Ir al contenido principal
Anap
Anap

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Entusiasta de la moda. Busco una boda que me identifique, pro eso no me gustan los convencionalismos.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2123días 17hrs
Anap
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Granada
Anap, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:03

Hola!!! Enhorabuena a todos por elegir un día tan bonito Os invito a expresar vuestras dudas, opiniones, quejas... Todo es bienvenido.

Anap, sábado 11-Ago-18 23
Anap
Mis letras gigantes con luces terminadas
Anap, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:24

¡Hola! Por fin os enseño mis letras gigantes terminadas. Os confieso que tienen un trabajera enorme. Primer paso: definir dónde va cada luz colocada. Segundo paso: hacer cada agujero. Son muchos....

Rebeca, miércoles 23-Ene-19 105
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 10
Laura
El velo
Laura, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:51

Una duda que me asola,velo si o velo no,realmente me hubiera dado igual si el precio del velo no hubiera sido tan elevado,parece que racaneo,pero es que hay que ir recortando de algunos sitios y es...

Anap, martes 7-Ago-18 41
Macarena
Mi tocado
Macarena, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:35

Hola! Hace mucho que no escribo pero estpy super liada y a tope!!! Que me quedan 25 días!!! Aquí os dejo unas fotitos de mi tocado. Me lo ha hecho Raquel Salguero tiene página en Facebook y es...

Anap, martes 7-Ago-18 14
Nati
Peinados #FAVORITOS
Nati, El 26 de Julio de 2018 a las 11:26

Hola corazonas Y si tuvieras que elegir un estilo de peinado ¿Cuál sería tu favorito? *** Sigue jugando aquí >> 3 colores para tus zapatos. ¡ELIGE 1!

Paula, sábado 15-Abr-23 475
Susana
Temática cine
Susana, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:33

Alguien podría pasarme plantillas de temática cine?? Para las mesas y para colocar a los invitados, porfis 😬😊😘

Noelia, lunes 25-Mar-19 7
S.novia
Photocall furgoneta volkswagen
S.novia, El 19 de Enero de 2017 a las 19:52

Que os parece? Es muy sencillo de hacer...Imprimi la plantilla al tamaño que quería con Microsoft publiserPuse papel de calco en un cartón pluma de 100x 140 que compre en la página de Internet...

Sisecallaseelruido, jueves 9-Ago-18 26 1
L
Seatting plan y libro de firmas
Lucia, El 24 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola gente bodiles!!!! ya sabéis que en el tiempo que he estado desaparecida no he dejado de lado mi boda y he hecho un montón de cosas que ahora vengo a enseñaros, una de ellas es el seatting plan....

Marta, martes 18-Sep-18 114
F
Letras exterior
Fanny, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:52

Hola chicas,quería enseñaros como han quedado mis letras,las compre en el chino y las he decorado con petalos artificiales,no me apetecía gastarme el dineral que piden por las ellaa pero tampoco me...

Anap, martes 7-Ago-18 11
Lucas
Nuestra boda ya pasó!!!
Lucas, El 31 de Julio de 2018 a las 11:29

Solo os diré que todo lo que dice la gente es verdad, todo eso de que se pasa súper rápido y todas esas cosas... Solo añadiré que casarse es como una especie de droga. Te sientes tan querido por todos...

Maika, lunes 24-Sep-18 74
Alba
Mi boda de cuento (tocho máximo)
Alba, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:17

El sábado pasado estaba viviendo uno de los dias más alucinantes de mi vida, ¡mi boda soñada!Que razón tenéis tod@s cuando decís que se pasa todo como en una nube y que se acaba rapidísimo. Nosotros...

Nuria, miércoles 8-Ago-18 81
A
Felizmente casados!
Abril2018, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:37

E&A 01E&A 02E&A 03E&A 04E&A 05E&A 06E&A 07E&A 08E&A 09E&A 10E&A 11E&A 12E&A 13E&A 14E&A 15E&A 16E&A 17E&A 18E&A 19E&A...

Anap, martes 7-Ago-18 74
Amanda
Regalitos especiales terminados!!!
Amanda, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:01

Hola comu!!! Hoy xfin consegui terminar todos los regalitos, asi que os hago este debate resumen para que podais ver todos, unicamente me queda comprar los regalos para los adultos ( ya los tengo...

Amanda, sábado 11-Ago-18 39
Nerea
Mi anillo, mi gran día.
Nerea, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:56

Hola a todos y a todas!! Hoy es la primera vez que escribo y me estreno con un debate propio... I os quería explicar como fue el día de mi pedimento. -Quede con mi pareja para ir a comer al...

Andrea, martes 7-Ago-18 16
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
M
Mi gran día!!!!!
Maria, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:07

Hola chicas mi día paso !!!!! Un día precioso e inolvidable. A las futuras novias decirles: k disfrutéis mucho. Vuestro día , k pasa todo muy rapido

Anap, martes 7-Ago-18 23
María
Mi bata y camisón 😍
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:28

Buenos días chicas! A las interesadas!Corred para Oysho!!!!Ayer por la tarde fui con una amiga al centro comercial para que ella se comprara ropa,y nos pasamos por esta tienda...Y ohhh😍😍😍😍 ahí estaba...

María, jueves 9-Ago-18 47
Cris
¿Irás con tu coche o alquilarás uno? 🚗
Cris, El 26 de Julio de 2018 a las 10:51

¡Hola guapísim@s! Para llegar a la ceremonia hay quien decide ir con su propio coche y quien se anima a alquilar uno únicamente para ese día ¿Cuál de los dos será tu caso?

Paula, miércoles 12-Abr-23 379
Cristina
a 13 meses del gran dia
Cristina, El 5 de Agosto de 2018 a las 01:26

Hola chicas! Estoy leyendo bastantes cosas de chicas que más o menos les quedan el tiempo que me queda a mi para el día B y la mayoría ya tiene el vestido, zapatos, iglesia, convite... Y creo que me...

Yolanda, martes 7-Ago-18 75
Noelia
Mis guitarras para el photocall
Noelia, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:44

Hola chicas hoy os quiero enseñar las guitarras que he hecho para el photocall, van a juego con la batería ya que la vida esta inspirada en un festival de música. Las he hecho en cartón pluma y lo he...

Noelia, martes 7-Ago-18 33
Maria
De pesadilla en pesadilla😓
Maria, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:49

Buenos días a tod@s!! No sé si será muy normal pero a 17 días de mi boda estoy teniendo pesadillas... pienso que no estoy nerviosa aún... pero esto me da que pensar que lo puedo llevar por dentro 😬....

Maria, miércoles 8-Ago-18 11
L
Suelta de globos...no!!!!
Lucia, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:09

Hola chicas, hoy os explico el porque no voy a hacer una suelta de globos en mi boda, hace unos meses leí un artículo sobre ello y me puso los pies en la tierra. Cada día somos más contaminantes y...

Yolanda, martes 7-Ago-18 41
M
¿cual de estos centros de mesa hechos a mano creeis que son mas elegante para una boda rustica?
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:00

Todos tienen girasoles porque esa será la flor sobre la que girará la decoración, pero estas son las opciones: 1. Mason jars 2. botes/jarrones con lino y cuerda 3. Elementos rústicos (lecheras,...

María, viernes 10-Ago-18 50
Ana Belen
a 25 días detalles terminados👌👏👏👏😊
Ana Belen, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:23

Lo que nos hemos entretenido 😂por fin todo terminado, para los hombres una cerveza con un abridor muy chulo. Para las mujeres un jabón con aceite de rosa mosqueta y leche(hice dos medelos distintos) y...

Ana Belen, jueves 9-Ago-18 38
F
Centro mesa
Fanny, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:58

Aquí tenéis mi centro de mesa!!! Espero que os guste!

Lidia, martes 7-Ago-18 14
Natalia
Caricaturas regalo invitados
Natalia, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:59

Hola chicasYa os pondre fotos cuando pase, por si acaso hay espías por aquí, pero por si a alguien le parece buena idea. Hemos hecho con una aplicación unas caricaturas con cada invitado y una especie...

Raquel, lunes 20-Ene-20 52
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Cbsjan
que peinado le pondriais?
Cbsjan, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:06

Hola família! Pues como dice el título, que peinado llevaríais con mi vestido? Yo había pensado en un recogido bajo, pero no sé si un semirecogido sería mejor para este tipo de vestido. No llevo velo,...

Cbsjan, sábado 25-Ago-18 96
Nati
El RAMO de mis sueños
Nati, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chiquis 3 ramos, 1 es el de tus sueños ¿Cuál? A. B. C. *** Sigue participando aquí >> ELIGE tu galleta de la fortuna y DESCUBRE tu suerte 🥠

Esther, martes 16-Jul-19 284
Nati
El TOCADO de mis sueños
Nati, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Si aún no tienes decidido el tocado este debate te ayudará. ¿Hay alguno que te parezca soñado? A.B.C. *** Empieza aquí >> El RAMO de mis sueños

Esther, martes 16-Jul-19 282

Grupos generales

Inspiración