Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
¡Muy buenas, tesoretes! Somos unos novios, que después de más de 4 años viviendo juntos, han decidido casarse y formalizar más aún, la relación. La fecha... Ver más
¡Muy buenas, tesoretes! Somos unos novios, que después de más de 4 años viviendo juntos, han decidido casarse y formalizar más aún, la relación. La fecha será este próximo 21 de Julio, en Valencia, y por lo civil, en un sitio que se llama: Jardines de Monforte. No queremos hacer celebración a lo grande, nos apetece mucho hacer una comida íntima, con familia y amigos. Y nuestro viaje de novios la haremos por Roma, Florencia y parte de la Toscana. ¡Desearos a todos mucha suerte para vuestro gran día, y un abrazo muy fuerte!
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Muy buenas tardes bombones: El próximo 21 de Julio, me casaré en Valencia.... Problema? Que soy de Alicante, y no controlo los hoteles de Valencia. El caso es que mi pareja la noche de antes dormirá...
Muy buenas, hermosas: Tengo un pequeño problema (o dos mejor dicho), me casaré el próximo 21 de Julio en Valencia, soy de Alicante y no conozco las peluquerías de allí. La boda será en Jardines de...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola, estamos en el momento pensar que haremos en nuestra luna de miel, y nos decantamos por una ruta por Italia, visitando esas 3 ciudades Roma Florencia y Venecia iremos entre 10/12 días. Alguien...
Muy buenas, cariñetes: Nos casaremos este mes de Julio, y llevamos unas semanas (sí lo sé, hay quien el vieje lo reserva hasta con un año de antelación) mirando viajes de novios... ¿El problema? Que...
Buenas tardes princesas: Quería pediros ayuda... Me casaré este próximo 21 de Julio, no queremos hacer celebración a lo grande, lo que nos apetece es una comida íntima con familiares y amigos, y he...
Muy buenas tesoretes: Os cuento... Nos casaremos este proximo 21 de Julio en Valencia, y no queremos hacer una boda por todo lo alto, con banquete incluido. Nos apetece muchísimo hacer una comida...
¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...
Resulta q hemos pedido presupuesto y me encanta pero se n antojo acabar en playa, dos o tres dias d todo incluido en menorca. Pues sería volar a roma y coger coche e alquiler e ir recorriendo la...
Bueno chicaas!!Hoy ha llegado el dia de mi despedidaa!!! Saldre de trabajar a las 9:20 o asii y de ahi rapidito a casaa a ducharme y arreglarme porque a las 22:15 una de mis hermanas viene a...
Yo soy una novia clásica ...y me.encantan estos tres vestidos... A ver que os parece chicas ...?Muchas gracias de antemano ...❤
Muy buenas! Por aqui unos novios, que se casarán el próximo 21 de Julio de 2017, que están planeando su Luna de miel y quieren hacerlo pasando unos 5 días en Roma, 3 en Florencia, y unos 2 o 3 días...
Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Hola! Hoy me han dicho que en una boda civil la novia no debe de llevar velo, ni tampoco damas, niños con los anillos, ni demás miembros de la corte (tradicional) de una boda. Es cierto???
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha comparado la tinta para el árbol de huellas en Aliexpress y que tal es. Muchas gracias!!
Hola novios 2017, por supuesto la boda es el día deseado por ***@*...**** también esta la luna de miel la cual deseo que llegue 😍😍😍, porque voy al país que siempre he soñado ir. Vamos a Grecia un...
Hola que tal? Felicidades!!
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en julio del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
¡Hola a todas las parejas de Valencia! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Valencia en 2017 podáis compartir vuestraas experiencias y opiniones. ¿Cómo van los...