Torrent, Valencia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Chicas, aqui teneis alguna foto que me ha llegado del dia de nuestra boda. Debo decir que se pasó super rápido, asi que a las que estais esperando ess dia...disfrutad desde el minuto 1 porque pasa tan...
Hola chicas...te un ptoblemilla y es que tengo que hacer los cursillos antes de la segunda quincena de febrero y en mi parroquia no puedo hacerlos. Sabeis alguna iglesia de Valencia, Torrent,...
Pues eso...como es trópico mi novio esta empeñado en que me vacune. El ya esta vacunado de fibre tifoidea, malaria....por tema de viajes de trabajo. Pero yo es necesario??
Chicas estoy a un mes y como si nada. Deberia estar ya nerviosa? Encima..eso de que las novia adelgazan....mentira!!! Esta mas estresada mi madre que yo. Vosotras como lo llevais?
Hola chicas.. Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.
Chicas y chicos de Valencia. Estoy pensando en pedirle la tarta de mi boda a las pasteleria francesa Lambert, la que esta cerca de Plaza España. Alguien ha pedido ahi la tarta? O ha pedido...
Hola chicas..vamos a hacer los cursillos la primera semana de febrero en san juan del hospital, Valencia. Alguien los hará o los ha hecho allí?
Hola chicas. Pues eso...alguien ha ido a vitalflora de valencia a contratar las flores??? Las que no...donde habeis ido???
Chicas. Estoy hecha un lio. Me podeis decir que papeles y con cuanto tiempo hay que llevar dichos papeles a la iglesia??? Me caso en Abril y no he hecho nada.
Chicas despues de dar mil vueltas y no encontrar nada he decidido hacerme los zapatos a medida. Con el tacon que yo quiero, plataforma, hebilla, cinta.....etc. Todo como yo quiera. Un dolor de cabeza...
Chicas. No me gusta el momento corte de tarta y a mk novio tampoco..pero a todo el mundo le parece super raro no querer hacerlo. Yo quiero tarta pero ya cortadita y en su plato. Que me decis??
Hola a todas. He estado mirando zapatos de novia y he encontrado una diseñadora que se llama Chie Mihara. Tiene zapatos superchulos pero sobre todo es que todos sus diseños tienen tacon ancho, que es...
Hola, alguien se casa o se ha casado en masia de las estrellas en catarroja?? Me gustaria tener opiniones.
Es necesario comprar las arras?? O se puede usar monedas de 50cent relucientes que hacen el mismo papel? Asi luego se las reparto a mis damitas.
Hola chicas. Tengo un problema. Tengobla fecha de la boda que es en abril 2015 pero me acaban de comunicar que tendria que ser a las 18 de la tarde. A mi me parece muuuy pronto.me hubiese gustado a...
Hola, me caso en Abril del 2015 y voy a hacer el banquete en Masia de las Estrellas. Alguien mas se casa ahi? Alguien se ha casado recientemente y mepuede comentar cosillas? por ejemplo los centros de...
Hola. Alguien ha reservado o reservó en masia de las estrellas? Me podies dar opiniones?