Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
23Buenos días chicas!!Alguna os vais de luna de miel por Europa??Queremos ir a ver las islas griegas, cerdeña(Italia), visitar Islandia...pero no sabemos lo que nos puede costar de precio...Alguna que...
Hola chic@s!!Después de la paliza que me he pegado haciendo las invitaciones, quería enseñaros como han quedado!!!La semana que viene empezaremos a repartirlas ya!!!

Hola chic@s!! Nos casamos el pasado 5 de Agosto y estamos pensando en hacer una ppst boda con ptro fotógrafo porque el que contratamos para la boda no nos gustaron mucho las fotos a parte de que no...
Hola a tod@s!!Nos casamos el día 5 y no sabemos que hacer para abrir el baile...No queremos hacer nada de coreografías, tampoco esque sepamos bailar muy bien y tampoco queremos contratar a nadie para...
Hola a tod@s, me acabo de comprar el tocado pensando que me iban a pegar con los zapatos, llego a casa, y veo que no pegan. Los zapatos son blancos con brillantes y el tocado lleva brillantes, pero...

Hola a tod@s!! Tengo esta duda,¿que color de maquillaje seleccionais?¿en base a que?. Yo tengo claro que quiero resaltar los ojos y dejar los labios más naturales, pero no se exactamente que color...
¿Alguna ha contratado por un lado a una peluquera y por otro lado a una maquilladora o lo habeis contratado todo junto, es decir, que la misma persona os haga todo?He hecho la primera prueba y el...
Hola chic@s!! Tengo una duda, hay un tocado que me gusta mucho, el problema es que no se todavía que peinado me voy a hacer...Me da miedo comprarme el tocado que vale 200€ y que luego con el peinado...
Buenos días: Ayer fuimos a mirar alianzas y me quedé pasmada con los precios. Nosotros las queremos de oro blanco, la mia con un brillante y la de mi novio lisa. Las medidas que tenemos no son grandes...
Buenos días chic@s!! El ramo de novia me lo va a hacer seguro Nacho Vergara porque me gustan sus diseños, pero me gustaría saber si alguien lo ha contratado para la decoración de la iglesia, si es...
Me lleva de cabeza el tema del papeleo. No se que tenemos que pedir en el registro civil, en la iglesia, que necesitamos para que nos den el libro de familia, etc...¿Alguien tiene todo esto claro?
Buenos días a tod@s!!Estoy pensando en teñir arroz con colorantes alimentarios, pero el día de la boda, ¿donde se ponen para que los invitados lo puedan coger?
A menos de un año ya!!!
He visto las nuevas colecciones de Pronovias y Rosa Clará, y no me gusta nada de nada, la.mayoría de los vestidos son de tela completamente lista y sin nada de volumen, completamente pegadis sl...
He visto en la página web de pronovias el avance 2017, y no me gusta ninguno!!Me gustan más los del 2016!!Viendo esto me da miedo no encontrar mi vestido...A mi me gusta mucho el vestido Seymour de...
Hola a tod@s!! Me caso en el 2017 y me he ena morado de un vestido de San Patrick de la temporada 2015. ¿Sabéis si las tiendas siguen vendiendo vestidos de temporadas anteriores?
Aún queda mucho para que empiece a ir a tiendas a probarme vestidos, pero ya he mirado por internet, para ver cuales me gustan...Pero claro, una no es modelo, y a las modelos de las fotos les quedan...
Buenos días a todas!!Me caso al año que viene, y he visto los vestidos deStella York y me gustan mucho.¿Alguien sabe sobre que precios rondan los vestidos?¿En Zaragoza hay alguna tienda donde los...
Hola!!Me gustaría saber que os haríais en el pelo si llevarais el flequillo de lado, tapando la frente bastante...Recogido, pelo suelto....
Buenos días a tod@s y feliz año nuevo!!Os cuento, me caso el 05/08/2017 y me gustaría quitarme los últimos 7 u 8 kilos que creo que me sobran, pero el problema es que me gusta comer mucho...Yo llevo...
Hola chicas!Quiero quitarme 3 lunares que llevo en la cara antes de la boda ya que tengo bastante complejo y para las fotos no quiero llevarlos, pero no conozco ningún dermatólogo ya que no he ido...
Buenos días!!Tengo un problema con la peluquería y no dejo de pensar en ello. A ver si me podéia ayudar...Mi mejor amiga tiene una peluquería. Las pocas veces que he ido no me ha gustado como me ha...