Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.478 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
375Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados. Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer. Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con...
Buenas tardes a todas!! Escribo porque estoy bastabte asustada con el virus de la bofetada, ya que estoy embarazada y puede ser peligroso en el embarazo. Actualmente estoy embarazada de 30 semanas y...
Hola! Mis hijos tienen 5 años y llevan dos en una academia muy reconocida pero me hablaron de esta otra academia y no encuentro muchas opiniones al respecto. La conocéis? La recomendáis? Gracias por...
¡Hola chicos! ¿Como lleváis el tema de videos? Creéis que merece la pena cogerlo aparte de las fotos? ¿Conocéis alguno por Asturias que se encuentre bien de precio? Gracias por la ayuda a todos!!!
Hola buenas! Me caso el 24 de junio de 2023 (o al menos ese es el plan). Aún no hemos elegido iglesia porque de acuerdo al lugar de celebración nos gustaría escoger una iglesia cercana. Nos casamos en...
Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...
Hola a tod@s! Abro este post para empezar a comentar cositas con l@s que nos casamos en 2023. Necesito ayuda, porque vivo en Gijón hace poco y necesitaría recomendacion de maquillaje, peluqueria,...
Buenas noches . Llevo con mi pareja ya 9 años . Nos casabamos el año pasado pero por motivos covid hemos vuelto a posponer ya que preferimos que el próximo año no estén las limitaciones ni el entorno...
Hola! Necesito ayuda ! Una amiga que vive fuera de Asturias quiere organizar su boda en Gijón, de cara a 2 años. Quiere hacer una espicha típica asturiana, un día, y otro día quiere ya banquete....
Nos casábamos mañana, pero el lunes di positivo en covid y hemos tenido que aplazar al 28 de agosto pero no tenemos ni fotógrafo ni videográfo. Si alguien me puede pasar contacto de alguno bueno por...
Hola!! Este es mi primer post en el foro. A poco menos de un año de la boda me empiezo a agobiar porque no encuentro ningún vestido que me encaje al 100% en las típicas firmas de novia (pronovias,...
Hola, chicas (y chicos). ¿Podríais recomendarme alguna floristería en el centro de Oviedo para el ramo de novia? Quiero una cosa súper súper sencilla, flor natural (nada de flores preservadas), de...
Hola!! Estamos pensando en poner regalos solidarios. ¿Algun@s lo vais a hacer? Por saber de más ONG
Buenas chicas, Escribo este post por si alguna mami o embarazada que haya estado en esta situación puede ayudarme porque me estoy volviendo loca jaja Soy funcionaria y no tengo sanidad pública, con lo...
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola chicas!!!! Llevo meses un poco triste y preocupada mi fotografa nos dio el pen con las fotos dela boda para elegirlas las elegimos y aún no nos han entregado el álbum yo ya creo k nos quedamos...
¡Hola! Tengo un dilema... ¿Invitaréis a todos vuestros compañeros a la boda? En mi caso somos muchos y tampoco tengo el mismo trato fuera del trabajo con todos.
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Buenas! Quiero comprar una mochila porta bebés pero no tengo ni idea por donde empezar, veo tantos tipos de mochilas y la gente me da tantas opiniones diferentes que me vuelvo loca. Las que habéis...
Mi marido y yo estamos buscando embarazo. Siempre hemos llevado todo por la SS pero escuchas a tanta gente que se hace seguro para llevar un seguimiento del embarazo más continuo que nos entran dudas....
Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...
¡Hola a todas! Me caso el 18 de Junio, vaya el mes que viene (aaahh), y aún no he contratado el viaje de nuestra luna de miel porque esto del virus nos lo ha chafado... Queremos ir a Nueva Zelanda,...
Me podéis recomendar libros de embarazo que estén bien, me han recomendado este, pero conocéis más?
Hola!! Quería resolver una duda habéis si me podéis ayudar 😁😁 Tenia pensado contratar un seguro médico antes de quedarme embarazada pero en mi empresa me mandaron al erte y lo dejé un poco apartado,...
Buenas noches, estoy embarazada de 5+1 y abro este post por agrupar a gente de nuestra provincia de forma q podamos compartir nuestras inquietudes, dudas o recomendaciones sobre actividades, cursos,...
Hola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que...
Hola . Podríais estar con una persona que sois felices en todo menos cuando discutis porque si lloras el no sabe consolarte y lo normaliza hasta tal punto que puedes estar llorando en la habitación y...
Hola a tod@s!! Escribo este debate para ver si a alguien más le ha ocurrido u ocurre está situación, si es lo normal, qué se puede hacer, que motivos pueden ser lo que lo cause.... Mi hija de 6 meses...
Hola a tod@s! Antes que nada, feliz navidad a todas las parejas de la comunidad. Abro este debate porque nosotros nos casamos a finales de Abril de 2021 y aunque realmente no sabemos como estarán las...
Hola chicas!! Me he animado a escribir por aquí porque mi marido y yo estamos planteándonos ir a buscar nuestro primer bebé y agradecería mucho vuestros consejos. Os cuento, llevábamos varios meses...
¡Hola chicas! Llevamos bastante tiempo dándole vueltas al tema y hace 6 años incluso estuve a punto de pedir traslado pero nos dio miedo, me lo hubieran dado con los puntos que tenía pero en ese...