Wedding planner para el día b
Anamqs en Grupo Málaga, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola! Nos casamos el 9 de noviembre de 2019 en La Joya (Antequera) y estamos organizando ya algunas cositas. Me he dado cuenta de que en la boda habrá muchas cosas que se me escaparán de las manos: la...

Anamqs, domingo 13-Ene-19 5 113
Anamqs
Teléfono del Registro Civil de Marbella
Anamqs en Grupo Málaga, El 4 de Julio de 2018 a las 12:24

Llevo varios días intentando contactar por teléfono con el Registro Civil de Marbella pero nadie coge el teléfono... No sé si los números que hay en Internet son incorrectos o qué es lo que ocurre. La...

Anamqs, viernes 28-Dic-18 5 52
Anamqs
Alquiler de sillas event en Antequera
Anamqs en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:28

Hola chicas! Escribo en este grupo porque tengo la sensación de que el grupo de Málaga está bastante paradillo en cuanto a según qué debates, por ejemplo, los de decoración y alquiler de mobiliario....

Pameladelacolina, sábado 8-Dic-18 7 117
Anamqs
Solicitar fecha de boda en el Ayuntamiento de Marbella
Anamqs en Grupo Málaga, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:49

¡Hola! Estamos comenzando a mover todo el papeleo para la boda. Celebramos la boda el sábado 9 de noviembre pero haremos un "paripé", pues no queremos que nos case en el lugar de la celebración un...

Cris, viernes 30-Nov-18 3 224
Anamqs
Avance de la nueva colección de Pronovias del 5 al 7 de julio en Málaga
Anamqs en Grupo Málaga, El 29 de Junio de 2018 a las 06:34

Hola chicas! Me salió en Instagram una publicidad que quizá a alguien de este grupo le interese: van a presentar un avance de la nueva colección de Pronovias del 5 al 7 en julio en la tienda de calle...

Mercedes, miércoles 21-Nov-18 1 46
Anamqs
Evento de bodas en Málaga
Anamqs en Grupo Málaga, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:28

¡Chicas! ¿Os ha llegado este evento? Este sábado se celebra un evento de proveedores de bodas en Málaga. Es un brunch con Wedding Planners, fotógrafos, maquilladores, floristas, decoradores, etc... Y...

Laura, miércoles 21-Nov-18 3 38
Anamqs
A poco más de un año de nuestra boda
Anamqs en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:53

Este viernes nos quedará un año justo para casarnos. Quién nos iba a decir, hace un año, que el 9/11/19 daríamos este gran paso, después de tanto tiempo juntos. A día de hoy ya tenemos finca y...

Alba, martes 6-Nov-18 9 126
Anamqs
¿alguna de vosotras se ha comprado el vestido en Longaray de Fuengirola?
Anamqs en Grupo Málaga, El 14 de Septiembre de 2018 a las 06:51

Esta tarde voy a probarme vestidos y estoy nerviosilla. No he visto por aquí a ninguna novia que se haya comprado el vestido aquí. Me voy a probar los de St Patrick. ¿Alguien lo compró en Longaray?...

Rocio, miércoles 24-Oct-18 12 153
Anamqs
¿conocéis la tienda Look de Novia en Marbella?
Anamqs en Grupo Málaga, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:01

Yo no, de hecho hoy la he visto en la calle y me ha sorprendido porque he hecho mil búsquedas tanto en bodas.net como en Google y de Marbella solo me salen las que ya tengo controladas: Santos y Eva,...

Anamqs, lunes 22-Oct-18 8 227
Anamqs
Anamqs Check-in con destino a Italia
Anamqs en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:41

👉 País o ciudad de destino: Italia, varias ciudades 👉 Cuántos días que estaréis: 10 en total. 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: Avión. 👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya...

Laura, jueves 18-Oct-18 1 12
Anamqs
Peluquería y maquillaje en Antequera para novia e invitadas
Anamqs en Grupo Málaga, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:43

¡Hola! Estoy buscando un equipo de peluquería y maquillaje en Antequera (o Málaga, que se desplacen) para el día de mi boda. Nos alojaremos en el hotel la noche de antes con parte de nuestros...

Baby Mrtn, martes 25-Sep-18 10 73
Anamqs
Mis zapatos de novia... ¡sin vestido decidido!
Anamqs en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:33

Ayer hice la última ronda de vestidos de novia y creo que ya lo tengo claro... Aunque voy a esperar un poco para dar el sí definitivo porque no tengo prisa y no me quiero equivocar. Esta mañana no he...

Tania, lunes 24-Sep-18 22 363
Anamqs
¿tendréis damas de honor como tal?
Anamqs en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 06:42

¡Hola, chicas! Mis amigas están súper emocionadas con mi boda. De hecho, están pensando si ponerse o no vestidos que sean del mismo color, al estilo de las damas de honor tradicionales... Yo les he...

Cristina, viernes 21-Sep-18 39 350

Grupos generales

Inspiración