Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2011
cuantando los dias............
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Me gustaria saber se vosotras sabe de alguna pagina o sitio que venden puros baratos estoy mirando en los estancos y son muy caros se alguen sabe de algo dime porfa
-hola chicas ya llevo tres dias casada y vengo a contaros mi experiencia. mi boda foi la s 12 de la mañana en el ayuntamiento de nuestra cuidad. no he podido dormir toda la noche pensando en mi gran...
Hola a todas de bodas .net vengo daros las gracias por a ver estado conmigo todos estos meses , aqui he llorado he reido he llorado cuando algun depate me emocionado he reido con muchas cosas se me...
-chicas ya nos queda poquito creo que como yo ya tenes todo preparado para este gran dia, a mi solo me falta las flores y elegir el ramo lo demas ya tengo todo. os propongo que dejemos aqui fotitos de...
-hola chicas esta tarde voy hacer las prueba del peinado tengo el pelo castaño y estoy pensando en cambiar el color hacerme mechas que os parece? voy a dejar la foto del peinado que voy hacer y mañana...
bueno chicas os cuento el peinado que yo queria no me quedado bien afinal me he decidido por otro aqui os dejo fotos aver que opinais
Hola chicas yo me caso en noviembre de 2012 y no he mirado vestido de novia todavia, vosotras cre que voy muy retrasada esque estoy esperando a ver se pierdo unos quilillos mas.
Hola chicas queria saber en que momento se entregan los regalitos a los invitados y los puros estoy un poco perdida mi novio me dijo que es afinal despues de las copas y de la discoteca pero yo no...
Oyeee chicas como se prepara el arroz de colores????
Estoy tan feliz.........
Hola chicas estoy desesperada no encuentro vestido de novia , la verdad no encuentro uno me me guste vosotras no conoce alguna pagina que sea fiable que puedo mirar y que me haga a medida? prefiro una...
Hola chica me han pasado esta pagina nesecito mas opiniones mira haver lo que les parece y deje tu oopinion...
Hola chica aver se alguna de vosotras sabe algun sitio de invitaciones ecomomicas o como hacerlas en casa e gracias...