Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid

Los puros de boda

Andrea, el 11 de Julio de 2012 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Me gustaria saber se vosotras sabe de alguna pagina o sitio que venden puros baratos estoy mirando en los estancos y son muy caros se alguen sabe de algo dime porfa

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Abril de 2021 a las 09:47
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tenemos una persona que los hace al momento en directo, y super contentos.

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a donde?
    • Responder
  • M
    Novio Novato Marzo 2012 Acoruña
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Existen cigarritos como Moods filter, Moods Silver, Minimoods, alcapone etc... que son mas económicos y más fumables. Te lo personalizan y a parte de tener un gran calidad son más aptos para todos los fumadores, hombres y mujeres, que el típico puro. Soy experto en la materia si alguien tiene dudas puede ponerse en contacto conmigo.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Os comento q las cajitas que se daban antes, para los cigarrillos, no es muy legal, por no se qué rollo de incentivar al consumo del tabaco, bla, bla.... Yo trabajo en un estanco con cava de puros y como veo lo que cuestan, a mi me da mucha pena que acaben destrozados, y gastarme el dinero para q acaben así, pues como que paso y además casi nadie fuma, de mi familia, puros y paso de dar algo así para que acaben rotos y demás, así que daremos otra cosa.....una botellíta de licor, que ya estamos mirando y en comparación sale mejor....
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé tu pero por ejemplo en mi boda no hay ningún fumador de puros así que no me merece la pena gastarme un dineral para que no sepan si es bueno o no el puro, sé que casi todos los hombres que vayan se lo fumaran, he ido a preguntar en el estanco de al lado de mi casa y los que tienen con la caja incluida y la personalización de nombres y fecha cuestan entre 25-50 € la caja de 25 puros, el hombre del estanco me ha dicho que si necesitaba más se los podía añadir las unidades que me hiciesen falta, aunque yo tengo la duda de si puro o una cajetilla personalizada con puritos y cigarros que me da a mí que para el tipo de invitados que tengo es más apropiado

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas venden unos puros de chocolate q que salen mas baratos y parecen los de verdad
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristinaa yo tb me caso e malagaa, e visto lo de las vitolas del puro con ek escudo, donde esta esta imprenta?? Y a como os a salido? ?? Gracias wapaa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay puros que vienen con funda metálica romeo y Julieta n1, también hay mucha gente que da un montecristo n¤4 a 6 duros y pico, los hay de menos eso es preguntar por un tamaño mareva como este último y que os digan similares, pero algo más económicos, también hay nicaragüenses que están a la mitad aprox.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Trabajo en un estando con Cava de puros. Los precios de los puros están fijados según publicación del BOE. Si sois de Madrid y os queréis informar de precios preguntar........ toy aqui
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cn cuanta antelacion hay que comprarlos?
    • Responder
  • Luchy
    Novia Habitual Julio 2013 Cuenca
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo estoy mirando para dar la cajita de puros pequeña de 5 unidades, sale a 1,70 la cajita y además nos la graban con la fecha del enlace.

A mi me pasa lo mismo con el tema de no fumar, los grandes son muy grandes y muy caros.

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues voy a esperar a que el tío de mi novio nos diga algo y sino voy al estanco ese seguro!!

Gracias guapa!! Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los compramos en un estanco que hay en calle la union donde esta correos, en un callejon hay un estanco que esta muy muy bien, y nos salieron a 0,55 centimos el puro, las cajas eran de 25 puros y ya despues nosotros fuimos a una imprenta y mandamos hacer las vitolas con el escudo del Malaga porque alli no las hacian... la marca el guajiro y yo no fumo ni nada, pero mi chico si que se fumo uno y dije que estaban muy muy bien, compramos unos cuantos antes de arriesgarnos a comprar a lo loco!

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! me podrías decir en qué estanco los has comprado?? es q están súper bien de precio, y qué marca son?? Nosotros le hemos pedido a un tío de mi chico q va mucho por Gibraltar que lo mire allí, a ver cómo están de precio, pero es que por 55€ no merece ni la pena!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio del tabaco en España viene marcado. No encontrarás un estanco que lo venda más barato que en otro, sino que en todo territorio nacional es el mismo precio (a escepción de Canarias). Los puros lo mismo... hay muuuchas marcas, sabores, calidad... vamos yo no fumo puros, pero supongo que será una diferencia como de fumarse un marlboro a un ducados... Os paso una web que os ayudará: www.preciotabaco.com

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola married me podrias decir donde los compraste es que los estoy buscando y nada, te lo agradeceria un monton!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dónde los compraste??

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy buscando 2 puros gigantes porque los padres dijeron que si nos casábamos alguna vez que se fumarían un purazo!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salen 100 por 55 euros, en un estanco, la verdad es que hemos buscado y rebuscado hasta dar con ellos!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero en que pagina???

• Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira.. yo compre puritos " Don Julian" no son los tipicos puros grandotes, ni tampoco los pequeñitos.. son mas bien medianos y vienen envueltos en un papel plata muy monos!! compre 70 y me costaron 72€, merece la pena porque con el rollo este de que no se puede fumar en las bodas los grandes tipicos los veo excesivos!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde los has comprado?? Los venden online????

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y donde las compro bichito cuantame ???

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se cuanto salen porque me los regalan,pero mi hermano que no queria gastarse mucho en puros,compro las cajitas de Don Julian numero 5 y no le salio muy caro

• Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me cuesta la caja de 50 puros 21 euros Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración