Xcaret, Quintana Roo · Desde Marzo del 2017
Soy Mexicana, casada con un Belga, me encanta viajar y soy amante de España. Me encanta bailar, cantar y conocer gente de todo el mundo.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3089 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita ayuda con sus zapatos de novia ¿Con cuál te quedas? ;) > https://www.bodas.net/debates/sandalias-lodi-nude-o-plata--t327419 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas talvez mi pregunte resulte dificil de responder, pero esque yo no soy española no tengo ideaaa de precios, etc. yo se que los precios de una boda varian en cuestion a lugar, vestido y mil cosas mas, pero esque no tengo idea si necesataria...
Participé en el post de Andrea
Hace 3318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3318 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas, me mudo en dos meses a malaga y hare mi boda alli, mi familia y la de mi esposo vendrian de otros paises y el unico momento del año que pueden venir es en diciembre, seria bonito? QUE tal el clima? Porfavor ayudenme estoy muy triste yo...