Ir al contenido principal
Anap
Anap

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Entusiasta de la moda. Busco una boda que me identifique, pro eso no me gustan los convencionalismos.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2123días 17hrs

Posts

115
Ordenar por:
Último mensaje
Anap
Decoración sillas
Anap en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:48

¡Hola! ¿Pensáis decorar las sillas de los novios? ¿y la de los invitados? Vi esta foto y me pareció interesante. ¿Qué forma os gusta mas?

Zoraida, miércoles 19-Feb-20 41 389
Anap
Ya tengo vestido para la firma!!!!
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:28

¡¡Hola!! Vengo eufórica. Me he escapado un momento del curro para ir a ver un vestido. Os cuento un poco ... Para la firma quería un vestido blanco estilo bohemio informal. Ayer en el facebook de...

Aurora, jueves 16-Ene-20 86 1.227
Anap
Mis letras gigantes con luces terminadas
Anap en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:24

¡Hola! Por fin os enseño mis letras gigantes terminadas. Os confieso que tienen un trabajera enorme. Primer paso: definir dónde va cada luz colocada. Segundo paso: hacer cada agujero. Son muchos....

Rebeca, miércoles 23-Ene-19 105 1.066
Anap
Cómo presentar las chuches en mesas dulces
Anap en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 17:44

¡Hola! Somos much@os los que vamos a poner mesas dulces en nuestro día B. Yo el sábado voy a un curso con unas amigas de brochetas de chuches. Ya os contaré, por eso se me ha ocurrido poner estas...

Elisa, sábado 25-Ago-18 43 1.084 1
Anap
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Granada
Anap en Grupo Granada, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:03

Hola!!! Enhorabuena a todos por elegir un día tan bonito Os invito a expresar vuestras dudas, opiniones, quejas... Todo es bienvenido.

Anap, sábado 11-Ago-18 23 263
Anap
Centros de mesa
Anap en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:26

¡Hola! Os enseño la idea de los centros de mesa. Imaginad que ese día llevarán paniculata y unas flores moradillas que no recuerdo el nombre. Quedarán bastante llenitos. ¿Qué os parece? A mi me...

Anap, martes 7-Ago-18 24 538
Anap
Mi algo azul
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 15:07

¡¡Hola!! Desde el primer momento sabía que mi algo azul iba a estar relacionado con el homenaje a mis abuelos que ya no están y que adoraba. Se me ocurrió llevar sus nombres bordados en azul y coserlo...

Anap, lunes 6-Ago-18 24 761
Anap
Por fin!!!! Mis rebanadas de tronco
Anap en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:11

¡¡¡Hola!!! Nunca hubiera imaginado la odisea de éstos centros de mesa. Pero los quería a toda costa, son monísimos. En un primer momento hablamos con el chico que nos vende la leña y nos dijo que sin...

Anap, lunes 6-Ago-18 18 494
Anap
Mis meseros terminados
Anap en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:55

¡Hola! Ya el otro día os mostré nis rebanadas que van a ser mis centros de mesa. Hoy hemos pintado los números de las mesas en los pequeños. Yo creo que han quedado muy bien.

Anap, lunes 6-Ago-18 4 258
Anap
Famosa estantería de Lild
Anap en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 11:23

¡¡Chicas!! Van a volver a poner la estantería en Lild, la que todas buscan para los regalitos y demás. Creo recordar que la ponen el lunes 30. Va a costar 14,99€. estantería lild

Mati, miércoles 25-Jul-18 17 414
Anap
Mis lazos diy para los coches
Anap en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 21:19

¡Hola! Como os dije estos días estoy a yope ultimando cosas para la boda. A mi me encanta hacer manualidades y casi todo lo de la boda lo estamos haciendo nosotros. Hoy ha tocado la decoración de los...

Anap, miércoles 25-Jul-18 17 293 1
Anap
Mis pegatinas en los zapatos
Anap en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2018 a las 17:31

¡Hola! Hoy me he propuesto ultimar detalles y parece que la oficina me está acompañando. No han quedado perfectas pero me encantan. No son perfectas al igual que yo jajajajajajaj La moneda es que mi...

Anap, martes 24-Jul-18 6 258
Anap
a 18 días y ya ultimando
Anap en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2018 a las 13:18

¡Hola! Ya sólo me quedan 18 días para mi gran día y ya estoy ultimando todo. He impreso las instrucciones para la cápsula del tiempo y en el otro papel azul voy a imprimir mis votos. Los centros de...

Aroa, lunes 23-Jul-18 12 346
Anap
Conos ¿cuál os gusta mas?
Anap en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2018 a las 19:52

¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.

Sheila, sábado 21-Jul-18 155 1.608
Anap
¡ya tengo ramo!
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 12:32

¡Hola chic@s! Hiy tenía cita en la floristería para ver con el experto el ramo. Pues bien, hemos ido a la Floristería la Mimosa en la Chana, Granada. El hombre se ha quedado impresionado de lo claro...

Anap, miércoles 11-Jul-18 53 879
Anap
Mis peinados y tocados
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 11:27

¡Hola! Cómo ya os he contado, nosotros vamos a hacer dos celebraciones. El viernes iremos al juzgado a firmar y el sábado haremos una ceremonia y la celebración. Para nosotros la boda es el sábado...

Noelia, jueves 5-Jul-18 18 565
Anap
Mi despedida
Anap en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 10:02

¡¡Hola!! Ya estoy de vuelta después de estar desconectada. Y qué mejor vuelta que para contaros mi despedida. Nosotros la hemos hecho conjunta. Lo de las despedidas cada uno por su lado no nos va. Y...

Eva Luna, martes 3-Jul-18 9 342
Anap
Tarde productiva: tarros terminados
Anap en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2018 a las 09:52

¡Hola! Este finde hemos decidido ir cerrando cosas. Así que mi chico se puso con las letras que vamos a iluminar (ya os lo enseñaré cuando estén del todo listas, pero os aviso que tienen pintaza). Yo...

Ana, viernes 29-Jun-18 28 572
Anap
Hoy voy a ver ramos
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 10:31

¡Hola! Chicas hoy voy a la floristeria a ver el tema del ramo. Ya os conté que a mi me gustan los ramos de flores secas en plan campestres. De flores silvestres. tengo muchas fotos de inspo de...

Anap, miércoles 20-Jun-18 19 261
Anap
Letras con mucha luz #animación
Anap en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 09:52

¡Hola! Una de las cosas con las que vamos a sorprender a nuestros invitados es con unas letras que van a dar mucho juego. En la boda hay varias sorpresas. Una de ellas es las letras de nuestras...

Eli, martes 19-Jun-18 9 97
Anap
Ayuda para hacer unos pajarillos con goma eva
Anap en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 10:35

¡Hola! Hoy me he levantado super animada y me noto por dentro como nervioso, pero es porque estoy eufórica y super amorosa. Jajajajaja no sé que me pasa!!! Total, que llevo unos días viendo textos...

Anap, lunes 18-Jun-18 9 193
Anap
Ayudita: recomendaciones de sitios en Bruselas
Anap en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2018 a las 09:28

¡Hola! Os cuento que yo soy de las que le gusta tener todo organizadito y que además me gusta llevar sitios dónde comer, comprar cositas y eso. Como nos vamos a Bruselas y mi chico es super goloso,...

Anap, viernes 15-Jun-18 16 121
Anap
Ayudita: recomendaciones de sitios en ámsterdam
Anap en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2018 a las 09:34

¡Hola! Soy de las que le gusta llevar las cosas organizadas. Me gusta buscar sitios que ver, cosas que comer y cosas dónde comprar. Os cuento que de viaje de novios voy a pasar unos días en Ámsterdam....

Anap, jueves 14-Jun-18 21 147
Anap
Idea mesa dulce y photocall
Anap en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 10:03

¡Hola! He estado desaparecida por aquí ya que entre el trabajo, mi boda y la fiesta de jubilación que le hemos montado a mi madre, no me daba la vida. Os quería enseñar la pesa dulce que le montaron...

Anap, miércoles 13-Jun-18 9 355
Anap
Al final he caído en otros regalillos
Anap en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:27

¡Hola! Ya os conté que iba a dar abanicos a mis invitados pero como los voy a dar al principio para la ceremonia, mi chico no estaba del todo conforme con no dar nada luego. Después de pensarlo varios...

Anap, miércoles 13-Jun-18 6 664
Anap
Ana, mi perfil de boda 2.0
Anap en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:12

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? jajjaa muchas, como tengo la app, siempre que me acuerdo, pero hay veces que solo miro no me da tiempo a interactuar - ¿Cuántos proveedores tienes...

Cris, miércoles 23-May-18 6 25
Anap
Ya han llegado los detalles bodiles de los chicos
Anap en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 10:29

¡Hola! Como ya os conté el otro día, al final a parte de los abanicos para la ceremonia vamos a dar unos detalles mas a nuestros invitados. Por un lado, a las chicas vamos a dar alfileres con forma de...

Ana, domingo 20-May-18 11 701
Anap
Mis alfileres
Anap en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:02

¡Hola! Ya ayer os conté que al final además de los abanicos para la ceremonia, vamos a dar alfileres a las chicas. Pues los pedí ayer y ya los tengo aquí. Yo los veo monísimos, son con forma de...

Deseric, martes 15-May-18 13 297
Anap
Pss, pss otro secreto de mi boda, las invitaciones
Anap en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:57

¡Hola! Hoy he ido a por mis invitaciones y no puedo estar mas contenta. La chica que me las ha hecho se llama Beatriz, en instagram la podéis encontrar por bea_arcelus. Es encantadora! Yo quería algo...

Anap, miércoles 9-May-18 28 790
Anap
Mi contador ha bajado a dos cifras
Anap en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:37

Ay chic@s, esto va que vuela. Ya estoy a 99 días!! Y mis invitaciones de caminoooo. Qué contenta estoy. Lo que estoy disfrutando de ésta experiencia gracias a vosotros. Sois los mejores 😍

Eva, jueves 3-May-18 19 137
Anap
Adelanto de mis abanicos (editado con enlace)
Anap en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:22

¡¡Hola!En mi boda vamos a dar abanicos. Los he comprado por Aliexpress, ya cuando me lleguen os haré un post mas largo.Le dije a la vendedora que me mandara una foto de cómo habían quedado...

Anap, martes 1-May-18 58 789
Anap
Mis zapatos para la firma
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 10:12

¡Hola! Ya os enseñé mi vestido para la firma en el juzgado. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-tengo-vestido-para-la-firma--t474180 Como os dije en el post en un principio había pensado...

Patricia, viernes 27-Abr-18 12 456

Grupos generales

Inspiración