Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Wedding planner de mi propia boda!!
- Súper Novia
- 3.010 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas!! Pues ya tenemos tramitado todo el papeleo para casarnos por lo civil y la fecha reservada!! 👏🏾 Nos casamos en mi pueblo y como es un pueblo pequeño en dos meses hemos arreglado todos los...
Hola chicas!! Nosé que hacer vosotras le vais a dar a vuestros padres algún regalo durante el banquete?? En todas las bodas que he estado los novios le han dado un regalo a sus padres. Un ramo de...
Hola chicas!! Me gustaría saber cuando es el mejor momento para ir a las agencias y pedir presupuestos. Me caso el 14 de julio. Mi chico quiere que vayamos en enero después de las navidades por qué...
Hola chicas alguna que esté mirsndo ese combinado? (Los Angeles+ Riviera Maya) me encantaría ir a Los Angeles , para ver el paseo de la fama, los estudios de la unirversal y Disney y luego desconectar...
Hola chicas no tengo ni idea de cuál de estas dos cosas poner. Los paipáis son muchísimo más baratos pero los abanicos son más bonitos. Vosotras que pondréis? Y donde los vais a comprar?? Tengo 200...
Hola chicas!!! La que ya habéis reservado vuestro viaje de novios lo habéis financiado?? No tengo ni idea de cómo se paga si tienes que pagarlo al reservar el viaje o como se hace podríais ayudarme??...
Hola chicas nosé si a alguien más le pasa, pero no entiendo el sorteo. He pedido boletos a los proveedores tanto los de que he visitado la tienda que te dan 1 boleto como los de contratación que te...
Hola chicas tengo una gran duda, os cuento tengo las vacaciones en julio del año que viene y me caso el 14 de julio. Pierdo los 15 días de permiso por matrimonio? O podré disfrutarlos una vez terminen...
Hola chicas ya tengo quien me haga mi tocado de novia y estoy encantada!! Es una chica que hace preciosidades y a un precio increíble. Rondando unos 30-50€ os pasó algunas fotos de sus trabajos y su...
Hola chicas!! Que os parecen? Estoy entre estos dos pendientes. Los dos llevan los tres colores de la boda y estoy enamorada 😍 Rosa blanco y oro 😍 Antes de tomar una decisión iré a la tienda física...
Hola chicas! El viaje de novios me trae de cabeza, aún no sabemos con seguridad donde vamos a ir pero la opción ganadora por ahora es los angeles- Riviera Maya. Alguna ha pedido ya presupuesto para...
Hola chicas!! Ya le he pedido mis boletos a los proveedores que he visitado y contratado para la boda. Ahora como hago para participar en el sorteo? Cuando le doy a mis boletos me pone que no tengo...
Hola chicas!! Os cuento he solocitado los boletos de los proveedores que he visitado y que he contratado para la boda. Mi duda es esos boletos puedo guardarlos para más adelante para participar cuando...
Hola chicas creéis que el zapatero mePodría cortar el tacón de estas sandalias? Con 2cm me vale espero que si 🙏🏾
Hola chicas he encontrado a la persona que hará mi tocado de novia y estoy muy ilusionada!! Hace cosas preciosas y súper bien de precio cuando digo súper bien es muy muy bien de precio jaja que he...
Por fin tengo las fotos de mi pedida. O pueden ser más ♥️, nunca me imaginé que mi novio pudiera pedirme patrimonio de una forma tan original y atrevida, nos comprometimos el pasado 10 de junio en la...
Hola chicas que ilusión!! Los autores de mi agenda han subido mi foto a su instagram!!
Hola alguien va a pasar por el paseo de la fama en su luna de miel?? Necesito un favor. Una foto en ese lugar con un mensaje para sorprender a mi novio el día de la boda. 😊
Hola chicas os cuento he pedido presupuesto para tartas en muuuchad tiendas y todas me dan más o menos el mismo unos 120/150€ por una tarta SOLO para corte. ( varios pisos falsos y solo uno d everdad...
Hola chicas os traigo algunos zapatos de novia que he encontrado en ASOS!! Que os parecen? Todos los zapatos rondan los 30/40€
Hola chicas!! Estoy buscando unos zapatos bajitos como mucho 5cm me enamore de unos de massimo dutty pero cuando me los probé..🤦🏽♀️ Tienen unos 7-8cm de tacón. Mi dilema es que mi novio mide...