Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
7
Fincas
Catering
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
199
Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...
¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro? ¿Qué tono eliges para vuestro porta alianzas?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración