Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2157días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Detalle solidario Fundación Síndrome de Dravet
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 15:36

Hola! El tema de los detalles de boda es algo habitual en el foro, y muchos hemos optado por regalar un detalle solidario de diferentes organizaciones y fundaciones. Me acaba de salir en el facebook...

Debora, lunes 10-Feb-20 9 361
Andrea
Ayuntamiento de Oviedo
Andrea en Grupo Asturias, El 2 de Abril de 2018 a las 17:51

Hola! Nos casamos en el Ayuntamiento de Oviedo el día 30 de Junio, por la tarde. Me gustaría saber cómo es la ceremonia, así que si alguien se casó ahí o asistió a alguna boda, agradecería mucho que...

Carmen, jueves 19-Dic-19 17 351
Andrea
"caballitos de amar" referencias
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:12

Hola! Quiero hacer un pedido a caballitos de amar. Alguien que haya comprado algo ahí? Tenéis alguna referencia? Gracias!

Nadine, lunes 5-Ago-19 17 588
Andrea
Historia de un detalle solidario
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 13:10

Hola! Nuestro día ya pasó, y quería compartir algo que preparamos con mucha ilusión, y que a los invitados les encantó y les pareció una idea fantástica. No quería desverlarlo antes de la boda para...

Samantha, sábado 7-Jul-18 13 565
Andrea
Baberos personalizados
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola! Alguien que haya encargado baberos personalizados y me pueda hacer recomendaciones? La chica con la que había hablado hace tiempo no me contesta y necesito buscar de nuevo! Gracias 😊

Olga, martes 22-May-18 19 434
Andrea
Vacunas Tailandia
Andrea en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola! Esta mañana he estado en Vacunación Internacional informándome sobre qué vacunas nos tenemos que poner antes de viajar a Tailandia. Me comentó que obligatorias no hay ninguna, pero es...

Naira, viernes 13-Abr-18 26 486

Grupos generales

Inspiración