Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anas
Novia Habitual Abril 2015 Valencia

Excursiones en nueva york

Anas, el 22 de Enero de 2015 a las 13:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 48
Hola chicas..
Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.

48 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Febrero de 2015 a las 14:13
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a finales de agosto!!
    y estamos con las dudas de que hacer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Gran Canaria
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la misma con unas amigas y estuvo genial esa excursion, muy atentos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mejor precio que he encontrado en nuevayork.net ha sido 138€ por persona, pero son muchas visitas y la excursion dura 16h asique lo veo genial. En agencia te piden 200€ por persona
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, también estaba interesada saber si realmente ¿compensa ir a washington?, y sobre ¿cuanto cuesta la excursión?.opiniones, por favor!!!!!!! yo voy 6 días a Nueva York.Gracias!!!!!

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante, casa blanca, capitolio...merece la pena
    Yo la hice en bus desde NYC
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la excursion a washington? Nosotros vamos en julio y queremos hacerla
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Ana Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Iremos a visitar esos sitios!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss! Me lo apunto, un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es la caña!!!! Lo explica genial, te lleva a todos los rincones y encima te echas unas risas pq es una persona muy agradable y espontánea!

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese geraldo es el que me recomendaron!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado este verano y recomendable 100% la excursión alto y bajo Manhattan para situarse y la excursion contrastes!!! Esta última te lleva a Queens, al Bronx y a Brooklyn.Yo la hice con Gerardo Giraldo, que es un hombre encantador, lo explica todo genial!!! Aquí tenéis su web: http://veanytours.com/sp/

El NY pass ( no se si lo habéis comentado en el hilo del debate ) es una especie de tarjeta que te permite la entrada a varios sitios de un modo mas económico ( OJO, NO SIEMPRE ES ASÍ, DEPENDE DE LOS SITIOS QUE SE VISITEN SALE O NO RENTABLE) Creo q la subida es obligada al Empire State y al Rockefeller Centre,y que ver algún museo merece mucho la pena, pero, por mi experiencia personal, creo q no compensa coger el NY pass ( la clave esta en hacer un cálculo antes de los sitios imprescindibles que uno no se quiere perder y ver si compensa el precio ). Por ejemplo, la estauta de la libertad, se puede ver de cerca gratis cogiendo el ferry a Staten Island, pero si queréis entrar en ella, ya tendríais que pagar.

Yo a Washington no fui, dicen que es muy bontio, pero eso si, preparate para una buena paliza de viaje (6-7 horas entre ir y volver). Aunque también es cierto, que ya que se va hasta alli , y si vas a estar unos cuantos dias en NY, merece la pena .

El Ellens stardust dinner (1650 broadway) 100% recomendable también y si os os gustan los musicales, en TKTs ( escaleras rojas en Times square) podéis comprar entradas a muy buen precio.Y si teneís un espíritu infantil u os encanta el chocolate , la visita es obligada a la pedazo tienda de Disney en Times square y a la de M&Ms justo enfrente!!!!

Y bueno, esto es un resumen muy muy general, pq NY es una ciudad para perderse, para patearla mucho mucho ( os recomiendo ir andado desde el ferry a Staten island hasta Central park, son unas horitas, pero se ve de todo!!!!!) y sobre todo para no dejar de sorprenderse!!!!

• Responder
  • Laura García
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Laura García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en agosto y estamos interesados en hacer dos excursiones y el helicóptero.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *state queria decir
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es repartirlo en zonas 1-chinatown,little italy y soho acabando cruzando el puente de broklyn.
    2-central park,tienda de piano de big,tienda apple.(ese dia por la tarde aprovechas para estar en el centro, times square, empire atare, crysler, estación central)
    3-zona cero,estatua de la libertad.
    4-quinta avenida dia de compras!! !jahaha
    Mas o menos,te dejas varias cosas por ver interesantes como unión square, la biblioteca pública, etc
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se wapa porque me la ofrecieron alli!! Comenta a la agrncia de viajes que excursiones te ofrecen!!eso si!!alli te saldra mas barato!!la excursion del helicoptero nos costo 80 euros menos por persona contratandola alli!!entre el cambio de moneda y todo...pero te insisto en el helicoptero...nos ha marcado jajaja eso si ,si vuelvo alguna vez el crucerito de la cena cae fijo!!de noche new york...kita el hipo!jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2015 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena, yo tmbién voy el mismo tiempo que tu (4 noches, llego sobre las 19:30h un martes y me voy a riviera maya sabado medio día, 3 dias y medio). Me encantaria que me aconsejaras como te repartiste el tiempo y que vistes, xq a mi se me hace muy dificil organizarlo. Si me puedes comentar un poco lo que viste me vendría bien para planearme el mío. Por supuesto que si alguien más me quiere ayudar estoy abierta a todas las opciones! Un saludo y gracias!

• Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolaExcursiones NYOs recomiendo 100% esta compañía. Hemos reservado todo el viaje x internet,incluso las excursiones y todo está yendo genial ( xq estamos en NY ahora) todo menos las excursiones, que el primer día reservamos por Real Tours y nos dejaron tirados!!!!!! Encontramos a este chico x casualidad y es lo mejor! Nos ha hecho ver la ciudad de otra manera, te explica historia, hace paradas no previstas y el trato es muy muy cercano. Además hace excursiones a Boston, Washington y Philadelphia con los Amish que es genial. Te recomiendo que hables con el, imagino que estés en España asiq x email o también nos ha dicho que trabaja mucho x skype si queréis conocerlo o tenéis alguna duda.

Os lo recomiendo 100% !!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos contratado ya aqui con el.viaje... pero hay gente que nos habia dicho que no merecia la pena por eso te preguntaba... vamos a estar 7 noches en NY y la de washington queriamos hacerla aunque nos dijeran eso de que es demasiado autobus para lo que ves alli etc....
    • Responder
  • Juana
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cene en brodway...en pleno times square esta el hotel MARRIOT y en sus ultimas plantas hay un restaurante q va girando...va cambiando lo q ves x la ventana...fue espectacular!!
    Es un restaurante de carta....en otra planta puedes hacer una cena buffet x menos de 40 dolares
    • Responder
  • Juana
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice en el dia, fuimos en autocar...alrededor de 3h y x supuesto q merecio la pena...si llevas dias puedes dedicarle uno a esta excursion
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa del barco se puede llevar desde aqui? Voy en junio y seria brutal poderle regalar esa cenita a mi chico por su cumple...
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he contratado la de washington que tal es? Mucho viaje? Merece la pena?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en junio, y a parte de la de contrastes queremos ir a Washington a echar el dia ya q esta cerca y tiene muchas cosas q visitar, lo del helicóptero tiene q estar chulisimo
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira unos sitios chulos q no te puedes perder es comerte el mejor perrito de manhattan en el grays papaya( 539 8av con la 37)
    O cenar en un sitio chulisimo donde los camareros cantan mientras te sirven la comida en ellens stardust dinner(1650 broadway)
    O en bubba gump q lo encontraras en pleno times square
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en mayo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya he estado pero ajora cnd vuelva kiero hacer la d contrastes, la del helicoptero y la de la cena en el barco.voy x libre. Dnd puedo cntratarlas? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Ana Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos también en mayo, el 23 creo que salimos de Madrid y hemos cogido las dos excursiones, alto-bajo Manhattan y contrastes. Y luego andar muuuucho! :-D si sabéis más cosas chulas nos decís!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica en la web que trabaja en una agencia de viajes , te lo digo porque nosotros ibamos a ir a mitad de mes de abril y era unos 2500 y las excursiones te dejaba escoger un pack sencillo o completo de como mucho 140€
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!como te han dicho alto y bajo manhattan y contraste esta muy guay!!divirte la ciudad en partes y cada dia ver una parte es lo mejor!!nosotros como extra hicimos vuelo en helicoptero...sin palabras!!la ciudad es preciosa pero desde los aires es impresionante!!recomendable 100% esa la contratamos alli!!nos la ofrecieron los ke nos hicieron las otras dos(esas las contratamos desde españa con la agencia de viajes) contratamos tambien la de las cataratas de niagara(esa vale un ojo jeje)pero nos la cancelaron por un temporal de nieve...tiene ke ser espectacular.nos ofrecieron una cena en un barco ke te lleva fuera de manhattan para que veas la ciudad de noche...tiene ke estar way!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs vamos en junio!que guay este debateee!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero tienes referencias? Nosotros queremos hacer excursiones, con quien mejor que con gente de ny para conocer la ciudad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración