Xcaret, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
Soy Mexicana, casada con un Belga, me encanta viajar y soy amante de España. Me encanta bailar, cantar y conocer gente de todo el mundo.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Sobre mi boda
Mi boda sera en diciembre ya que es el unico momento que toda la familia podria viajar a estar conmigo, quiero que sea elegante pero unica que tenga toda la personalidad fresca de mi novio y yo, me encantaria que fuera en la playa y de noche o en la playa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Hola chicas talvez mi pregunte resulte dificil de responder, pero esque yo no soy española no tengo ideaaa de precios, etc. yo se que los precios de una boda varian en cuestion a lugar, vestido y mil...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2717 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita ayuda con sus zapatos de novia ¿Con cuál te quedas? ;) > https://www.bodas.net/debates/sandalias-lodi-nude-o-plata--t327419 ¡Un besito y gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2928 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración