Ir al contenido principal
Anap
Anap

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Entusiasta de la moda. Busco una boda que me identifique, pro eso no me gustan los convencionalismos.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 18hrs

115
Ordenar por:
Último mensaje
Anap
Mesa dulce
Anap en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:06

Hola chicas!!! He pensado hacer la mesa dulce. Después de ir a la boda de mis cuñados y ver lo que les costó he decidido hacerla yo misma. Mi boda es en un jardín y quiero que todo tenga un aire mas...

Anap, viernes 24-Nov-17 31 613
Anap
Caja anillos
Anap en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:17

Os quería enseñar la caja de anillos que me quiero comprar. Va con el estilo de la boda así todo en plan campestre. ¿Qué os parece?

Ana., viernes 24-Nov-17 43 545
Anap
¿qué peinado os gusta mas?
Anap en Grupo Belleza, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Hola chicas!!!!Os pongo en antecedentes. Yo suelo llevar siempre el pelo largo, ahora un poco mas corto por los hombros, pero por lo general largo, por el pecho o así. Por otro lado, suelo llevar el...

Ladyre, lunes 13-Nov-17 36 551
Anap
¿qué canción vais a poner mientras vais al altar? ¿y vuestro primer baile?
Anap en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:27

Hola!!! ¿Qué os parece este tema? A mi me gusta para la llegada al altar la canción "Somewhere Over the Rainbow" pero una que hay con ukelele de Israel Kamakawiwoole. Está muy chula. Y de primer...

Eva., lunes 13-Nov-17 107 1.021
Anap
Consejo sobre regalitos
Anap en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:41

Hola!! Os explico mi dilema. Mi boda es en agosto en Granada, por lo que normalmente hace calor. Voy a dar como detalle unos abanicos muy monos con su grabado del día de la boda y eso. Pero claro como...

Anap, viernes 10-Nov-17 27 290
Anap
¿qué tirar a los novios que no sea arroz ni pétalos?
Anap en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto....

Anap, jueves 9-Nov-17 153 1.633
Anap
Fujifilm Instax Mini 8
Anap en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola!! He visto que varias barajamos la idea de poner una cámara de polaroid para nuestro photocall y que creemos que lo mejor es comprarla. He pensado crear ese debate para que pongamos enlaces tanto...

Ana, viernes 27-Oct-17 37 491
Anap
Fotomatón
Anap en Grupo Granada, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:00

Hola!! Alguna sabe de una empresa que ponga photocall con fotomatón económicos en Granada?

Samira, jueves 26-Oct-17 3 55
Anap
Photocall con cámara Insta Mix
Anap en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:04

Hola chicas!!! Me gustaría hacer un photocall con fondo de una vespa o algo relacionados con las motos. Nosotros somos moteros, tenemos un taller/tienda de motos y nos gustaría hacer algo...

Zaloa, jueves 26-Oct-17 28 472
Anap
Los proveedores de Ana en mi adorada Granada son...
Anap en Grupo Granada, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:49

Nosotros finalmente vamos a realizar la boda en el restaurante Camaura . Si os soy sincera no hemos buscado en muchos sitios, teníamos bastante claro que nos gustaba. Nuestra boda es civil y en verano...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 39
Anap
Traje en tienda o modista
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:31

¿Qué opináis de los trajes en una modista? Llevo tiempo visitando webs de trajes de novia y no me ha gustado ninguno. El estilo que yo quiero es mas informal, nada de traje con cola y ese estilo. Así...

Anap, martes 17-Oct-17 27 182
Anap
Zapatos de novia
Anap en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:17

Hola!! Quería preguntaros qué tipo de zapato es vuestro soñado para vuestra boda. Yo soy de las que piensa que prefiero es cómoda, por lo que creo que el tamaño de mi tacón será más bien bajito....

Libertad, martes 10-Oct-17 22 356
Anap
Fuentes de inspiración para la boda
Anap en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:47

¡¡¡Buenos días!!! Quería preguntaros en dónde encontráis inspiración para vuestra boda. Yo lo que suelo hacer es buscar en pinterest ideas sobre las que yo ya tengo. En plan, ramo de flores secas, me...

Anap, martes 10-Oct-17 18 226

Grupos generales

Inspiración