Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
¡Muy buenas, tesoretes! Somos unos novios, que después de más de 4 años viviendo juntos, han decidido casarse y formalizar más aún, la relación. La fecha... Ver más
¡Muy buenas, tesoretes! Somos unos novios, que después de más de 4 años viviendo juntos, han decidido casarse y formalizar más aún, la relación. La fecha será este próximo 21 de Julio, en Valencia, y por lo civil, en un sitio que se llama: Jardines de Monforte. No queremos hacer celebración a lo grande, nos apetece mucho hacer una comida íntima, con familia y amigos. Y nuestro viaje de novios la haremos por Roma, Florencia y parte de la Toscana. ¡Desearos a todos mucha suerte para vuestro gran día, y un abrazo muy fuerte!
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Muy buenas tesoretes: Os cuento... Nos casaremos este proximo 21 de Julio en Valencia, y no queremos hacer una boda por todo lo alto, con banquete incluido. Nos apetece muchísimo hacer una comida...
Muy buenas tardes bombones: El próximo 21 de Julio, me casaré en Valencia.... Problema? Que soy de Alicante, y no controlo los hoteles de Valencia. El caso es que mi pareja la noche de antes dormirá...
Muy buenas, hermosas: Tengo un pequeño problema (o dos mejor dicho), me casaré el próximo 21 de Julio en Valencia, soy de Alicante y no conozco las peluquerías de allí. La boda será en Jardines de...
Muy buenas, cariñetes: Nos casaremos este mes de Julio, y llevamos unas semanas (sí lo sé, hay quien el vieje lo reserva hasta con un año de antelación) mirando viajes de novios... ¿El problema? Que...
Buenas tardes princesas: Quería pediros ayuda... Me casaré este próximo 21 de Julio, no queremos hacer celebración a lo grande, lo que nos apetece es una comida íntima con familiares y amigos, y he...
Muy buenas! Por aqui unos novios, que se casarán el próximo 21 de Julio de 2017, que están planeando su Luna de miel y quieren hacerlo pasando unos 5 días en Roma, 3 en Florencia, y unos 2 o 3 días...