Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2018 Madrid

Financiación viaje de novios

Andrea, el 1 de Noviembre de 2017 a las 12:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37
Hola chicas!!! La que ya habéis reservado vuestro viaje de novios lo habéis financiado?? No tengo ni idea de cómo se paga si tienes que pagarlo al reservar el viaje o como se hace podríais ayudarme??

37 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 2 de Noviembre de 2017 a las 13:47
  • Melisa
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros en el momento de reservar solo nos pidieron el dinero de los vuelos, porque es lo unico que se necesita pagar en cuanto lo coges. El resto me dijo que los hoteles no se pagan hasta casi la fecha de salida y que podia ir dandole dinero mes a mes como yo quisiera.
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos un préstamo a nuestro banco, a pagar en cómodamente
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero bueno yo eso siempre lo cojo cuando voy de viaje. Lo puedes coger también por libre. Yo se lo cogí a mi chico y a mis padres cuando vinieron a verme a China. Es imprescindible el seguro para viajar una estancia larga!
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Normalmente te piden una paga y señal del 40% y el resto financiado, pero si tienen campañas a veces solo dejas 60& por persona y 2 meses amtes te piden el 40%. Depende del viaje y la agencia. Yo lo hago con el corte ingles y me lo financian... 3 meses sin intereses y hasta 36 meses pero ya con intereses.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros más que nada porque nos ofrecen un seguro por si pasa algo y también un seguro por asistencia médica.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque a mí me sale ese precio dos semanas pero mirando por mi cuenta, por eso quiero contrastar a ver... en parte aunque viajo mucho no sé si me da miedito cogerlo por mi cuenta. Igual cojo los hoteles y los vuelos los cojo por agencia...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos un crucero 1 semana y nos sale por 2200€ aproximadamente sin contar con el transporte, claro todo depende del destino si.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro totalmente entendible jajjaj

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo si fueran 2mil euros me quitaba también de tonterías y los pagaba del tirón. Pero el presupuesto de mi luna de miel son 5-6mil€ y me viene mejor pagarlo poquito a poco que no el mismo día todo. Y como me quedan 8 meses para la boda tengo tiempo de ir pagándolo poco a poco
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros nos a dicho que 15 días antes del viaje tiene que estar pagado, pero nos a dado un numero de cuenta por si queremos pagarlo poco a poco. Supongo que depende de la agencia de viajes os lo facilitara o no.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi eso seria lo ideal pero en mi caso tengo que ser realista y esos 5 mil euros que faltarian queremos destinarlos a la boda y ya terminar de pagar la Luna de Miel despues que esa era nuestra intencion en un principio...asi que a ver...las facilidades de pago en estos casos siempre viene bien. Si fuera un viaje mas barato sin pensarlo..pero al ser tan caro + la boda....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, a mí no me ha dicho nada de ninguna tarjeta ni de financiar el viaje. Solo que tenía que estar pagado 20-30 días antes del viaje.
    Así que lo haremos a la antigua usanza, sin tarjetas ni créditos, poco a poco iremos llevando dinero a la oficina y que nos den el justificante del pago que vamos haciendo.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, a lo que me refiero es que si con financiar el viaje se refieren a que:

    1. pagas X senal y das algo simbolico poco a poco y despues 30 dias antes del viaje (Nautalia) te da su targeta (que creo que es como una targeta de credito) y terminas de pagar el viaje y tu pones una financiacion de 3 meses digamos entonces a partir de esos 30 dias de antelaciiondel viaje te cuenta como 1 mes y despues los 2 siguientes. Es decir antes de irte de viaje has pagado el viaje con un credito que Nautalia te da y que puedes pagar en 3 meses sin intereses.

    2. La financiacion se refiere a pagar el viaje a plazos y tenerlo pagado 30 dias antes del viaje.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pidió 200€ en el momento en el que le dijimos que si, eso fue a mediados de octubre. Como dos semanas después me dijo que le pedían que pagáramos 800€ por persona por los vuelos, pero me dijo que si no me venía bien pagar los 1600€, que con que le diera 800€ ahora y el resto cuando pudiera que le valía. Le dije a ver si le venía bien que le diera 800€ en octubre y los otros 800€ en noviembre cuando cobráramos y me dijo que ningún problema, que había confianza y que confiaba en mi, que como yo viera. Pero vamos, que me dijo que con 800€ valía, pero como hay que pagarlos antes o después pues yo prefiero ir pagándolo poco a poco que luego todo de golpe.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta que no lo pague, no lo tengo Mimi, jejeje. Pero bueno, esa es la intencion. Lo queria coger hoy pero se me olvido que hoy en Espana es fiesta nacional.

    No obstante intentare cogerlo sin falta maniana a ver si me lo quito de encima pero claro quiero saber como va la financiacion.


    Como os lo han hechovuestra agencia de Nautalia a vosotros Mimi?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver lo que quiero decir es que financiación es que te adelantan el dinero, ahora se a puesto de moda lo de " sin intereses " cosa que antes se llamaba " págalo a plazos " sea como sea yo lo pago integro mas que nada porque me cuesta 2000 euros y no 11.000 euros como conocidas mias

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnnnn!!! Ya tenéis viaje!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Joe, a mí también me parece mucha señal, a nosotros en total nos ha pedido 1800€, pero me ha dicho que cuando yo quiera y me lo está poniendo muy fácil la verdad. Con que Nautalia lo habéis cogido al final? Sabes algo más de la financiación, cómo funciona o algo?
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pue yo al final si cojo el viaje con Nautalia pero a traves de otra chica (Me incluye algo mas en el viaje y un poco de mejoras en el hotel) y de reserva me han pedido 2.500 euros! Una pasada!! He de decir que mi viaje es muy caro 7.250 Euros Y lo demas lo finaciare y queria preguntarla que me mandara los documentos para saber como va la financiacion (pero hoy es festivo) asi que esperare a maniana. Por cierto, hombre que si duele soltar todo ese dinero porque en un principio yo me imaginaba uno s1.800 euros pero cuando me dijo 2.500..la pregunte que por que esa cantidad si normamente piden 20% o 25% de reserva y me dijo qu es que me ponia tambien el seguro 32 por persona y que com,o mi vuelo es de vuelta a Londres por lo que pudira subir el billete..pero si ya me ha confirmado que son 7.250 euros...pues sinceramnete no lo entiendo..no se...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente tienes que dejar un dinero de reserva y en muchas tienen formas de financiar, sobre todo las más grandes. Yo preguntaría directamente en ellas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que hemos visto nosotros, depende del destino y agencia. Aunque todas coinciden en: si es crucero pagas para reservar entre 100 y 180€ (por los dos) y luego vas entregando poco a poco hasta dos semanas antes que tiene que estar pagado entero. Si es viaje de avión y hoteles, todas nos pedían entre el 25 y 40% para reservar. Nosotros hemos decidido crucero por La islas griegas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que lo haya contratado con nautalia sabeis como se hace? Cuanto hay q dar de señal y a cuanto te lo pueden financiar sin intereses?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d la agencia de viajes ! Casi todas financian ! Pregunta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha dicho también de que tenemos que tenerlo pagado antes de 2 semanas de la boda así que hemos pagado ahora 200€ y él resto por meses.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ponerte un ejemplo tu compras una tele en mediamarkt y te la financian a los meses que quieres sin intereses , pues a mi me faltan 10 meses para el viaje si lo financio a 6 lo pago antes de irme
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de la agencia, yo los viajes que he hecho más "grandes" siempre ha sido pagarlo en distintos plazo que marca la agencia. Pregúntalo cuando pidas presupuestos.

    • Responder
  • Mandb
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Mandb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos pagado todo al reservar, así nos vamos quitando cosas.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo Carol, mínimo qué? Yo estoy mirando el viaje 12 días y no me sale ni mucho menos por ese dineral... imagino que depende del destino, la fecha...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pedido 300€ pra reservar, antes de fin de año tenemos que pagar 1700 y el resto una semana antes o así
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro en plan en veces!! esque financiarlo suena en plan no tengo el dinero me lo deja el banco sabes?? jajja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me refería a dejarlo pagado antes de irme pero poco a poco no todo de golpe. Por qué si es poco a poco puedo subir el presupuesto que tenemos para el viaje
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido en halcón viajes y lo vamos pagando poco a poco, te piden el 25% para reservar y lo demás como te convenga, debe d estar pagando 20 días antes d la boda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces es pagarlo en veces, porque financiarlo significa otra cosa, ya nos aclarara Andrea a que se referia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración