Granada, Granada · Desde Julio del 2017
Entusiasta de la moda. Busco una boda que me identifique, pro eso no me gustan los convencionalismos.
- Novia Máster
- 10.025 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
¡Hola! ¿Pensáis decorar las sillas de los novios? ¿y la de los invitados? Vi esta foto y me pareció interesante. ¿Qué forma os gusta mas?

¡¡Hola!! Vengo eufórica. Me he escapado un momento del curro para ir a ver un vestido. Os cuento un poco ... Para la firma quería un vestido blanco estilo bohemio informal. Ayer en el facebook de...

¡Hola! Por fin os enseño mis letras gigantes terminadas. Os confieso que tienen un trabajera enorme. Primer paso: definir dónde va cada luz colocada. Segundo paso: hacer cada agujero. Son muchos....

¡Hola! Somos much@os los que vamos a poner mesas dulces en nuestro día B. Yo el sábado voy a un curso con unas amigas de brochetas de chuches. Ya os contaré, por eso se me ha ocurrido poner estas...

Hola!!! Enhorabuena a todos por elegir un día tan bonito Os invito a expresar vuestras dudas, opiniones, quejas... Todo es bienvenido.

¡Hola! Os enseño la idea de los centros de mesa. Imaginad que ese día llevarán paniculata y unas flores moradillas que no recuerdo el nombre. Quedarán bastante llenitos. ¿Qué os parece? A mi me...

¡¡Hola!! Desde el primer momento sabía que mi algo azul iba a estar relacionado con el homenaje a mis abuelos que ya no están y que adoraba. Se me ocurrió llevar sus nombres bordados en azul y coserlo...

¡¡¡Hola!!! Nunca hubiera imaginado la odisea de éstos centros de mesa. Pero los quería a toda costa, son monísimos. En un primer momento hablamos con el chico que nos vende la leña y nos dijo que sin...

¡Hola! Ya el otro día os mostré nis rebanadas que van a ser mis centros de mesa. Hoy hemos pintado los números de las mesas en los pequeños. Yo creo que han quedado muy bien.

¡¡Chicas!! Van a volver a poner la estantería en Lild, la que todas buscan para los regalitos y demás. Creo recordar que la ponen el lunes 30. Va a costar 14,99€. estantería lild

¡Hola! Como os dije estos días estoy a yope ultimando cosas para la boda. A mi me encanta hacer manualidades y casi todo lo de la boda lo estamos haciendo nosotros. Hoy ha tocado la decoración de los...

¡Hola! Hoy me he propuesto ultimar detalles y parece que la oficina me está acompañando. No han quedado perfectas pero me encantan. No son perfectas al igual que yo jajajajajajaj La moneda es que mi...

¡Hola! Ya sólo me quedan 18 días para mi gran día y ya estoy ultimando todo. He impreso las instrucciones para la cápsula del tiempo y en el otro papel azul voy a imprimir mis votos. Los centros de...

¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.

¡Hola chic@s! Hiy tenía cita en la floristería para ver con el experto el ramo. Pues bien, hemos ido a la Floristería la Mimosa en la Chana, Granada. El hombre se ha quedado impresionado de lo claro...

¡Hola! Cómo ya os he contado, nosotros vamos a hacer dos celebraciones. El viernes iremos al juzgado a firmar y el sábado haremos una ceremonia y la celebración. Para nosotros la boda es el sábado...

¡¡Hola!! Ya estoy de vuelta después de estar desconectada. Y qué mejor vuelta que para contaros mi despedida. Nosotros la hemos hecho conjunta. Lo de las despedidas cada uno por su lado no nos va. Y...

¡Hola! Este finde hemos decidido ir cerrando cosas. Así que mi chico se puso con las letras que vamos a iluminar (ya os lo enseñaré cuando estén del todo listas, pero os aviso que tienen pintaza). Yo...

¡Hola! Chicas hoy voy a la floristeria a ver el tema del ramo. Ya os conté que a mi me gustan los ramos de flores secas en plan campestres. De flores silvestres. tengo muchas fotos de inspo de...

¡Hola! Una de las cosas con las que vamos a sorprender a nuestros invitados es con unas letras que van a dar mucho juego. En la boda hay varias sorpresas. Una de ellas es las letras de nuestras...

¡Hola! Hoy me he levantado super animada y me noto por dentro como nervioso, pero es porque estoy eufórica y super amorosa. Jajajajaja no sé que me pasa!!! Total, que llevo unos días viendo textos...

¡Hola! Os cuento que yo soy de las que le gusta tener todo organizadito y que además me gusta llevar sitios dónde comer, comprar cositas y eso. Como nos vamos a Bruselas y mi chico es super goloso,...

¡Hola! Soy de las que le gusta llevar las cosas organizadas. Me gusta buscar sitios que ver, cosas que comer y cosas dónde comprar. Os cuento que de viaje de novios voy a pasar unos días en Ámsterdam....

¡Hola! He estado desaparecida por aquí ya que entre el trabajo, mi boda y la fiesta de jubilación que le hemos montado a mi madre, no me daba la vida. Os quería enseñar la pesa dulce que le montaron...

¡Hola! Ya os conté que iba a dar abanicos a mis invitados pero como los voy a dar al principio para la ceremonia, mi chico no estaba del todo conforme con no dar nada luego. Después de pensarlo varios...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? jajjaa muchas, como tengo la app, siempre que me acuerdo, pero hay veces que solo miro no me da tiempo a interactuar - ¿Cuántos proveedores tienes...

¡Hola! Como ya os conté el otro día, al final a parte de los abanicos para la ceremonia vamos a dar unos detalles mas a nuestros invitados. Por un lado, a las chicas vamos a dar alfileres con forma de...

¡Hola! Ya ayer os conté que al final además de los abanicos para la ceremonia, vamos a dar alfileres a las chicas. Pues los pedí ayer y ya los tengo aquí. Yo los veo monísimos, son con forma de...

¡Hola! Hoy he ido a por mis invitaciones y no puedo estar mas contenta. La chica que me las ha hecho se llama Beatriz, en instagram la podéis encontrar por bea_arcelus. Es encantadora! Yo quería algo...

Ay chic@s, esto va que vuela. Ya estoy a 99 días!! Y mis invitaciones de caminoooo. Qué contenta estoy. Lo que estoy disfrutando de ésta experiencia gracias a vosotros. Sois los mejores 😍

¡¡Hola!En mi boda vamos a dar abanicos. Los he comprado por Aliexpress, ya cuando me lleguen os haré un post mas largo.Le dije a la vendedora que me mandara una foto de cómo habían quedado...

¡Hola! Ya os enseñé mi vestido para la firma en el juzgado. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-tengo-vestido-para-la-firma--t474180 Como os dije en el post en un principio había pensado...