Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2205días 5hrs
Laura
Dudas pre-embarazo: Quirón, dexeus o Teknon?
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...

Genzi, lunes 28-Dic-20 43
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
C
Divorcio con bebé de meses
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 16:29

Hola hace tiempo que me Estoy planteando la separación. Nuestra relación hace aguas de hace tiempo pero decidimos seguir por el bebé. El vive en la inopia, no se da cuenta de nada...pero yo hace...

Laura, jueves 19-Jul-18 24
N
Estresada y llevo poco
Novia, El 9 de Junio de 2018 a las 09:38

Buenos dias chicas.. a ver os cuento, he empezado con la busqueda este mes, antes usaba el nuvaring y estuve 4 años usandolo sin descanso. Antes de ponermelo era bastante regular, sobre unos 28 dias....

eme., miércoles 13-Jun-18 5
A
Bebe en camino !
Ana, El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Buenas chicas! Me caso en mayo del año que viene y me acabo de enterar que estoy embarazada. Para ese día el bebé tendrá 2 meses, muy pequeño para ir a una boda y como es obvio, toda mi familia y la...

Sueña1009, domingo 10-Jun-18 17
Gadi81
Calostro embarazo
Gadi81, El 8 de Junio de 2018 a las 14:51

Buenas tardes, estoy embarazada de 31 semanas y llevo ya unos días notando en los pezones como bolitas de sebo, buscando en google parece ser que es calostro seco, con mi hijo no me salió nada hasta...

Lorena, domingo 10-Jun-18 8
L
Chica ayudaa
Liaa, El 7 de Junio de 2018 a las 19:31

Buenas tardes chicas tengo una duda, tome pastilllas anticonceptivas aproximadament diez años y hace un año y medio dos que las he dejado tengo 26 años y un anño y medio i tentandolo y nada mańana...

Nora, lunes 11-Jun-18 12
Andrea
Vender vestido novia Barcelona
Andrea, El 5 de Junio de 2018 a las 14:53

Hola, chicas! Alguna sabe donde puedo vender el vestido de novia? A parte de Wallapop. Por mi embarazo no me lo pude poner y está nuevo. Ni arreglos, ni nada. Gracias a todas las que me podais ayudar....

Anna, martes 31-Jul-18 8
Sutxulur
invitaciones de Boda: Optimalprint ó Cottonbird
Sutxulur, El 5 de Junio de 2018 a las 14:11

Buenas chic@s, Os escribo porque mi pareja y yo estamos con tantas ganas que no dejamos de darle vueltas a las invitaciones, pero tenemos algunas dudas. Os comento. 1. No sabemos muy bien donde son...

Mara, martes 19-Jun-18 52
Lorena
Insomnio
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 04:57

A 20 días de salir de cuentas no hay noche que no me desvele un par de horas o más. Si no es pipí es hambre, patadas, la postura, golpe de calor, tos... Así voy luego el resto del día a medio gas. Y...

Lorena, viernes 15-Jun-18 14
Sonia
Depre total!!!😔😔
Sonia, El 3 de Junio de 2018 a las 10:19

Necesito echarlo todo fuera no puedo mas😔..me caso en julio con el padre de mis 3 hijos y lo amo con locura,la cuestion es que yo siempre habia soñado con una boda por la iglesia,su banquete bueno...

Cristina, viernes 29-Jun-18 66
M
Hola chicas
Maria, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:46

Hola chicas una pregunta llevo 9 días de retraso me e echo un test de embarazo el día de ayer y salió negativo pero el problema es que al ver la de ha de caducidad este había caducado el 29 de marzo...

Conchi, domingo 3-Jun-18 25
Victoria
Convite salido de presupuesto en el ultimo momento
Victoria, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:36

¡Hola a todos! Nos ha surgido un problemón a última hora y es que donde teníamos pensado coger el catering de parrillada para nuestra boda nos ha inflado el precio 1000€ más de lo que nos comentó en...

Esme, lunes 28-May-18 26
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Blanquita
útero atónico
Blanquita, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:15

Hola mamis! Igual es un debate con pocos comentarios, pero no sé porque (bueno igual si) me ha entrado obsesión con el útero atónico: no estoy muy puesta en el tema pero más o menos es como que...

Blanquita, miércoles 23-May-18 4
Claudia
Almax y embarazo
Claudia, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:44

Hola chicas, estoy embarazada de 38+2 y toda la acidez y ardor que no he tenido antes lo estoy teniendo ahora. Os tomáis algo vosotras para calmarlo? He ido a la farmacia y me han dado almax forte en...

Jessica, miércoles 23-May-18 30
Anita
Ayuda cotton bird
Anita, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:16

Hola chicas!!alguien a comprado invitaciones en cotton bird? sabeis como se hace? o si es mejor que las agan ellos no me aclaro😭

Cecilia, viernes 25-May-18 18
E
Los test de embarazo fallan
Enamorada!!!, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:04

Me he hecho un test de embarazo esta mñn y ha salido positivo hay alguna posibilidad remota de que este mal y no sea positivo.

Aliena, viernes 18-May-18 13
M
Leve manchado a una semana de la regla
Moon, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chicas!! Por favor a ver si hay alguien que le haya pasado algo similar a lo mío. Tengo un ciclo de 28 días,soy super regular. Este mes fue el primero que empezamos a buscar pero sin saber cuando...

Moon, sábado 12-May-18 11
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Sandra
Alianzas
Sandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola Chicas, Quería vuestro consejo porque tengo una gran dilema con el tema de las alianza, y no se que hacer. Me ayudáis ??? El problema es que mi madre me ha dado un anillo que le regalo mi abuela...

Ally, miércoles 9-May-18 19
Natalia
Novia en apuros!
Natalia, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:27

Hola chicas! Recurro a vosotras para saber si a alguna os ha pasado o si me podéis ayudar... Estoy súper ilusionada con la boda, y hace unos meses me hice una prueba de fertilidad y me dio unos...

Natalia, domingo 13-May-18 56
M
Falso negativo clearblue
Marieta, El 22 de Enero de 2015 a las 20:36

A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

Manoli, jueves 25-Jun-20 198 1
Bárbara
Comer sin que nos quiten un riñón (barcelona)
Bárbara, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:25

Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...

Judith, jueves 10-May-18 44
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
L
No me quedo embarzada.
Liaa, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:54

Buenos días a todos. Os voy a comentar mi situación. Tengo 26 años y mi marido 29 Llevamos desde octubre intentando quedarme embarazada y nada. Se puede decir que llevamos 8 intentos. El ginecólogo me...

Liaa, sábado 5-May-18 40
Gema
Dolores abajo
Gema, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:49

Hola chicas estoy de 26 semanas y desde hace un par de dias tengo como agujetas dolor abajo en mis partes y en las ingles ke apenas puedo caminar bien es muy molesto oi e ido ala matrona y man dicho...

Gema, sábado 5-May-18 14
Vanessa
Instax mini 9
Vanessa, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:21

A ver estoy a dos meses de la boda y necesito una instax mini 9 y por lo menos para 80 fotos o mas alguien sabe donde conseguirla que no salga muy cara?? Se me sube entre camara y recambios a unos...

Encar, martes 21-May-19 41
Andrea
se cumplen mis peores Presagios...
Andrea, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:13

Esto de las bodas no es lo mío, definitivamente. Dos bodas anuladas en tres años. La primera por mí. No estaba enamorada y no quería organizar un circo. En la segunda, el Karma me la ha devuelto. A 4...

Andrea, martes 1-May-18 71
Maria
Echa polvo
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...

Flor, viernes 11-May-18 252
Love
Entrada novia
Love, El 30 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola guapis!! A 4 días de mi boda me surge una duda enome!! De que lado entra la novia? yo pensaba que tenía que coger al padrino con mi brazo derecho ósea ir a su izquierda pero veo videos de...

Love, miércoles 2-May-18 34

Grupos generales

Inspiración