Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 2.313 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola, chicas! Alguna sabe donde puedo vender el vestido de novia? A parte de Wallapop. Por mi embarazo no me lo pude poner y está nuevo. Ni arreglos, ni nada. Gracias a todas las que me podais ayudar....

¿Lo habeis probado? Todo me apunta a NIÑO, excepto la ecografía. Estoy de 10 semanas y el tubérculo no se empieza a formar hasta la 12. Pero en mi eco se ve un palito muy recto, que se puede definir...

Buenos días! Acabo de ver mis analisis del 1er Trimestre del embarazo. Resulta, como veis en la foto, qué he pasado la Toxiplasmosi con anterioridad y estoy Inmunizada. Alguna mami que le haya...

Buenas noches a todas!! Pfff... Que mundo se me hace contar todo esto. Soy una mezcla entre miedo e ilusión. Me caso en menos de 4 meses... Este mes he hecho el descanso de Nuvaring y hoy he tenido...

Buenas tardes, chic@s: Os voy a contar mi historia con esta empresa, porque es tam mi descontento que no me gustaría que os pasara igual. Son una empresa de renombre en Barcelona, pero yo dí con ese...

Cuando os digan que el tiempo vuela es que VUELA. Por más incierto que os parezca. Aún recuerdo cuando dije en Abril: "Bueno, si me falta un año!". Pues ya no! Me faltan 5 meses. 150 días. Cuando puse...

Hola, chic@s!! Nos casamos por lo Civil. Lo haremos en el mismo restaurante, pero tenemos que firmar primero en juzgado/ayuntamiento. Mi chico está empadronado en Bcn. Yo en un pueblo pequeño....

Hola, parejas! Veo que coincidimos en fecha de boda. Como lo llevais? Teneis algo ya reservado? Habeis dado la notícia a la familia? Podemos compartir experiencias y coger ideas. Saludos a tod@s!!

Hola, chic@s!! Como la familia de mi chico no asistirá y necesito hacer cosas que ebadan su mente de ese dolor, he pensado en pedir FOTOS DE CIUDADES DEL MUNDO o ESPAÑA (En lugares emblemáticos) con...

Hola, chicas! Necesito explicar mi preocupación sobre que debo hacer. Si tuvierais alguna ausencia importante en vuestra boda, que haríais? Teniendo en cuenta que esas personas no quieren hablar...